Inicio / Enamorar / ¿Se Puede Enamorar A Un Hombre En La Primera Cita? Descúbrelo Aquí!!!

¿Se Puede Enamorar A Un Hombre En La Primera Cita? Descúbrelo Aquí!!!

De seguro te preguntaras: como enamorar a un hombre en la primera cita Y la verdad es que aunque no sea algo sencillo, tampoco es imposible. Te daré unos cuantos consejos para que apenas te lo propongas consigas tu objetivo.

Te invito a leer: ¿quieres enamorar a un hombre con novia? Aprende a hacerlo aquí!

como enamorar a un hombre en la primera cita

Como enamorar a un hombre en la primera cita

Hoy te daré diversos consejos para que puedas tener una primera cita con la cual te sientas sumamente orgullosa, y sobre todo, una que venga seguida de muchas otras.

La realidad de las primeras citas

Eso de enamorar a un hombre en la primera cita es más complicado de lo que parece, porque realmente es muy poquito tiempo para que se pueda lograr enamorar a alguien.

La verdad es que tanto los hombres como las mujeres necesitan un poco más de tiempo para sentirse enamorados. Sin embargo, en la primera cita puedes elevar y mantener las expectativas, de modo que lo dejes con ganas de más, y que se convenza de que eres esa mujer de sus sueños.

¿Qué hacer para conquistar a un hombre en la primera cita?

Como te lo he comentado, para enamorar realmente a alguien vas a necesitar más tiempo. ¿Por qué? Enamorar implica muchas otras cosas, y entre ellas esta que sea un sentimiento que se sostenga en el tiempo.

Todos en algún momento nos encaprichamos con alguien, o bien, nos calentamos por ese alguien, pero apenas conseguimos lo que queremos, se nos enfría todo. En muchas ocasiones, es sencillamente la química lo que hace que deseemos estas con alguien, y si cuesta bastante conseguirlo, empiezan a aumentar las expectativas y las ganas, y allí es cuando la persona se confunde.

Cuando eso sucede, e inicia una relación con la otra persona, la misma se da cuenta que cuando ya consiguió lo que quería, se le pasan las ganas. Es por este motivo que aunque la primera cita resulte todo un éxito, necesitas mucho más para decir que alguien está enamorado.

Trucos para conquistar a un hombre en la primera cita

Enamóralo poco a poco

Debes ir haciendo esto lentamente, de forma que vayas confirmando sus expectativas, y le vayas demostrando que no eres una mujer que únicamente lo va a atraer de forma sexual, sino que también junto a ti puede reírse, confiar, y que eres alguien con quien puede contar, ya que tienes ese algo que no tienen las otras mujeres, y es justo lo que él está necesitando.

Aprende a conocer a ese hombre

Todos tenemos preferencias o ideales en cuanto a lo que queremos o necesitamos de una pareja, así creamos que no lo sepamos. Por este motivo algunas personas te pueden gustar más que otras. Así que lo que tienes que hacer en este aspecto es conocer bien a ese hombre, y saber exactamente que darle y como dárselo, en los momentos exactos.

La iniciativa en la relación

Existen hombres a quienes realmente les gusta que las mujeres sean quienes tomen la iniciativa, y así mismo, hay quienes no. Unos desean que lo cuiden, mientras otros prefieren ser ellos quienes lo hacen.

¿Cómo saber qué es lo más indicado?

Conociendo al chico, como te comente en el paso anterior.

También puedes leer: 5 Tips para enamorar a un chico en un sitio de citas online

Consejos para conquistar a un hombre en la primera cita

Estos consejos que te diré son cosas bien básicas, pero te aseguro que te van a ayudar a tener mucha más seguridad al momento de comportarte frente al chico. Sin duda alguna, si aplicas estos consejos en tu día a día, vas a ser una persona mejor.

1. Elige muy bien tu vestuario

Debes verte bien guapa, suficientemente elegante, y no muy provocativa. No puedes abusar de los escotes ni de las faldas muy cortas. En cuanto a los tacones, está bien que los uses, pero de forma general debes buscar mucho más la sutilidad y la elegancia en todos los aspectos de tu vestuario. Debes guardar bastante para el momento de intimidad.

El maquillaje

Siempre ten bastante sutileza. Es decir, está bien que quieras destacar algún rasgo bonito que tengas, pero tampoco te pases.

El perfume

No puedes abusar en este aspecto. Si bien eres la encargada de oler bien, no exageres, usa solo un perfume que sea sutil, y que no empalague a todas las personas por donde pasas. La idea en este caso es que cuando estés cerca del chico te huela, y luego, cuando te alejes, se quede con ganas de más.

2. Apuesta por tus buenas piernas

Algo que debes recordar es: Si usas una falda corta y tacones, no debes usar un escote. Esto te debe quedar sumamente claro, ya que la elegancia, y el hecho de que actúes bien acomedida te van a ayudar en gran medida.

3. Demuéstrale que debajo de todo eso hay mucho más

Ser sutil no siempre es tarea fácil, pero te aseguro que si consigues serlo, en tus conversaciones y ocurrencias vas a despertar algo bien fuerte y duradero en el, algo que definitivamente no despertaría si solo te le desnudas y ya. A ellos les encanta el intelecto de una mujer. El hecho de tener un buen juego dentro de la conversación, podría ser muchísimo más potente de lo que crees. Así que no temas en mostrarte como eres, pero siempre de forma sutil.

4. No hagas algo si no te sientes totalmente segura

Por ejemplo, si nunca has usado tacones, o sientes que aun te falta ensayar mucho más para poder caminar de forma segura y natural, lo mejor es que no los lleves. Te aseguro que no existe nada peor en ese momento que perder la seguridad en ti misma, estando mucho más pendiente de las cosas que haces mal, y olvidándote de cosas que seguramente haces bien.

Sin complicaciones

Mi mejor consejo es que sencillamente no te compliques demasiado la vida, ni con tu vestuario, ni con tu conversación.

¿Cómo lo logro?

Debes conseguir mantenerte fuerte en tu terreno, en donde tengas la suficiente seguridad para actuar con firmeza. Algo quiere tienes que tomar en consideración es que una mujer que sea insegura jamás va a poder triunfar en su primera cita.

5. La seducción es algo mental

La verdad es que sentimos cosas físicas, pero realmente es porque se estimulan los sentidos y el intelecto.

Las miradas que no pueden faltar

Estas son básicas en cualquier momento. Si tienes una cita con ese hombre que te gusta tanto no dudes en mirarlo. De hecho, no puedes hablar sin mirarlo a la cara, y debes procurar mirarlo directo a los ojos cuando te está hablando.

Provócalo mirando sus labios

 De igual forma podrías mirar sus labios, y de esta forma le indicarías que tienes muchas ganas de besarlo. Debes disfrutar todo este proceso, en donde el seguramente intercambie unas cuantas miradas contigo. Siéntete cómoda con todo esto.

Últimas recomendaciones…

…La primera cita realmente puede ser bastante determinante para que ese hombre te vuelva a llamar. Y si deseas que lo haga, para que puedas enamorarlo exitosamente, no puedes dejar de poner en práctica estos consejos y recomendaciones sobre como enamorar a un hombre en la primera cita, que te he proporcionado en el día de hoy.

Si deseas puedes leer: 4 Métodos efectivos sobre como enamorar al chico que te gusta rapidamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *