Inicio / Enamorar / ¿Te Gustan Maduros? Aprende A Enamorar A Un Hombre Mayor De 50 Años

¿Te Gustan Maduros? Aprende A Enamorar A Un Hombre Mayor De 50 Años

Si los hombres de tu edad te parecen poco interesantes, y te gustaría experimentar con un hombre que tenga más años que tu, aquí te explicare como enamorar a un hombre mayor de 50 años en unos cuantos pasos.

Te invito a leer: 10 Formas de seducir a un hombre ¡conquístalo ya!

como enamorar a un hombre mayor de 50 años

 

Como enamorar a un hombre mayor de 50 años

¿De cuánto es la diferencia de edad?

En este caso todo depende en cierto modo de tu edad, y cuantos años te lleva este hombre. Generalmente cuando hay una diferencia de edad de más de 10 años, las cosas no poseen un desarrollo demasiado largo en el tiempo.

¿Es complicado?

Si lo que quieres es conquistar a un hombre de esa edad, es necesario que sepas que no es algo muy sencillo que se diga. Este tipo de hombres han vivido muchas experiencias amorosas a lo largo de su vida, por lo que generalmente no se conmueven con facilidad.

Suelen ser muy cautelosos con sus sentimientos, ya que han aprendido con el tiempo a conocer a una mujer tan solo con mirarla a sus ojos.

Nada de qué preocuparse

Si estás leyendo esto, te aseguro que tienes una gran ventaja en comparación a otras competidora que puedas tener, ya que aquí te contare algunos secretos para enamorar a un hombre mayor a 50 años.

Pero antes de todo esto te voy a mencionar todo lo que les gusta a las mujeres de estos hombres mayores.

¿Qué cosas les gustan a las mujeres de los hombres mayores de 50 años?

1. Les fascina su forma de tratar a las mujeres

Todas las mujeres coinciden en que disfrutan del trato especial que les dan estos hombres. Esto sucede debido a que al haber vivido tantas experiencias amorosas estos hombres en toda su vida, pueden interpretar mucho mejor el espíritu femenino y las necesidades que las mujeres poseen.

Estos hombres son capaces de reconocer pequeños detalles de afecto y de consideración que tú tanto valoras. Así mismo, es necesario que sepas que ellos también han aprendido a disfrutar de la mujer que tienen a su lado.

2. Disfrutan completamente de su elegancia

El porte y el estilo varonil es una de las cosas que más les atrae de ellos. Tal vez, el hecho de que se sientan bien con ellos mismos y con la vida, les permite transmitir a las mujeres ese grandioso estado de plenitud. Por lo general suelen moverse con una elegancia bien calmada, y una sonrisa oportuna que derrite a las que se interesan en ellos.

3. Les agrada que les dedican más atención y tiempo a su amada

Esto se destaca entre las demás cosas, ya que las mujeres aman que las escuchen con mucha atención, y que además las comprendan, lo cual es algo que hacen estos hombres con mucha facilidad.

Nota importante:

Muchas mujeres aseguran también que logran orgasmos inigualables por toda la dedicación que emplean estos hombres en el sexo con ellas.

También puedes leer: 5 Tips para que logres conqusitar a un hombre maduro e inteligente

Secretos para enamorar a un hombre mayor de 50 años

1. Piensa y enumera todo lo que te gusta de ese hombre

Ya te he comentado lo que usualmente les suele gustar a las mujeres de estos hombres, pero realmente existen muchas cosas más que te pueden enamorar de él. Es por ello que debes preguntarte exactamente cuales son las principales cosas que más te impactan de dicho hombre.

¿Su manera de tratar a una mujer?

Si es así, debes tener un trato similar hacia él, ya que es de suma importancia para que se fije en ti.

¿Su inteligencia?

De ser así, debes plantearte qué tipo de temas de conversación son los que manejas con soltura, para que puedas tratarlo con él, y que lleguen a ser atractivos para ese hombre.

Nota importante: Debes buscar todas las cosas compatibles y las actitudes afines que posean los dos, pero en ningún momento puedes sobreactuar, porque lo notara.

2. Determina que es lo que a él le gusta, o considera importante

Debes buscar que cosas tienes tú que él pueda considerar interesantes. Es necesario que examines detalladamente sus anhelos, sus gustos y sus necesidades. Trata de pulir todos los detalles que encuentres en ti de su agrado, y lúcelos lo suficiente delante de él.

No sobreactúes

Esto te lo repito porque es muy importante. Por ejemplo, si él es un ingeniero químico, y tú le sirves el café día a día, no intentes hablarle de cosas que realmente no entiendes, más bien debes preguntarle sobre lo que no sabes.

Nota importante:

Si haces esto, te aseguro que él se va a sentir halagado por el interés que muestres.

Como enamorar a un hombre mayor de 50 años en la cama

1. Conócelo muy bien

Existen muchos hombres que poseen prejuicios serios sobre estar con una chica que sea bastante menor a ellos. Es por esto que debes tomarte tu relación, y ver su reacción cuando se encuentra contigo, y demostrarle que eres la mejor opción que puede tener.

2. Deja a un lado lo infantil

Si deseas gustarle a un hombre que te lleva bastantes años, debes mostrarte un poco madura (no exageres, insisto) y abandonar por ejemplo, las camisas de Bob Esponja y de Hello Kitty que te pones a veces.

3. Infórmate bien sobre temas de interés

La edad trae con ella otros intereses, y si deseas atrapar a ese hombre, lo más adecuado es que empieces a escuchar noticias, o al menos comiences a interesarte por los últimos eventos internacionales que le están dando la vuelta al mundo.

Para ellos no solo basta el sexo

Si bien por más que los hombres cumplan y cumplan años siempre van a seguir queriendo sexo, también es cierto que luego de cierto tiempo, comienzan a sentir un gran gusto por una buena conversación.

4. Sonríe a menudo

La sonrisa desarma, así que ve y desármalo. Pero debes tener cierto equilibrio, porque estarás corriendo el riesgo de parecer una completa tonta si te ríes cada vez que lo ves o cada vez que dice algo.

Nota importante:

Como sucede con todo, es preciso que sepas administrarte, y una sonrisa leve puede resultar mucho más seductora que una un poco actuada.

5. Trátalo como a un hombre igual que otro

Suele ser bastante común que las chicas se sientas un poco inhibidas frente a un hombre que le lleva bastantes años, y que por si fuera poco, les gusta. Así que debes superar eso, porque mientras más lo trates como si fuese un ser superior, le vas a estar dando ventaja. Debes tratarlo con naturalidad.

6. Se tu misma, pero siempre con madurez

Jamás me voy a cansar de repetirlo: Lo más importante es que seas tú misma.

Por más que te guste un hombre, si necesariamente debes cambiar demasiado para poder agradarle, mi consejo es que desistas con él, porque en realidad lo va a estar seduciendo alguien que verdaderamente no eres tú, y ya sea ahora o en algún tiempo, terminara por darse cuenta.

Últimas recomendaciones…

…Ya vez que todo lo necesario para que aprendas como enamorar a un hombre mayor de 50 años se encuentra dentro de ti, solo es necesario que todo lo saques a la superficie y lo pulas, para luego ir al encuentro de tu hombre.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre sin que se de cuenta con una seducción sutil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como seducir a un hombre de 50 años

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *