Inicio / Enamorar / Quiero Enamorar A Un Hombre Mayor Que Yo ¿Qué Puedo Hacer?

Quiero Enamorar A Un Hombre Mayor Que Yo ¿Qué Puedo Hacer?

Ya sean 5, 10, 20 o 30 años los que ese hombre tenga más que tu, realmente los métodos serán los mismos. Si quieres aprender cuales son, descubre aquí como enamorar a un hombre mayor que yo, y veras que los resultados serán satisfactorios.

Te invito a leer: Guia rápida: como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

como enamorar a un hombre mayor que yo

Como puedo enamorar a un hombre que es mayor que yo

La preparación

Es necesario que te prepares debido a que la etapa de seducción con este tipo de hombres suele ser un poco más difícil de lo normal. Es bastante probable que se sienta atraído por la convicción de tener una aventura con una joven hermosa. Sin embargo, se frena un poco debido a que por la diferencia de edad, no quiere parecer un viejo baboso.

¿Qué hacer para que te note?

Es necesario que pongas mucho esfuerzo de tu parte para que ese hombre te pueda querer tal cual cómo eres, y que haga caso omiso a la diferencia de edad que los separa.

Definir los objetivos: La clave de todo

Antes de empezar a hacer cualquier cosa, es preciso que definas tus objetivos. Es decir, debes preguntarte a ti misma si únicamente lo que deseas es probar para saber que se siente salir con un hombre de mayor edad, o en realidad deseas firmemente comprometerte con él, para luego formar una familia.

Nota importante:

Debes tener bien claro que deseas con el hombre que es mayor que tu.

Como enamorar a un hombre mayor que yo

Existe un punto totalmente clave para que su relación pueda funcionar, y es sencillamente olvidar que este hombre tiene consigo unos cuantos años mas  que tu. Debes buscar todas aquellas cosas que tengan en común, como por ejemplo las opiniones, el ocio, la música o los valores. Claro está, esto tampoco puede impedir que debatan los dos de algunos temas en donde no se encuentren de acuerdo.

Haz caso omiso a la diferencia de edad

No puedes permitir que estos años que diferencia afecten a la posible relación amorosa que se puede formar entre ustedes dos. En realidad en estos casos lo verdaderamente importante es que la pareja pueda funcionar, y si se nota bien contento de que muestres interés hacia él, a pesar de lo joven que eres, también es porque posee esa sensación de que puede ser joven de nuevo contigo.

Nota importante:

Es inútil y está fuera de lugar que le recuerdes que eso que siente no es verdad, y que su juventud ha quedado atrás.

Tips adicional:

Los dos saben perfectamente que tienen edades distintas, así que evita hablar de ello constantemente.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre mayor: Tips para lograrlo

Cómo atraer a un hombre 11 años mayor que yo

Trátalo con igualdad

Tú eres más joven que él, pero no por ello debes considerarlo como un viejo, y mucho menos lo puedes considerar como un padre, ya que lo que deseas es empezar una relación de pareja, no una relación familiar.

Fijar las bases desde el principio

Si haces esto, todo resultara muchísimo mejor, y de seguro va a funcionar por las dos partes. De igual manera no es correcto que lo hagas sentir que aun esta anticuado en algunos aspectos, del mismo modo que el no debería darte lecciones de la vida debido a tu inexperiencia, y mucho menos pretender educarte.

El respeto mutuo es muy importante

Es necesario que se respeten el uno al otro, y que ambos acepten la realidad y, ¿cuál es? que tienen unos cuantos años que los separan. Ustedes no son de la misma generación, probablemente no tengan los mismos gustos, mucho menos las mismas experiencias de vida, y por supuesto no poseen las mismas costumbres.

Aprendan de las diferencias

Este tipo diferencias podrían ser realmente instructivas para ustedes dos, debido a que cada uno aprenderá de la otra persona. En ningún momento ninguno debe tener ese sentimiento de que tiene la razón absoluta, y por ello debe enseñarle al otro.

Nota importante:

En este caso el amor ante todo debe premiar, y hacer uso siempre del respeto.

Como enamorar a un hombre mayor y casado

1. Empieza mostrándote tal y como eres

Si sencillamente quieres tener una relación de una noche con un hombre que tiene más edad que tú, muéstrate como eres. Y si por el contrario deseas construir una verdadera relación, haz lo mismo, y jamás inventes una vida sexual, sentimental, profesional o de ocio, para querer parecerle más interesante a ese hombre.

La realidad es que tu edad es esa, y tienes las experiencias acordes a ella. Esto seguramente también sea algo que le gusta a ese hombre que quieres enamorar, es decir, tu inexperiencia y tu juventud. Este hombre te va querer tal cual eres.

Las diferencias son las que hacen que funcione la relación

Puede que parezca un tanto extraño, pero no hay mayor verdad que esa. Por tu parte, te agrada bastante que ese hombre sea suficientemente maduro y equilibrado, y a él, por su parte, le encanta que siempre te encuentres animada, y que tengas en mente varios proyectos nuevos.

Te aseguro que si se siente atraído por una mujer que tiene varios años por debajo del, no va a esperar que tenga los mismos gustos en cuanto a la música, las mismas opiniones, el mismo ocio, ni mucho menos los mismos conocimientos.

Así que no trates por ningún motivo o circunstancia de hacerte pasar por alguna otra persona, muéstrate tal y como eres. Le vas a gustar y te aseguro que el sentimiento va a ser reciproco.

2. Aceptar compromisos para poder conquistar a un hombre mayor

Ya sea en las primeras citas, como en el momento de tener una vida en pareja, vas a tener que aprender a aceptar distintos compromisos, tales como: salir alguna tarde con amigos, tener una cena romántica, ir a un bar con la música de su preferencia, asistir a una obra de teatro, entre otros.

No veas estos compromisos como un inconveniente

No, todo lo contrario, velo más bien como una ventaja. Este tipo de diferencias les van a permitir a ustedes dos guardar su independencia, y en algunas ocasiones continuar haciendo lo que les gustaba antes. Debes saber que no estás obligada tampoco a compartir todo con él.

En realidad la única condición para que esto pueda funcionar es que cada uno demuestre la suficiente confianza en la otra persona, y que no tenga ningún temor de que la engañe.

Nota importante:

En ocasiones, continuar pasando el tiempo en compañía de tus amistades y haciendo lo que te gusta, te va a impedir que caigas en la rutina con él.

El respeto ante todo

Es preciso que en estos casos ambos se respeten sus respectivas diferencias, para que poco a poco los dos vayan accediendo a aceptar compromisos cuando sea necesario.

Últimas recomendaciones…

…Establecer una relación amorosa con un hombre que te lleva varios años puede ser un tanto complicado al principio, debido a que quizás les cueste ponerse de acuerdo y aceptar sus diferencias. Pero ahora que ya tienes claro como enamorar a un hombre mayor que yo, solo necesitas poner en práctica lo que te he dicho, y seguramente todo funcionara a la perfección.

Si deseas puedes leer: 3 Secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores tips y consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistó a un hombre 19 años mayor que yo
  • como enamorar aun hombre mayor
  • como enamorar un hombre mayor
  • como seducir a un hombre 20 años mayor que yo

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *