Inicio / Enamorar / Aprende A Enamorar A Un Hombre Mujeriego Y Además ¡Mentiroso!

Aprende A Enamorar A Un Hombre Mujeriego Y Además ¡Mentiroso!

Para casi todas las mujeres, los mujeriegos jamás tendrán una relación seria, pero la verdad, es que esto no es cierto. Si sigues ciertas técnicas vas a aprender como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso, para que lo cambies de cierta forma.

Te invito a leer: 4 Infalibles trucos para enamorar a un hombre mujeriego

como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso

¿Cómo actuar cuando te enamoras de un mujeriego?

Cuando una mujer cae bajo el hechizo de este mujeriego, y desea vivir una bella y larga historia de amor con él, sencillamente debe seguir dos pasos: El primer paso es seducirlo, y el segundo, conseguir que de alguna forma u otra, cambie su comportamiento, de manera tal de que ya solo existan para el dos mujeres, tu y su madre.

¿Qué hacer para conquistar a un hombre mentiroso y mujeriego?

No demostrar que has caído

Cuando una mujer se enamora de un hombre que es mentiroso y mujeriego, existe algo que debe evitar si no desea convertirse en tan solo una más de su lista y, ¿qué es? pues tomarse su tiempo, y no darle a entender que ha caído en su hechizo.

Lo complicado del proceso

Realmente enamorar a un hombre de este tipo, no es muy difícil. El verdadero desafío está en que después de que lo hayas seducido, lo puedas mantener a tu lado, y que tengas éxito en cuanto a  construir un futuro estable junto a él. Básicamente, en este sentido, será una prueba diaria.

No prestes demasiado intención a lo que dicen los demás

Tus familiares o amigos, de seguro te dirán que ese hombre jamás va a cambiar, y tan pronto como le des la espalda, te va a engañar. Sin embargo, aunque en muchos casos es así, no quiere decir que contigo será igual, puesto que si utilizas las técnicas adecuadas, vas a cambiarlo.

Sé tu quien lo seduzca

¿Cómo hacerlo?

Demostrándole todo tú encanto. Si te conviertes en un verdadero hallazgo para él, de seguro no se va a arriesgar a perderte, y le podrás poner fin a su etapa como mujeriego mucho mas rápido de lo que te imaginas.

¿Cómo volverte irresistible para él?

Utilizando la comprensión a todas sus expectativas como hombre, y por supuesto, respondiendo de manera adecuada. De esta forma no va a tener ninguna necesidad de estar buscando en otro lado la felicidad, que ya tiene.

Tipos de hombre mujeriego

1. El hombre mujeriego nato

Este hombre aprecia muchísimo los elogios de una chica, la mirada sensual de una desconocida, y esa adrenalina que trae una buena aventura.

El ego y este hombre

Es alguien que desea que su ego sea alimentado, y ¿por qué no? A todas las personas les gusta que las complazcan. Es un hombre que agradece profundamente todos los elogios de parte de la chica.

La meta del hombre mujeriego nato:

Seducir para de este modo alimentar correctamente su ego.

2. El hombre mujeriego de domingo

Definitivamente este hombre desea seducir, y si bien es coqueto y activo, a veces puede resultar un poco incomodo.

Es sumamente directo, y suele utilizar algunos métodos comunes como por ejemplo, ofrecer una bebida en un bar, a cambio de la compañía de la chica que eligió. Seguidamente, se pondrá en contacto con ella muy rápido, y cuesta un poco de trabajo decirle que a ella no le interesa (de ser así).

Hombre que incomoda… a veces

Estos hombres pueden llegar a ser pegajosos, ya que se considera muy bueno con las mujeres, y a veces esto puede ser molesto o incomodo. Tiene cierta falta de confianza en él, pero aun así es muy insistente. Por tanto, es difícil explicarle que las cosas no son como él piensa, y que no es la manera adecuada de seducir.

La meta del hombre mujeriego de domingo:

Acostarse con una mujer para convertirse en un verdadero hombre.

Nota rápida:

Son de estos tipos a los que le dices que tienes novio, y aun así te responden que no importa, que no son celosos.

3. El hombre mujeriego que es adicto al sexo

Básicamente, este tipo de hombre es el mujeriego de domingo, pero con éxito. Le encanta acostarse con una mujer por la noche, y dejarla a la mañana siguiente.

El trofeo que representa la mujer

A casi cualquier persona con la que entable una conversación y tenga cierto grado de confianza, le hablara libremente de todas sus conquistas. En realidad, para él la mujer representa un trofeo, que debe presumir a todos sus amigos.

Estos amantes no valen la pena, ya que solo desean un poco de placer y dejar todo hasta allí, sin ningún tipo de complicaciones sentimentales.

El romanticismo para este hombre

Sin embargo, aunque no lo creas, este tipo de hombre es bien romántico de corazón, y tiene la certeza de que pronto llegara una hermosa mujer con la que algún día formara una linda familia. Pero hasta que esta mujer no llegue, el objetivo es seducir a cuanta mujer le parezca sensual y bonita, para poder llevársela a la cama y abandonarla luego.

La meta del mujeriego adicto al sexo:

Aprender de la sexualidad en los brazos de mujeres que le muestren secretos de su cuerpo, y mostrar sus atributos con ellas.

También puedes leer: como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

Como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso ¡Entérate cómo lograrlo!

Para que este hombre se pudiese convertir en un verdadero Don Juan, de seguro tuvo que adaptar sus palabras y su mirada, para poder conseguir que todas las mujeres sucumbieran fácilmente ante su encanto.

1. Técnicas habituales de seducción

Además de ser mujeriego, este hombre es alguien normal, que posee defectos y cualidades, y es por este motivo que debes seducirlo utilizando las habituales técnicas de seducción que seguramente ya conoces. Por lo tanto, tus ojos, tu sonrisa, y tu buen humor serán tus mejores armas.

2. Muéstrale todos tus talentos

Sean cuales sean, ya sea algún paso de baile genial, tu capacidad para el canto, para escribir, para pintar, o incluso cosas que no tengan nada que ver con el arte, pero en donde resalten tus virtudes, como por ejemplo tu aspecto físico, o tu personalidad agradable y directa.

Cuidado con mostrarte demasiado fácil

Una cosa es que quieras demostrarle cosas lindas o buenas de ti, y otra muy distinta es que te muestres siempre dispuesta a todo y muy fácil.

Nota rápida:

Demuéstrale que no será fácil para el obtener tú numero telefónico, o darte un beso.

3. La clave para enamorarlo: Seguridad

Los hombres mujeriegos son sumamente orgullosos, y para ellos su objetivo es seducir. Si te ve muy insegura, serás una presa fácil para él. Si por el contrario, nota suficiente seguridad en ti, y nota que no eres una chica fácil, querrá hacer todo para poder estar contigo, y en este proceso puede que cambie su forma de ser, sin necesidad que hagas nada del otro mundo, solo aplicar estas tres tácticas que te estoy dando.

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes cuales son los tipos de hombres mujeriegos, y como actuar cuando eres tú quien se ha enamorado de alguno de ellos. Esto, junto con los consejos que te he proporcionado sobre como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso, te serán de mucha ayuda para que se fije mucho más en ti que en cualquier otra mujer, y esto justamente será lo que de pie a que luego vaya creciendo, poco a poco, un bonito sentimiento hacia ti.

Si deseas puedes leer: 4 Infalibles trucos para enamorar a un hombre mujeriego

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para enamorar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • hombre mentiroso y mujeriego
  • como enamorar a un hombre mentiroso
  • como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso
  • como tratar a un hombre mujeriego y mentiroso

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *