Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre Piscis En La Cama Con Estas 5 Claves

Como Enamorar A Un Hombre Piscis En La Cama Con Estas 5 Claves

Si quieres saber como enamorar a un hombre piscis en la cama pues entonces te comentaré paso a paso todo lo que tienes que hacer para lograrlo. Antes que nada debes saber que al pisciano le fascina las mujeres con la autoestima bien alta. Esto les motiva su sentido romántico en la cama.

El hombre piscis por naturaleza es un gran soñador, si, ¡hasta en la cama!, es por ello que te recompensará con un maravilloso encuentro intimo si logras que se baje de su mundo de fantasía. Si quieres convertirte en la mejor amante de un piscis debes ser muy práctica, ya que, de lo contrario, te perderás en su extenso universo. Un piscis busca más el alma de una mujer afín a la de él, que una amante. Pero no se hable más y sigue conociendo cómo lograrlo.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

como enamorar a un hombre piscis en la cama

Conoce primero cuales son los atractivos del hombre piscis en el campo sexual

El hombre piscis en el tema sexual es muy emocional y entregado. Vive cada uno de sus momentos íntimos de manera especial y con mucho romanticismo. Le gusta fantasear, innovar y descubrir nuevas sensaciones de placer y deseo sexual junto a su amante. El odiará la rutina y se esforzará por conseguir que cada encuentro sea una experiencia única.

El pisciano, además, se caracteriza por ser un hombre sensible y dulce. Se encuentra dotado de una sensibilidad a flor de piel. Sus cualidades lo hacen ser irresistible en todo sentido. El campo sexual no escapa de esto. El hacerte llegar al orgasmo será su prioridad, sacrificando inclusive su propio placer para que tú alcances el tuyo.

 El pisciano posee un talento particular para crear un universo imaginario del que se servirá en sus encuentros sexuales. Por lo general, es sensual y lánguido, lo que te garantizará una escapada al séptimo cielo.

Cuáles son sus inclinaciones en la cama

La libido del pisciano es la menos importante de todos los signos del zodiaco. Siempre tendrá una imaginación desbordante y no vacilará en utilizar artificios diversos para llevar a la perfección ese encuentro en la cama: por ello, prueba jugar con algunos accesorios sado masoquistas, algunas bebidas y sustancias ilícitas.

No será extraño que te muestre sus juegos sexuales y que quizás quiera ver en tu compañía algunos videos eróticos. Busca en él esas sensaciones inéditas. Sus posiciones favoritas son el barco ebrio y la ofrenda secreta. Al pisciano también le fascinan las mujeres experimentadas, su alma de coleccionista lo hace un amante inconstante pero no infiel.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

 Conoce las claves para enamorar a un hombre piscis en la cama

Para el hombre piscis, el sexo y el amor van estrechamente de la mano. Como te comenté anteriormente, son muy dulces pero a veces pueden llegar a reaccionar con indiferencia, quizás esto te pueda parecer algo atractivo. El pisciano es muy sensual y perseverante en la cama, a continuación te muestro como conquistarlo en el campo sexual:

1.    Hazlo tener una relación sexual muy amorosa

Incluso si se acuesta con mujeres que no conoce lo suficiente, al hombre piscis le gusta ser cariñoso en la cama. Claro, el encuentro sexual no será igual de amoroso y afectuoso con alguien al que lo unen lazos afectivos como en alguien que recién acaban de conocer. El estará atento a todo lo que tu como su compañera de cama necesitas y, esperarán recibir lo mismo de ti. Una vez que la relación sexual haya culminado le gustaría tener un momento abrazado junto a ti tumbados en la cama.

2.    Hazlo sentir cómodo

Bajo esa coraza de confianza excesiva, el hombre piscis esconde una gran falta de autoestima. Le gusta e incluso a veces necesita que tú le hagas sentir cómodo en la cama para poder llegar a disfrutar por completo el encuentro en la cama. Para ello, demuéstrale que como amante estás obteniendo tanto placer como él lo siente.

3.    Preliminares y más preliminares

Al hombre piscis no le gusta ir directamente al grano, sino más bien prefieren dedicar más tiempo a las caricias, los besos y los tocamientos previos. Disfrutan más de estos momentos antes de llegar a la penetración que de lo que llegue a pasar después. Por ello intenta hacer juegos cada vez diferentes para que no caigas en la rutina.

4.    Si el encuentro sexual es en la mañana, ¡mejor!

Al pisciano le encanta el sexo, sobre todo si es por la mañana. No hay nada que lo haga sentirse con más energía que tener relaciones sexuales al despertarse. El hombre nacido bajo este signo suele levantarse con muchas ganas, sobre todo si logras hacerlo sentir muy atraído hacia ti.

5.    Sorpréndelo en la cama

El pisciano odia el sexo rutinario, es decir, que todo el tiempo sea igual. El esperará que tú como su amante le cumplas todas sus fantasías sexuales y le hagas descubrir juegos que aun ni si quiera se había imaginado. Por ello, sorpréndelo con nuevas ideas: crea un poco de misterio apagándole la luz o quizás colocándole un antifaz en los ojos. Si quieres mas placer, sorpréndelo con algunos juguetes sexuales nuevos.

¿Quiénes son las amantes ideales para piscis?

El hombre pisciano se entiende de las mil maravillas con las mujeres cáncer y escorpio; ambos signos comprenden a la perfección al soñador de piscis. La sensibilidad de cáncer le seguirá el juego y por otro lado, la sexual de Escorpio lo bajara a la tierra… para luego hacerlo subir hasta las nubes.

En el caso contrario, con las mujeres de los signos géminis, virgo y sagitario no tendrá tanta suerte en la cama, ya que la concepción sexual de estos signos no se adapta a la del pisciano y por lo tanto no serán compatibles.

Descubre como enamorar a un hombre piscis en la cama con estos infalibles tips

  • Su posición favorita es: la silla. Se basa en que el esté sentado en una silla (o sillón para mayor comodidad) y recibirte a ti apoyada sobre sus hombros con las piernas flexionadas.
  • A este hombre le atraen los objetos sexuales pero no la agresión. Más bien, le gustaría que le generes un ambiente tranquilo.
  • No le hables durante el sexo. A este hombre le encanta el silencio y la pasión durante el encuentro sexual, por ello, lo que tengas que decirle hazlo antes o después pero nunca durante el acto.
  • Toma tú la iniciativa, recuerda que piscis es un hombre muy pasivo en el sexo y preferirá siempre que seas tú la que dé el primer paso
  • La zona erógena del pisciano por excelencia son los pies. Prueba acariciarlos y darle algunos masajes y, hasta lamérselos.
  • A los piscianos les encanta el agua, por ello este sería el lugar perfecto para el encuentro amoroso. Hacerlo en un lugar al lado del mar les vendría maravillosamente.
  • Regalos prácticos: algunas velas, rosas rojas y champaña.
  • Sus afrodisiacos son: el alcohol, la nuez moscada, las ostras y las canciones de amor.

Recuerda…

… Con todo esto ya tienes todo lo necesario para saber como enamorar a un hombre piscis en la cama, pero esto así nada mas no es suficiente. Debes innovar y crear en cada encuentro un mundo de fantasía del que él pueda disfrutar. Veras que valdrá la pena ya que el hombre piscis cuando se entrega, pone toda su alma y su cuerpo en el sexo en busca del clímax.

Lo rudo, lo vulgar y todo aquello que los devuelva a la realidad puede ser algo que le apague el fuego. Tampoco le gusta los problemas cotidianos ni sentirse llenos de responsabilidades; le desagradará que lleves tus conflictos del día a día a la cama. Así que, ¡Muy pendiente con esto pues esto los enfría!

Si deseas puedes leer: Como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *