Inicio / Conquistar / Como Enamorar A Un Hombre Rico Con 5 Pasos Infalibles

Como Enamorar A Un Hombre Rico Con 5 Pasos Infalibles

Hoy en día las mujeres se han dado la tarea de enfocarse en conseguir un hombre con dinero ya sea para asegurar su futuro o pensar en un buen porvenir para sus hijos, sin embargo hay muchas que no lo consiguen, a pesar de que tienen un excelente aspecto, son educadas, estudiadas y buen habladas y aun así no logran toparse con el hombre de sus sueños, es por ello que en este artículo conocerás como enamorar a un hombre rico. Seguramente han estado buscando en el lugar menos indicado.

Pero para nadie es un secreto que para conseguir a un hombre rico, tienes que dirigirte a sitios donde ellos frecuenten, es por ello que me tome la tarea de mostrarte 5 pasos infalibles para enamorar a un hombre rico.

También puedes leer: Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

Como enamorar a un hombre rico | 5 Pasos claves para lograrlo

 

1.     Visita  lugares donde frecuentan hombres ricos

  • Búscalo tú con anticipación

Para toparte con un hombre rico deberás visitar constantemente los cafés, restaurantes y discotecas alrededor de las facultades de carreras como medicinas y tecnología, Esto te ayudará enormemente  a conocer jóvenes que estén muy cerca de graduarse de médicos y genios de la tecnología.

Es más probable que conociéndolos durante su juventud se preocupe menos de que una mujer los quiera solo por su dinero, sin embargo tendrás que superar la prueba de aguantar sus horarios intensos de estudios, pero te aseguro que esto te traerá beneficios y le demostraras que estarás con él en las buenas y en las malas.

  • Asiste a casas de subastas

Por lo general, los ricos tienen pasatiempos costosos, y uno de ellos es el de coleccionar artículos antiguos e  inusuales, frecuentemente son piezas como  autos, arte, joyas o  libros,  tu obligación no solo será asistir a estos eventos sino desarrollarte y mostrar tu interés en conocer sobre el tema y luego ve a las casas de subastas más reputadas cuando se subasten estos artículos.

  • Eventos benéficos

Comúnmente las personas que tienen mucho dinero son dueños de fundaciones de beneficencia o asisten a estos sitios a dar su donación, Eso sí, no vayas sin prepararte. Infórmate sobre la causa del evento y el trabajo que realiza la organización.

Cuando vayas, habla con personas que no conozcas, Hacer amigos en el lugar correcto podría ocasionar que conozcas a alguien con la posición que deseas, no tienes precisamente que donar dinero al evento del centro de beneficencia que vayas, pero si lo haces será una gran ventaja para ti,  Organizar este tipo de eventos es costoso y estas organizaciones penden de los donativos.

  • Buscar el trabajo indicado

Es muy común  que las personas consigan a su futuro esposo en su trabajo de hecho existe un porcentaje muy alto de mujeres que están casado con sus excompañeros de trabajo.

Obtén un trabajo en una empresa importante y prestigiosa así como una empresa de tecnología,  laboratorios u otra empresa muy exitosa y estable y quizás corras con suerte.

  • Busca por intente en páginas desarrollada para este propósito

Si eres de las mujeres que no le teme a la decepción de encontrar a un hombre por internet y correr con los riesgos que esto conlleva, entonces te recomiendo que te suscribas a unas de las páginas que están disponible para esto, Existen muchas agencias para conseguir pareja que buscan específicamente ayudarte a conocer una pareja con dinero.

Escoge una de excelente reputación. Estas agencias siguen estando enfocadas en unir personas según su compatibilidad, así que recuerda los pasos que mencionamos anteriormente acerca de desarrollarte como persona.

También puedes leer: Como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

2.     Adecua tu estilo con el de un hombre rico

Los hombres ricos son personas que se caracterizan por un buen vestir, educado, elegantes y siempre muy respetuosos. Por lo que debes comportarte a su altura. No debes ser una joven de 22 años con pechos grandes para gustarle a un hombre rico.

Los hombres ricos buscan mujeres de todas las edades, formas y tamaños, así que no te sientas fuera del juego si tienes cuarenta y ya no te ves como a los 20. Lo que es importante es que no dejes de cuidar tu aspecto, acomodándote diariamente, cuidando tu cabello y vistiendo ropa elegante. Para ello debes:

  • Tomarte el tiempo necesario para hacer lucir a tu cabello como la de una modelo, al igual que tu maquillaje.
  • No debes parecer una estrella porno para conquistar a un hombre rico. Solo debes tener estilo y más natural pero elegante.

3.     Se independiente

El hombre rico que pretendas conquistar no está en búsqueda de una compañera de vida ni de una mujer que haga las compras ni lave sus camisas, ya que lo más Probable tenga una persona encargada de eso, lo que él quiere es una mujer divertida, que tenga su vida, sus propios intereses, sus amigas y sus planes cuando él no está presente.

No debes ser una mujer absorbente ni obsesionada con sus actividades porque el perderá el interés por ti rápidamente, prueba estos sencillos pasos y lo tendrás interesado por ti siempre:

  • No te veas con él más de dos o tres veces por semana. Si intentas verlo más que eso, pensará que estás confundiendo la relación.
  • Evita dormir con el muy seguido ya que si lo haces constantemente, él podría pensar que quieres mudarte y casarte con el antes de tiempo.
  • Se abierta en relación a tus planes, comunicare las actividades que vas a realizar con tus amigas así como manera de información, Solamente te querrá un poco más si siente un poco de celos. Si ambos tienen claro que están en una relación abierta, dile cuándo saldrás con otro hombre. Así te mostrarás más independiente frente a él

4.     Se sensual y seductora

Los hombres con dinero buscan mujeres que satisfagan sus necesidades. Si realmente quieres encontrar un hombre rico, entonces debes vestirte y actuar tan sensualmente como puedas, utilizando ropa apropiada para la ocasión, maquillándote bien y cuidando tu ropa interior.

Puedes actuar de manera sexy pasando la lengua por tus  labios, acariciándolo para excitarlo o enviándole mensajes de texto provocativos o teniendo charlas calientes por teléfono.

  • Si realmente quieres un hombre rico de tu lado, debes tener experiencia sexual. Los hombres ricos quieren mujeres que se sientan cómodas dentro de una habitación. Debes saber lo que estás haciendo y estar preparada para darle lo que necesita.
  • No debes vestir ropa demasiado provocativa para ser sensual. Viste ropa que destaque tu cuerpo y que te vuelva deseable a los ojos de tu hombre.

Recuerda que siempre debes comportarte como una dama hay muchos hombres ricos que se confunden, vístete siempre muy elegante y sal a estos lugares en la búsqueda de tu príncipe azul.

5.     Se positiva y divertida

Los hombres pretenden mujeres con las que puedan pasarla bien, no están poniendo su dinero para estar con una mujer que siempre está quejándose o protestando.

Si sueles tener pensamientos negativos, intenta mantenerlos a raya cuando estás con él y empléalos con tus amigas de verdad.

Mantén las cosas livianas y positivas riéndote con frecuencia y hablando de las cosas que te hacen feliz y de las cosas que te emocionan en vez de las cosas que te hacen sentir mal. En cualquier momento que te escuches diciendo algo negativo, contrarresta eso negativo con tres comentarios positivos.

Intente reírte todo lo que puedas. Los hombres disfrutan más cuando pasan un buen momento con su compañía. Finalmente conquistar a un hombre rico es más fácil si sigues estos pasos, te aseguro que no te arrepentirás.

Ya sabes como enamorar a un hombre rico no dudes de tus habilidades y sal al ruedo en busca del hombre de tu vida.

Si deseas puedes leer: como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para encontrar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *