Inicio / Enamorar / 4 Métodos Efectivos Sobre Cómo Enamorar Al Chico Que Te Gusta Rápidamente

4 Métodos Efectivos Sobre Cómo Enamorar Al Chico Que Te Gusta Rápidamente

¿ Cómo enamorar al chico que te gusta rápidamente ? Necesitas actuar de forma eficaz, no tener miedo de ser tu quien dé el primer paso, y poder darte a conocer de forma significativa. No es algo imposible, quizás un poco difícil, si, pero tómalo como un reto personal.

Te invito a leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Cómo enamorar al chico que te gusta rápidamente

Vístete para impresionar al chico que te gusta

1. Durante el tiempo que sea necesario, vístete con tu mejor ropa. Debes mantener un correcto equilibrio entre lo formal y lo casual. Es decir, es preciso que te veas impresionablemente bonita, pero al mismo tiempo natural; despampanante, y sexy, pero muy sutilmente.

2. Mantente limpia todo el tiempo. Debes asegurarte de oler muy bien siempre, y tomar una ducha diaria. De igual forma, controla que tu cabello no esté grasoso, ya que un cabello así no resulta para nada atractivo. Si este es tu caso, debes lavártelo con un buen champú diariamente.

3. Préstale atención a la apariencia que tiene tu cara. La cara es algo de suma importancia para poder atraer y luego enamorar a ese chico, por lo cual tienes que asegurarte de verte lo más bonita que puedas. Te puedes enfocar en cosas como las siguientes:

  • Eliminar tus espinillas y el acné que tengas
  • Controlar el vello facial que poseas
  • No usar excesivo maquillaje para cubrir todas las imperfecciones que tengas
  • Hacer que tus labios luzcan increíbles y besables

4. Selecciona un corte de cabello que te quede bien. Puede que te guste la forma en que actualmente luzca tu cabello, y es excelente, pero si no es así, es de suma importancia que encuentres algún estilo de corte de cabello que vaya acorde a tu cara. Dependiendo de ella podría ser una buena opción el cabello corto o el cabello rizado.

5. Ponte a hacer ejercicio. Lo importante en este punto es que cuides tu cuerpo, y por ende le des todo lo que necesite. Si deseas ponerte en forma puedes probar uniéndote a algún equipo deportivo. Por ejemplo, si te gusta el voleibol, el baloncesto o cualquier otro deporte, puedes unirte al equipo o acercarte para entrenar con un grupo de jugadores del deporte que seleccionaste. Lo ideal es que te unas a un equipo que te logre inspirar a hacer ejercicio.

Puedes también considerar inscribirte en un gimnasio, y allí realizar cualquier cantidad de ejercicios cardiovasculares en las maquinas que te ofrece, o meterte en clases de bailo terapia o de aerobics. También puedes intentar con las pesas, que a largo plazo te podrán dar un cuerpo escultural.

También puedes leer: Guía rápida: como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

Cómo concretar la relación para enamorar al chico que te gusta

1. De manera muy sutil, sugiérele ir juntos a una cita como pareja. Claro está, esto debes hacerlo solo si el antes no te lo ha sugerido. La idea principal aquí es que hagas que su relación se mueva en la dirección adecuada. Para ello debes ser sumamente audaz y astuta, lanzándole unas cuantas indirectas que deberá tomar.

2. Si no te da ningún tipo de señales de querer dar el siguiente paso, puedes decirle a una amiga tuya, que le diga que te gusta. Este paso es algo opcional, es decir, no obligatoriamente debes hacerlo, pero si deseas enamorar a ese chico de forma rápida, debes ponerte manos a la obra y ser mucho más audaz de lo normal. Esto puede que funcione por alguna de estas dos razones:

  • Puede que tu también le gustes pero no sepa exactamente como demostrar todo lo que siente, y es por ello que se le dificulta invitarte a salir. Si por el contrario el sabe que te gusta, quizás se sienta más seguro y tome la iniciativa de invitarte a salir, sin ningún miedo a ser rechazado por ti.
  • Si por algún motivo no le gustas, después de este acto lo vas a saber. Tienes que tomar en cuenta que es posible que seas muy bonita, y aun así no le gustes. Cada quien es distinto y a veces así es la vida. ¿Cómo vas a saber esto? Sencillo, si tu amiga le comenta que te gusta, y no actúa de ninguna forma, ya no tiene sentido que intentes enamorarlo, porque tampoco puedes forzar a alguien a que se fije en ti y sea tu novio.

3. Sal con él. Esto resulta de suma importancia. Ya sea que vayan a jugar bolos, al cine, a caminar en una plaza o a un museo de arte. Es importante que en este paso logres equilibrar dos cosas: debes demostrarle que te gusta, pero también dejar que en cierto modo el haga el trabajo. A los hombres les fascinan los retos, por lo que serias bueno que le sonrías y te acerques a él, pero nada más. Así mismo, a los chicos les gusta realizar una pequeña casería con las chicas, por lo que no te puedes lanzar encima de el. Debes ser amigable, pero tampoco demostrándole que estas desesperada.

4. Durante los primeros días, deja o espera a que sea él quien tome la iniciativa. Si ya han salido varias veces, y le gustas, es probable que intente besarte en algún momento. Pero si ese chico por algún motivo aun no ha tratado de hacerlo, es necesario que le des mas señales de que deseas que lo haga. ¿Cómo hacerlo? Mira a continuación:

  • Acércate a él más de lo normal, debes acercar tu cara a la de él, de tal manera que no sea necesario que se mueva tanto para poder besarte.
  • Míralo muy fijamente a sus ojos.
  • Humedece de forma sensual tus labios. Esto no es necesario hacerlo tan seguido, con una vez que lo hagas está bien.

5. Ten mucha paciencia. Es muy posible que enamores a ese chico muy rápidamente, pero tampoco puedes apresurar demasiado al amor. Una vez hayas logrado que te bese, sabrás que vas por excelente camino. A partir de ese momento en adelante, el amor entre ustedes puede llegar más fácilmente. De igual manera ten en cuenta que los chicos son sumamente diferentes a las chicas, y es probable que lo que el desee, sea distinto a lo que tú quieras.

Cómo enamorar al chico que te gusta rápidamente : Advertencias

1. Es posible que no desee tener una relación seria amorosa. De hecho, es probable que solo quiera salir contigo sin ningún compromiso.

2. Puede que él no sea tan comunicativo como eres tú, o quizás no exprese tanto sus sentimientos cómo lo haces tú.

3. También es sumamente posible que actúe como un macho frente a sus amigos. Si lo hace, seguramente es porque de alguna manera quiere impresionarte.

4. Puede que no entienda la idea de lo que realmente es el romance, y quizás solo necesite un pequeño empujón, y que alguien le explique cómo explotar el romanticismo.

Consejos para enamorar al chico que te gusta

1. Procura siempre actuar de manera normal, como si fuesen amigos, es decir, hablen de cosas que hacen en el trabajo o en la universidad, y reúnanse varias veces.

2. Cenen juntos más seguido, si son jóvenes, podrían ir a restaurantes de comida rápida, y si por el contrario son personas mayores, pueden ir a una cena un poco más formal.

3. Ya luego de que hayas logrado conquistar al chico, no te aferres demasiado a él, porque lo podrías ahuyentar.

Últimas recomendaciones…

Como veras, no es nada demasiado difícil aprender cómo enamorar al chico que te gusta rápidamente, solo es cuestión de que seas lo suficientemente audaz para que caiga tendido a tus pies.

Si deseas puedes leer: ¿Cómo hago para enamorara a un hombre mas joven que yo?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • 10 trucos para enamorar al chico que te gusta

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *