Inicio / Trucos / Como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasaran

Como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasaran

En el mundo viven  Muchas mujeres que se exigen en conquistar y tener solo para ella a un hombre mujeriego, obviamente no podemos mandar en nuestros gusto, si actualmente  tu mirada se ha cruzado con un ejemplar masculino y te preguntas como hacer que un hombre mujeriego cambie, te cuento  que  esto puede convertirse en todo un reto, ya que como su nombre lo dice Un hombre mujeriego es ese que no se conforma con tener a una sola mujer, sino que busca estar varias para satisfacer su ego personal.

Un hombre mujeriego con solo verlo se conoce, se la pasa toda hora pegado a su celular, su aspecto físico está sumamente cuidado al punto que no tiene un solo cabello fuera de lugar, es un experto conversando con las mujeres, sabe que decirles y como decírselo, es como si en ellos existiera un sexto sentido para eso. Casi siempre son hombres guapos, interesantes y encantadores por lo cual las mujeres enloquecen por estar con ellos.

Si este es tu caso y estás perdidamente enamorada de un hombre mujeriego te daré 3 claves que no fracasaran en el intento de hacerlo solo tuyo.

Te invito a leer: 5 pasos para enamorar a un hombre casado

Como hacer que un hombre mujeriego cambie con estas 3 sencillas e infalibles claves

como hacer que un hombre mujeriego cambie

1.      Encontrar su punto débil:

Debes encontrar la manera de buscar su más punto débil, pero cuidado, no pienses que este punto débil es el sexo, en los hombres siempre su debilidad será el sexo y esto es aún más fuerte en los hombres mujeriegos, que como tu quizás, piensan que dándole el mejor sexo de su vida harán que ellos dejen de estar con otras mujeres y se dediquen solo a ti. Debes ser más inteligente, compartir con él, tratar de que te hable de cosas privadas, así poco a poco iras descubriendo ese punto que lo hace flaquear y  que hará que él no pueda vivir sin ti.

2.      Paciencia:

La tarea más  difícil de emprender un cambio con un hombre mujeriego es tolerar las veces que va a atender su teléfono para hablar con otras damas o los tiempos que estando contigo se girará para ver pasar a otra mujer o peor aún descubrirlo con otra.  Es importante que tengas en cuenta que un hombre así no cambia de la noche a la mañana, por lo que tendrás que tener paciencia en exceso, debes hacer méritos adicionales para ganar su amor incondicional.

3.      Hazte desear y controla tu deseo:

Primero que todo, debes tener en cuenta   que para los hombres  mujeriegos, una mujer es un desafío, no precisamente una que le interese ni sexual ni sentimentalmente, a él le gusta que estén detrás de él, sentirse poderoso. Por eso, la mejor opción es caer en sus brazos a las primeras que te diga para salir o te haga un halago, es común que Mientras menos señales le des de que estás loca por él, más va a desear salir contigo, y eso puede convertirse en un interés real a medida que te conoce. Sabemos que a medida que compartimos con un hombre que nos gusta más va creciendo ese deseo sexual, sin embargo para poder conquistar a un hombre mujeriego no debes tener intimidad con el bajo ningún concepto. Debes utilizar tus estrategias y decirle que hasta que no haya un compromiso solido n o lo harás, debes encontrar la mejor manera de decirlo no como una amenazada ni desafiante sino más bien como particularidad.

Lamentablemente el hombre mujeriego solo quiere a la mujer como un trofeo más que conquisto y atrapo bajo sus encantos, buscará otra presa fácil en su expedición constante. Cuando al fin te enamora, siente que su misión está cumplida, y en su afán de permanecer libre de enlaces y compromisos, te deja como paño viejo y sigue su vida sin preocuparse por el daño que ocasiono. Sin embargo  existe una luz al final del túnel, hacer cambiar a un hombre mujeriego si es posible, En pocas palabras, la clave está en ser un poco disimulada, de forma que no le muestres un total amor y él se sienta lo suficientemente interesado como para seguir conquistándote, aunque verdaderamente ya estés conquistada.

Si deseas puedes leer: como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños

LLegaron Buscando:

  • un hombre mujeriego cambia

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *