Inicio / Enamorar / 20 pasos para enamorar a un hombre más joven que yo:

20 pasos para enamorar a un hombre más joven que yo:

Eres una mujer mayor, pero te gustan los hombres mucho mas joven que tu,  por lo que te preguntas ¿ cómo puedo enamorar a un hombre más joven que yo ? Muy fácil, hoy en día salir con un hombre más joven es mucho más común de lo que piensas, anteriormente cuando una mujer salía con un hombre más joven era señalada y avergonzada, pero con la llegada de nuevas generación llegan las nuevas experiencias con las mentes abiertas por lo que todo cambia, y el salir con un hombre mucho más joven es ahora bastante aceptable. Generalmente las mujeres con una edad comprendida entre los  35 y 40 años salen con hombres más jóvenes incluso son conocidas con el término de “Cougar“ es decir: “pumas“, pero cabe destacar que no a todas las personas les parece un término apropiado para una dama.

Existen actrices que han popularizado este tipo de relaciones, aventurándose a inciar relaciones con parejas mucho más jóvenes entre las cuales podemos nombrar a: Demi Moore, Madonna, Jennifer López, Mimí Lazos entre otras  también populares en el medio artistico.

20 pasos para enamorar a un hombre más joven:

1.      El comienzo:

 Es indispensable que sepa de tu existencia, es decir que deben conocerse previamente.

2.       Mantente fabulosa:

Nunca te descuides,procura siempre estar fabulosamente hermosa es decir: arreglada, maquillada, con un perfume espectacular y unas uñas de ensueño.

3.      Ojo con los encuentros:

Es importante cada uno de los encuentros, por lo que deberás lograr que ambos coincidan en un mismo lugar, eso si recuerda no llevar amigas y menos si estas son demasiado lindas, ya que eres tu quien deberá brillar.

4.      Fuera la timidez:

Deja tu timidez a un lado y comienza a hablar, es hora del contacto por lo que para esto es importante mirarlo fijamente a los ojos, de manera que tu mirada le parezca muy sensual y picara, (esto puedes practicarlo con la ayuda del espejo de tu habitación.)

5.      Ha llegado el momento:

 Necesitas que él se fije y acerque a ti, por lo que puedes usar como estrategia un encuentro casual, míralo cuando él lo haga, sonríe, e intenta entablar una conversación con él.

6.      La seducción ha comenzado:

Es importante que cada vez que se miren, seas bastante coqueta, sensual, y misteriosa. Sonríe, recuerda la sonrisa es el arma más importante que tienes para usar de esta manera se acercara cada vez más en ti.

7.      A las redes sociales:

Es turno de las redes sociales, ya para este paso debes tenerlo agregado en tus distintas redes sociales, las primeras conversaciones, “me gusta“ son vitales, tienes que ser muy femenina, interesante y divertida.

8.      Primera cita:

La primera cita debe ser muy breve, no es importante quien invite a quien, lo que realmente importa es tener una buena actitud ante este primer encuentro, así que: sonríe como nunca, mueve tu cabello, realiza algunos encuentros de miradas y al finalizar su cita recuerda decirle de manera sensual: me la pase bastante bien contigo gracias, espero se repita.

9.      Se muy femenina:

A los hombres les encantan las mujeres coquetas y femeninas, cuida tu vocabulario, la manera de vestir, caminar y actuar son importante a la hora de conquistar a un hombre más joven estos detalles lo suelen sorprender fácilmente.

10.    Un encuentro casual:

En este nuevo encuentro es importante que sea casual, no mostrar tanto interés, actuar de manera muy natural y resaltar esas cosas que le pudieron  haber gustado en la primera cita, recuerda siempre la picardía a la hora de despedirte.

11.      Te invita a salir:

 Ahora si llego lo que tanto esperabas, entonces es momento de amárralo, utiliza tu mejor arsenal de encanto y sensualidad, es importante que te veas mejor que nunca, muestra un poco tus atributos pero sin ser vulgar, prepara una muy buena conversación pero sin ser aburrida, por más que lo desees no permitas que te bese ya que al ponérsela tan fácil este perderá interés en ti, sigue seduciéndolo hasta que este se vuelva loco por ti.

12.      Nuevamente te invita a salir:

Este paso es crucial, ya que aquí se verá bastante desesperado por ti, sin embargo así mueras de ganas por verlo, no lo harás finge que saldrás con unos amigos, de manera que el sienta que tiene competencia y se fije mucho más en ti buscando infinidades de maneras para verse nuevamente.

13.      El efecto bumerán:

Es normal que luego de ese rechazo al intentar verte, besarte y tocarte. El haga lo mismo contigo excusándose, sin embargo es allí donde tu estarás preparada tratando de que este entre nuevamente en tu juego de seducción hasta tenerlo nuevamente donde deseas.

14.      Realiza una rutina:

Este paso es un tanto aburrido y tedioso sin embargo es importante que repitas cada uno de los pasos anteriores de manera que este se convierta en tu rutina, recuerda variar un poco los aspectos para que este no se vuelva monótono.

15.      Listo ya está en tus manos:

Es muy fácil darte cuenta de esto ya que su interés por ti es demasiado evidente, recuerda mantener unos labios muy seductores, espera a que las ganas por besarte sean incontenibles, recuerda que tu objetivo es enamorarlo por lo que deberás mirarlo con mucha sensualidad a los ojos, saborea tus labios, inclina un poco tu cabeza y bésalo, dale el mejor beso que le han podido dar en su vida y recuerda dejarlo con ganas de tener mucho mas de ti.

16.      Es hora de ganarte a sus amigos:

Aquí notaras que ya se está comenzando a formalizar la relación, por lo que este buscara la manera de integrarte en su grupo social, es importante que encajes ya que muchos hombres se dejan llevar por la opinión de sus amistades, a la hora de tener una relación, es aquí cuando deberás usar tu madurez para usarla a tu favor y de esta manera ganarte a sus amistades y seguir a un con tu chico ideal.

17.      Siempre deja que él te busque:

Aunque te cueste mucho, trata de pasar un tiempo sin buscarlo, aquí es donde notaras el interés que tiene el por ti así como también el compromiso que quiere contigo, aunque te cueste se fuerte los resultados valdrán la pena.

18.      Llénalo de elogios:

A los hombres les encantan los elogios tanto como a las mujeres, por lo que es ideal llevarlo de cumplidos, como por ejemplo: que bien se ve, que bien huele, alimenta su ego hazlo sentir increíblemente especial.

19.      Se muy compresiva y atenta:

Es normal que en algún momento él se encuentre triste, desorientado e incluso malhumorado, es aquí donde deberás llenarte de comprensión, tolerancia, y serenidad, si el está pasando por algún problema ofrécele ayuda, conversen, sin embargo trata de no agobiarlo, dale su espacio y deja que sea el quien te hable de lo ocurrido.

20.      Llego el gran momento:

Ha llegado el momento del sexo, trata de evitar este momento lo más que puedas, de manera que para él sea vital estar contigo, has que te desee en todo momento, y a la hora de estar juntos, deberás utilizar tus mejores trucos, se muy mente abierta y llénalo de pasión y placer, regálale el mejor orgasmo de su vida, y déjalo con ganas de ti.

Ahora ya sabes los pasos para enamorar a un hombre más joven, agrega tu toque personal a cada uno de ellos, pero sobre todo diviértete y disfruta de cada momento con él, no permitas que las críticas de las personas por las diferencias de edad te molesten, de hecho puedes usarlas como un motivo para ir en busca de tu felicidad.

si deseas puedes leer: Conoce los 10 mejores trucos para conquistar a un hombre.

Sigue visitando nuestro sitio web y podrás encontrar los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños y ser tan feliz como lo deseas.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre mas joven
  • como conquistar a un muchacho joven
  • Como enamorar a un hombre 10 años menor que tu
  • como hacer que un hombre joven se enamore de una mujer mayor

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *