Inicio / Conquistar / Cómo Reconquistar A Un Hombre Aries| Imperdibles Consejos Que No Fallan!

Cómo Reconquistar A Un Hombre Aries| Imperdibles Consejos Que No Fallan!

Si necesitas saber cómo reconquistar a un hombre Aries, entonces lo que tengo para decirte en este artículo es especialmente para ti. Sabemos que toda ruptura es complicada, pero si el amor de tu vida es del signo Aries, lo hace aun más complicado. Los hombres nacidos bajo el signo del carnero son increíblemente irresistibles y encantadores para el sexo opuesto, son apasionados y románticos con un poco de gusto por el drama.

Si quieres una reconquista de éxito debes estar muy segura y tener la suficiente confianza para determinar qué es lo que quieres. Los hombres nacidos bajo este signo de fuego, además, son conocidos por su terquedad y su carácter explosivo. Sin embargo, durante las rupturas amorosas, tienden a evitar las peleas porque no les gusta tener ese sentimiento de culpa.

Gracias al zodiaco tienes la posibilidad de conocer muchos aspectos de la personalidad, carácter y forma de relacionarse de los demás. Por ello, si quieres recuperar a tu hombre Aries o estas pasando por una situación difícil en tu relación, en este articulo te brindaré una serie de consejos que, al ponerlos en práctica, lograras recuperar a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

cómo reconquistar a un hombre Aries

Vamos al grano, conoce los consejos que te ayudarán a reconquistar a un hombre Aries

1.    Sé fuerte

Aunque de seguro lo extrañes mucho y lo quieras rápido de vuelta, debes ser muy fuerte en tus convicciones. Si crees en tus acciones y en tus palabras, confía en ti, tu ex del signo Aries no te respetará si te retractas de las cosas que has dicho. Si le dejas suficiente espacio le darás la oportunidad de analizar cada una de tus palabras y de ver las cosas como tú las ves.

2.    No dejes de lado la pasión

Si lo que realmente quieres es saber cómo reconquistar a un hombre Aries, te recomiendo que apeles a su sentido de la pasión. Tu ex es débil si se trata de relaciones, ¿y por qué?, pues porque los nacidos bajo este signo tienden a dejarse llevar por la pasión, esta los hace sentirse vivos. Lo mejor después de una pelea es la reconciliación, ¿cierto? Mostrándole a tu ex de Aries que aun hay pasión y amor ardiente en la relación, estás sentando las bases para una reconciliación.

3.    Sigue al líder

Aunque tu ex de Aries le guste disfrutar de amenas conversaciones y debates, también es cierto que le gusta liderar y llevar las riendas. Permítele a él que sea quien escoja el lugar de su cita, bien sea la película que irán a ver o el restaurant donde comerán. Conversen sobre distintos temas, al hombre Aries le gusta saber que su compañera no es nada más que una simple aventura en la cama; a él le gustaría saber cuál es tu punto de vista en las cosas.

4.    Tenlo cerca

Prueba iniciar una amistad con él, al fin y al cabo de seguro ya lo conoces muy bien. Esto es fundamental por dos razones: en primer lugar, garantiza que continuarás siendo una influencia positiva necesaria en su vida; como lo conoces bien, ser amigos será mucho más cómodo y natural para ambos. Los Aries suelen querer seguir con una amistad luego de una ruptura, por ello este es un gran paso.

Por otro lado, la otra razón por la que debes estar cerca de él es para mostrarle cuanto has mejorado; debes demostrar autoconfianza, ya que a los hombres del signo del carnero les encanta esta característica en una mujer. Mientras se va desarrollando la amistad puedes trabajar en los demás aspectos claves para reconquistarlo.

También puedes leer: 10 Infalibles tips para conquistar a un hombre que no te puedes perder

Sigue estas instrucciones que serán de mucha ayuda a la hora de saber cómo reconquistar a un hombre Aries

1.    Ignóralo

Esto es súper importante las primeras semanas luego de que hayan terminado: no lo llames, ni le pases correos ni mensajes de texto. Sencillamente ignóralo por completo. Los hombres del signo Aries se sentirán en la necesidad de dominar toda situación, pero él no está buscando a alguien que solo se deje dominar o no está buscando disfrutar un triunfo fácil. Si él quiere tenerte de vuelta, él será el que se ponga en contacto contigo.

2.    Tomate algún tiempo para evaluar tu situación

Es probable que pase algún tiempo (quizás semanas) antes de que él se sienta listo para hablar, así que emplea ese tiempo para determinar qué fue lo que salió mal. Piensa bien sobre cómo eran las cosas entre ustedes al momento cuando se conocieron. Pregúntate si has cambiado, si tú cambiaste con él. Toma las medidas correctivas necesarias si consideras que has caído en hábitos insanos.

3.    Reinvéntate a ti misma

Los hombres Aries son conocidos por su gusto de mujeres muy femeninas, así que tómate el tiempo necesario de escoger alguna ropa femenina que ponerte. Prueba arreglarte el cabello, hacerte una manicura o pedicura nuevas. Veras que te sentirás mejor contigo misma y el apreciará tu gran esfuerzo.

4.    Pasadas 2 semanas envíale algún mensaje casual

Pregúntale que cómo le va, si no te responde, no se te vaya a ocurrir enviarle otro. Lo probable será que te responda, aunque sea por educación. Toma esta oportunidad para que de manera casual lo invites a encontrarse en algún lado. Sugiere que sea un sitio que no represente ningún tipo de compromiso, sencillamente invítalo a algún café o a unas cervezas en su bar favorito.

5.    Si se da la oportunidad de conversar, préstale mucha atención

En vez de pensar en lo que vas a responder, solo escúchalo. Los nacidos bajo el signo Aries son difíciles para expresar sus emociones, así que debes darle chance para abrirse y tener mucha paciencia. Los Aries no son de los que se quedan estancados en el pasado y tampoco son de los que guardan resentimientos.

Ellos tenderán a enfocarse en el presente, el aquí y el ahora. Dale oportunidad para que exprese sus sentimientos y asegúrate de que entienda que tu estas bien con su decisión, luego trabaja por hacer que su atención se centre en el presente.

6.    Mantén una conversación ligera

Usa complementos acerca de su persona, enfócate más que todo en sus logros, esto es algo que los Aries disfrutan muchísimo. Una de las cosas que quizás suelas extrañar mas de tu relación cuando recién termina es la manera en la que la que tu ex te hacía sentir. Hacer que tu hombre del signo Aries se sienta bien consigo mismo es un atractivo muy convincente.

Recuerda…

… El Ariano es un hombre que le cuesta un poco dar su brazo a torcer, por lo tanto se te hará un poco volverlo a tener contigo. En ocasiones quizás te exija que admitas tus errores para volver con él. Debes intentar probar en pensar objetivamente cuales fueron tus errores reales y comunicárselos; si eres lo suficientemente sincera, el los aceptará.

No admitas errores sencillamente porque él te los señala, tu cambio debe ser sincero y profundo. Por ello, es importante el dialogo, sin reproches. Es bueno que le digas lo mucho que lo valoras, al hombre de Aries le encanta que lo alaben, pero como te comente, hazlo con sinceridad.

El Ariano siempre necesitara tiempo para pensar, por ello se paciente y espera. Además, te recomiendo informarte sobre la compatibilidad entre tu signo y el de tu ex de Aries. De esta manera podrás conocer información útil para saber cómo reconquistar a un hombre Aries. ¡Este es tu nuevo desafío!, utiliza los consejos e instrucciones que te indiqué anteriormente para lograr tener de vuelta a tu amor.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre orgulloso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • aries indiferencia
  • como volverse irresistible para hombre aries

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *