Inicio / Conquistar / Como Reconquistar A Un Hombre ¡Trucos Fáciles Y Rápidos!

Como Reconquistar A Un Hombre ¡Trucos Fáciles Y Rápidos!

¿Tu relación con ese hombre que amas ha terminado? ¿Te ha dicho, por desgracia, que ya no siente lo mismo por ti? Si es así, tranquila, todo tiene solución, así que aquí te diré como reconquistar a un hombre rápidamente.

Te invito a leer: Aprende a conquistar a un hombre al que no le gustas ¡sin ninguna complicación!

como reconquistar a un hombre

Como reconquistar a un hombre que te ignora: Las bases

Razones por las que se puede terminar una relación:

  • Infidelidades
  • El amor se acaba
  • La rutina vence
  • Falta de atención hacia la pareja

La culpa es de los dos

Casi en todos estos casos la mujer es la que cree que hizo algo mal, y por eso su pareja la dejo, que probablemente no le dio todo lo que el se merecía, o lo que quería. Y lamentablemente los hombres suelen aprovecharse de este tipo de pensamientos, defendiéndose cuando realmente ellos también tienen culpa.

¿Cómo lograr tu objetivo si el chico te ignora?

No es algo raro que cuando intentes acercarte a tu ex, el te rechace, de forma muy evidente. Es la realidad, por muy lamentable que sea, pero, ¿cuál es la mejor manera para reconquistar a un hombre? ¿Cómo reconquistar a tu hombre? ¿De qué manera lograr que vuelva sin necesidad de arrastrarte?

Todo esto vas a descubrirlo acá, ya que existen muchas formas de conseguirlo, y claro, unas más éticas que otras. Te diré cuales son los puntos más básicos, pero que a su vez tienen un alto grado de importancia para que ese hombre pueda volver, y finalmente se interese en reconciliarse contigo.

Como recuperar a un hombre que te dejo

¿Por qué se ha terminado la relación?

Lo primero en estos casos es preguntarte la razón exacta por la cual fracaso tu relación. Es preciso que definas cual fue tu error, y que fue lo que tu ex pareja hizo mal, ya que esto ayudara en gran medida en ese proceso de reconciliación.

Motivos que provocan una separación:

  • Celos
  • Posesividad excesiva
  • Infidelidad
  • Mentiras
  • Egoísmo

Estos realmente son motivos suficientemente graves como para que alguien no quiera volver a entablar una relación con la otra persona, por lo que es preciso que te asegures de que es lo que más te conviene para recuperar a tu hombre.

Para conseguir tu objetivo es necesario que trabajes duro y que seas sumamente paciente, puesto que en algunas ocasiones pueden tardar un poco en percibirse los resultados.

También puedes leer: Trucos sencillos para conquistar a un hombre que no quiere compromisos

Cómo hacer para reconquistar a un hombre

La importancia de la primera conversación

Debes tener en cuenta cual va a ser el tipo de conversación que deseas tener con ese hombre por primera vez después de haber terminado. ¿Deseas suplicarle o más bien quieres hacer que sea él quien se arrastre hacia ti? Esto es de suma importancia ya que va a marcar el rumbo que va a seguir esa segunda oportunidad.

Tip importante:

No hables de lo malo de la relación anterior, no le digas que fue él quien tuvo la culpa.

Si hablas de cosas generales vas a lograr que este hombre se relaje. Te aseguro que ya luego habrá suficiente tiempo para hablar de las cosas negativas del pasado.

Ten paciencia, que no todo está perdido, porque es más que seguro que tu ex novio conserve una parte de esos sentimientos que lograban que se aferrara a su relación cuando ya estaba a punto de terminar.

Por este motivo, y para que te aproveches de la situación, es necesario que tengas sumo cuidado con las cosas que dices, por lo menos hasta que ya sepas que tienes un buen punto a tu favor.

Como actuar para reconquistar a un hombre

Haz que recuerde… Como si hubiese sido ayer

Después que ya hablaron la primera vez, la prioridad que tienes es hacer que este hombre sienta que su relación aun puede reconstruirse, y un truco efectivo para ello es que lo lleves a algún sitio en donde en algún punto de la relación, fue algo realmente especial, y así mismo, que hables de un tema que lo pueda sonrojar, y que sonría por ese recuerdo feliz.

Haz las cosas que hacían antes

También resulta sumamente beneficioso que acudan a una reunión de amigos, como lo hacían cuando eran pareja. Puedes apoyarte en tus amistades, las de él, o las comunes.

Pregúntale, de forma fortuita si le gustaría por ejemplo, ir a la playa, a los bolos, o a ver una película en un cine con su grupo de  amigos. Deben divertirse, y al mismo tiempo hacer que sus amigos hagan que el chico se divierta, ya que de esta forma vas a tener más oportunidades para verlo.

Nota importante:

El reconquistar a un hombre se basa en la confianza y en la comunicación.

Como puedo reconquistar a mi ex: Prepárate para el gran momento

Cuida tu aspecto

Si en algún momento lo descuidaste, este es el momento más indicado para que te reivindiques.

Haz ejercicio

Puesto que ya cuando vayas a hablar y a ver a tu ex novio, te vas a sentir mucho más segura de ti misma. Es preciso que siempre te mantengas con energía, y tranquila.

Cambia de look

Si alguna vez pensaste en cambiar de look, cambiando tu peinado, por ejemplo, y no lo hiciste por temor o por pena, este es el momento idóneo, ya que cambiar el look en el cabello hará que el note que hay diversas cosas que han cambiado, y que de forma inconsciente, piense que puede que valga la pena reconciliarse contigo.

Que hacer para recuperar a mi pareja: Háblale, pregúntale…

Ha llegado el momento de hablar sobre su relación como tal. Debes averiguar si aun sigues siendo importante para ese hombre, si aun se preocupa por ti y por lo que te pasa, si aun le interesa todo lo que logras.

Por ello, pregúntale todo lo que necesitas saber, y evalúa si todas las respuestas que te ofrece son realmente convincentes. La idea es percibir algo de complicidad, de esperanza.

Nota importante: Para reconquistar a un hombre es imprescindible que te asegures que sigues siendo importante para él.

Truco para reconquistar a un hombre rápidamente

La indiferencia: Realmente puede funcionar

Si tu ex pareja aun se encuentra interesado en recuperar su relación, es imperativo que te hagas la difícil durante unas cuantas semanas. Así que empieza a buscar actividades para ocupar tu mente, y así poder evadirlo.

No hagas nada que te recuerda a el

Para esos momentos, los buenos amigos son el mejor apoyo, ya que estos podrán ayudarte a que no caigas en la tentación.

Si después de haber utilizado esta efectiva técnica, han pasado unas dos semanas o más, de que él no se ha interesado en buscarte, en verte o en llamarte, lo más probable es que debas replantearte la situación.

Últimas recomendaciones…

….Ya tienes conocimientos sobre como reconquistar a un hombre, así que pon en práctica todas estas técnicas, trucos y métodos para que puedas recuperar tu relación de forma rápida. Si por el contrario, ya decides que lo quieres olvidar definitivamente, ya tendrás una ventaja y es que habrás pasado unas cuantas semanas sin saber nada de él, ni hacer cosas juntos. Si es así, termina de convencerte que no era tu hombre ideal.

Si deseas puedes leer: como conquistar a un hombre sexualmente: estrategias y consejos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como reconquistar a un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *