Inicio / Seduccion / ¿Cómo Puede Seducir Un Hombre a Una Mujer? Consejos Efectivos

¿Cómo Puede Seducir Un Hombre a Una Mujer? Consejos Efectivos

Si te gusta una chica, y quieres hacer todo lo posible para seducirla y pasar una noche apasionada con ella, aquí vas a aprender como seduce un hombre a una mujer mediante estos sencillos consejos que te daré.

Te invito a leer: ¿Como conquista un hombre a una mujer? Entérate como logra!

como seduce un hombre a una mujer

Como seduce un hombre a una mujer

Vamos a sinterizarnos, la mayoría de los hombres desean seducir a las mujeres, con un único fin, y es quitarles la ropa para tener sexo con ellas. Por este motivo, lo ideal es que logres seducir a esa mujer que deseas a la mayor brevedad posible.

Debes saber que todo este enfoque gira alrededor de la testosterona. Los hombres suelen priorizar en función de cuáles son sus necesidades sexuales, ya que realmente es un hecho natural. Así que aprende a continuación como lograr tu objetivo rápidamente.

¿Que seduce de un hombre a una mujer?

Todos sabemos que hombres seductores hay en todos lados, y por raro que parezca, ninguna mujer puede sucumbir a sus encantos. Es por ello, que aquí te contare cuales son los tipos de hombres más comunes que suelen seducir a las mujeres rápidamente.

Tipos de hombres que seducen a cualquier mujer

1. El hombre carismático

El encanto de este hombre es lo que es capaz de seducir a cualquier mujer. Se encarga de poder inspirar a todas las personas que se encuentran a su alrededor, y hasta puede convencerlos de que sus ideas son mucho mejores.

Nota: Si no te seduce este tipo de hombre, nadie lo hará.

2. El hombre que es seguro de sí mismo

Este hombre tiene una forma de ser muy peculiar, y es que le inspira confianza a casi todo el mundo. Gracias a esta manera que tiene de actuar, su autoestima suele estar bastante elevada, y esto resulta sumamente atrayente para las mujeres.

3. El hombre inteligente

Este hombre también puede seducir a cualquier mujer, y no solo hablo de la  inteligencia en cuanto a conocimientos, es decir, académica. Este tipo de inteligencia también es meramente valiosa, pero no lo es todo. Cuando hablo de inteligente, me refiero a ese hombre que sabe exactamente como debe actuar y como se tiene que comportar frente a una mujer, y así mismo, es el tipo de hombre con el que se puede conversar de infinidad de temas sin aburrirse.

4. El hombre romántico

Este tipo de hombre es capaz de seducir casi a cualquier tipo de mujer debido a que sabe con exactitud como despertar el corazón de la misma, de cualquier forma. Suele saber cuáles son los detalles que les agradan a las mujeres, de acuerdo a su forma de ser, y sabe también como poner en marcha todas sus ideas para poder conquistar a quien quiera.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que muchas veces estos hombres suelen tornarse un poco molestos en el momento en el que el romanticismo se convierte en algo realmente empalagoso. En este caso queda de parte de la mujer ponerle un freno rápidamente.

5. El chico malo

Estos son seductores por naturaleza, y puede que se deba en gran medida a esa aura de misterio inalcanzable que poseen, y que atraen significativamente a las mujeres, ya que les resulta emocionante y estimulante estar con un chico que sea rebelde.

6. El hombre que es músico

Este es otro tipo de hombre que emplea todas sus dotes de poeta para seducir a las mujeres mediante canciones. En este caso, vale la pena mencionar, no solo a aquellos hombres músicos, sino también a otros tipos de artistas, como lo son los escritores, los pintores, y los escultores, puesto que todos tienen un aire sumamente romántico que es capaz de seducir y conquistar a cualquier mujer.

También puedes leer: Aprende a seducir a un hombre con novia con estos infalibles métodos

Consejos para que un hombre pueda seducir a una mujer

1. Debes pensar como pensaría una mujer

Si bien es cierto que esto puede ser un tanto difícil, la  idea es que al menos empieces a frenar un poco tu mente impulsiva y caliente. Las mujeres por lo general, suelen ser mucho más sensibles, y mucho más inteligentes de lo que te imaginas, por lo que saben con exactitud qué es lo que buscan de ellas los hombres. Así que debes ser bien inteligente. No puedes pedirle en la primera cita que se vaya a la cama contigo, porque probablemente arruinarías todo.

Nota importante: Debes tomarte con mucha calma el proceso de seducción a una mujer, puesto que esto hará que te sitúes delante de tus competidores.

2. Haz planes con ella

A las mujeres les encanta esos hombres que saben bien como planificar las cosas. Así que si quieres seducir a una mujer es necesario que tengas algún tipo de plan.

¿Cómo hacerlo?

Puedes enviarle una invitación a cenar, mediante un correo electrónico o un whatsapp. Es necesario que allí no se vea ninguna intensión sexual, que más bien sea algo un poco más romántico, pero que deje ver un toque de picardía.

Otra opción muy original es que dejes un sobre con un mensaje bastante significativo y misterioso en su puerta. Debes asegurarte que ella note que trabajas duro para poder seducirla. Las mujeres aman a los hombres que hacen planes para poder seducirlas.

3. Hazle un regalo

Así no lo demuestren, a las mujeres les encanta un regalo. Debes saber que no es obligatorio comprar un regalo costoso. Tan solo con un libro, unos bombones, o algo que te haya comentado que le gusta bastante, podrás empezar a seducirla rápidamente. Muéstrale que para ti ella siempre es lo primero,  y luego, te podrás dar cuenta que es una excelente manera de seducirla.

4. Hazla reír

Tanto como a los hombres, a las mujeres les encanta reírse, por lo que se dejan seducir con esos hombres que tienen un excelente sentido del humor. Pero cuidado, no debes sobreactuar, o hablar demasiado sobre tus logros o sobre ti mismo. No puedes ser egoísta en este sentido, porque resulta que no eres el único hombre en todo el mundo.

Tipo adicional: Debes mantenerte enfocado en sus actos y en sus pensamientos, aprendiendo de ella, observando que es lo que le agrada y desagrada.

5. Si llega el momento de tocarla, no vayas directo al grano

Es preciso que seas muy sensual y apasionado, y que no vayas directo a los pantalones o la falda. A casi todas las mujeres les encanta ser acariciadas en algunos lugares como lo son los hombros y el cuello. Ve siempre despacio, con calma. Debes lograr que se pregunte porque eres diferente a todos esos hombres que solo desean que una mujer se desnude ante ellos. ¡Resiste esa tentación!

Como debe seducir un hombre a una mujer

La seducción se aplica desde la primera mirada, hasta que ya se encuentran en la habitación. Trata de esforzarte para poder complacerla a ella, y siempre buscando primero su satisfacción, no únicamente tú placer.

Últimas recomendaciones…

…Si no sabes exactamente qué hacer, no tengas miedo, y pregúntale que es lo que le gusta y la complace. Saber como seduce un hombre a una mujer, te dará todas las claves que necesitas para que sea ella quien te pida más y haga lo posible para darte el placer que quieres.

Si deseas puedes leer: Como seducir a un hombre joven ¡¡¡Imperdibles trucos para lograrlo!!!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Cómo seducen las mujeres a los hombres
  • hombre conquistando una mujer

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *