Inicio / Seduccion / Aprende En 6 Pasos Como Seducir A Un Hombre Casado Por Mensajes

Aprende En 6 Pasos Como Seducir A Un Hombre Casado Por Mensajes

¿Te gusta un hombre casado, pero no estás segura de cómo dar exactamente el siguiente paso? Una excelente forma de hacer que piense en ti, y puedas seducirlo fácilmente es utilizando los mensajes de texto. Es mucho más fácil de lo que realmente piensas, y con tan solo un par de mensajes bien escritos, vas a lograr que él te note. Por ello te doy todos los pasos y consejos necesarios sobre como seducir a un hombre casado por mensajes.

Te invito a leer:¿Como seducir a un hombre por teléfono? tips imperdibles!!!

Como seducir a un hombre casado por mensajes en 6 pasos

¿Que necesitas para seducir a un hombre casado por mensajes?

  1. Un teléfono celular (claro está)
  2. El número telefónico del hombre que te gusta
  3. Suficiente confianza en ti misma
  4. Una excelente actitud

Paso a paso: Como seducir a un hombre casado por mensajes

Paso # 1: Empieza con un saludo casual

Fácilmente puedes iniciar con algo bastante simple como un “Hola”. Del mismo modo, puedes añadir un cumplido un poco sutil, de manera que digas algo tipo “¿Qué tal va todo, lindo? “, que es casual y bonito.

Paso # 2: Espera su respuesta

 Si ese hombre está interesado en ti, te va a responder, y por ende podrás continuar con todo el plan. Pero no te preocupes, si no lo hace, igualmente puedes seguir adelante.

Paso # 3: Pregúntale que está haciendo

De igual forma, comenzar la conversación preguntándole que se encuentra haciendo en ese momento, te va a dar la entrada para que empieces a hablar de lo que tú quieres o vas a hacer en ese instante. Pero por ahora solo deberías enviarle un mensaje preguntándole qué tal va todo.

Tips importante:

Por otra parte, si te sientes valiente ese día puedes incluso hacerle un cumplido. Por ejemplo, en vez de preguntarle que está haciendo en ese preciso momento o que va a hacer en la noche, puedes decirle algo tierno, como que “no deseas para nada interrumpirlo en lo que esté haciendo, pero solo querías decirle lo que lo extrañas” Si tú le gustas realmente, de seguro va a  tomar esa oportunidad que le estas dando para hacerte saber que le fascina cuando se escriben por mensajes.

Paso # 4: Usa lo que estás haciendo como entrada

En el momento en el que te pregunte qué estás haciendo, puedes aprovechar para empezar tu maravilloso juego de coqueteo. Aquí te van unos cuantos ejemplos.

  1. Si ya es tarde, y ya te vas a dormir, dile algo como que estas acostada en tu cama, pero que se te hace difícil quedarte dormida, sin alguien que te abrace.
  2. Si está el clima frio, dile que tu cama se encuentra helada, ya que así estarás abriendo una entrada para poder insinuarle que quieres que alguien te dé un poco de calor, o té caliente.

Pasó # 5: Observa si capta tu indirecta

Si ese hombre capto tu indirecta, muy probablemente responderá tu mensaje, diciendo algunas cosas como que le gustaría mucho poder estar allí contigo para ayudarte a dormir o calentarte.

Tips importante:

Si por el contrario no capto la indirecta ¡no te rindas! Solo es necesario que la próxima vez seas un poco más obvia. Un ejemplo sencillo de esto es lo siguiente: Si le vas a hablar sobre todo el frio que tienes, le puedes decir algo como que si el estuviese allí contigo, tal vez no tendrías ese problema. Esto seguramente lo hará pensar en que quiere estar contigo.

Pasó # 6: Háblale de cosas sensoriales

Es decir, si le haces pensar en estar contigo enviándole mensajes de ese tipo, ahora es momento en que lo hagas fantasear con verte de nuevo. Así que intenta con alguna de estas opciones, o con todas:

1.      Háblale de todas las cosas que harías con él

Aquí puedes hablarle de forma general, o ser bastante especifica si te lo propones. Todo dependerá de la confianza que tengas en ese momento.

2.      Háblale de lo que estas vistiendo

Y aquí realmente no importa si es verdad o no lo que le estás diciendo que llevas puesto, pues al fin y al cabo él no va a estar allí contigo para hacer si es real lo que le dices. Así que puedes ser un tanto sutil, diciéndole que te agradaría que el pudiese ver lo que llevas puesto en ese momento, o también, puedes ser un poco más específica diciéndole cuál es tu prenda favorita para ir a la cama.

3.      Lánzale una directa de lo que podrías en un futuro hacer con él

Darle indirectas de las cosas que harás la próxima vez que lo veas, de seguro lo va a excitar. Pero eso sí, asegúrate de que realmente quieras hacer todo lo que estás diciendo, antes de prometérselo a él.

4.      Finaliza la conversación cuando aún se encuentre interesado

No dejes por ningún motivo que el interés de la conversación se pierda antes de que terminen. Si te retiras cuando la conversación aún se encuentra sensual e interesante, vas a permanecer en su mente el resto de la noche o del día.

También puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

Consejos para seducir a un hombre casado por mensajes

1. Tarde en la noche es un buen momento para que le envíes mensajes a ese hombre casado que tanto te gusta, porque en primer lugar, de seguro va a tener un poco de privacidad en ese momento, y se supone que al no estar distraído haciendo alguna otra cosa, va a tener tiempo para responderte todos los mensajes que le envíes.

2. Se bastante breve, es decir, no alargues demasiado la conversación por horas y horas, e intenta que siempre le mantenga su atención enfocada en ustedes dos. Cuando empieces a sentir que la conversación empieza a desviarse un poco, termínala y espera a la siguiente conversación.

3. Se tu misma, pues de acuerdo a los mensajes que le envíes, te va a mirar de una u otra forma como persona.

4. Si ese hombre se despide de pronto de su conversación, también despídete de una manera bien casual. Y si empieza a escribirte nuevamente, no le preguntes porque se fue o donde estaba. Así mismo, si él te pregunta que estabas haciendo, así no hayas estado algo interesante, haz que suene como si hubieses estado ocupada.

5. Si le gustas a un hombre, él se va a tomar el tiempo para contestar tu mensaje, pero si no responde, no empieces a molestarlo, pues al fin y al cabo es su elección responderte o no.

6. Si ves que él se incomoda con el tipo de conversación que quieres crear en ese momento, sencillamente cambia de tema, pues tienes la opción de intentarlo nuevamente más tarde.

7. No le envíes demasiados mensajes al mismo tiempo, antes de que pueda responderte, pues puede que sea mucha presión para él. Solo es necesario que le envíes un solo mensaje y ya luego que te responda si puedes seguir escribiéndole.

Últimas recomendaciones…

…Debes pensar muy cuidadosamente antes de enviarle fotos muy explicitas de ti a un hombre, ya que esto puede ponerte en un riesgo grave emocional. De hecho, mi recomendación es que no le envíes este tipo de fotos  a nadie que no tenga una relación estable contigo, puesto que no sabes si la esposa de ese hombre o incluso, algún otro hombre le pueda revisar el teléfono y ver tus fotos.

Siguiendo estos pasos sobre como seducir a un hombre casado por mensajes, vas a lograr lo que quieres más rápido de lo que imaginas.

Si deseas puedes leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Como enamorar a un hombre casado por telefono
  • como enamorar a un hombre casado por whatsapp
  • como seducir a un chico por mensajes
  • como seducir a un hombre casado por mensajes
  • mensajitos para enamorar a un hombre casado

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *