Inicio / Seduccion / Aprende A Seducir A Un Hombre Con Novia Con Estos Infalibles Métodos

Aprende A Seducir A Un Hombre Con Novia Con Estos Infalibles Métodos

¿Alguna vez conociste a un hombre que te parece increíblemente perfecto, y después descubres que lamentablemente tiene novia? Si este es tu caso, descubre más adelante como seducir a un hombre con novia, muy fácilmente.

Es horrible cuando eso sucede, porque normalmente, cada vez que una mujer conoce al hombre que cree perfecto, existen muchas probabilidades de que el ya se encuentre enamorado de la mujer equivocada.

Te invito a leer: ¿quieres enamorar a un hombre con novia? Aprende a hacerlo aquí!

como seducir a un hombre con novia

¿Qué hacer para conquistar a un hombre con novia?

Puede que ya sepas y estés totalmente segura de que ese sea el hombre que quieres, y seguramente estarás convencida de que serás mejor novia que la novia actual que tiene.

Aquí vas a descubrir la mejor forma para que puedas conquistar o seducir a un hombre que tiene novia, de manera tal que convertirás a la novia actual, en algo del pasado muy rápidamente.

¿Cómo puedo seducir a un hombre con novia?

Te daré unos sencillos métodos que te indicaran como “robar” a ese hombre que ya tiene novia lamentablemente, y te aseguro que será algo sumamente sencillo.

Es importante que tengas en cuenta que si te has dispuesto robar a un hombre que tiene novia, debe ser porque realmente te interesa demasiado, te imaginas un bonito futuro con él, y sabes que actualmente no está feliz en su relación.

Nota rápida: No existe ninguna excusa para aquellas mujeres que rompen una relación únicamente por entretenimiento pasajero.

Como seducir a un hombre con novia: Métodos imperdibles

1. Ten excelentes conversaciones junto a el

Siempre será muy importante para poder conquistar a este hombre con novia, el hecho de que lo impresiones de manera tal que se enamore de ti. Pero ya es momento de hablar de algo un poco más serio.

Probablemente ese hombre que te gusta te vea bastante atractiva, pero si bien los hombres son bastante visuales, tampoco quiere decir que esto sea todo para ellos. La explicación de esto es que a un hombre fácilmente pueden atraerle infinidad de mujeres, pero te aseguro que no se enamora de todas ellas, debido a que, aunque no lo creas, la compatibilidad emocional también resulta imprescindible para los hombres.

¿Cómo hacerlo?

1. Alterna entre una conversación ligera y una seria

Cuando pases bastante tiempo con la trata de que la conversación sea bastante ligera, y al mismo tiempo, una que otra vez, puedes hablar de cosas que sean más intelectuales y más serias. Debes crear conversaciones que sean mucho más interesantes de vez en cuando, y así mismo, dejarle saber todo lo inteligente y lo centrada que eres.

2. Pregúntale acerca de los planes que tiene a futuro

Puedes preguntarle sobre su trabajo, sobre sus sueños, y en todo ese proceso, puedes hablar también de tus metas y aspiraciones. Debes ofrecerle consejos que puedan ayudarlo, y en algunas ocasiones, pedirle sugerencias para tus objetivos planteados también.

Para llamar la atención de un hombre no siempre tienes que hablar sobre motos, juegos, o carros, claro está, a menos de que a ti también te gusten. Es preciso que sepas que si hablas de cosas únicamente porque le gustan a él, te vas a notar demasiado ansiosa por complacerlo, y no es la idea.

2. Coquetea con el pero sin necesidad de decirlo

 Ya luego de que hayas logrado cautivarlo con tu inteligencia y tu apariencia, probablemente ya desee tener algo contigo, pero realmente aun no se puede, porque este hombre tiene una relación con alguien más.

Así que no es momento para que apresures las cosas indicándole explícitamente que él te gustas. Lo ideal es que ambos compartan una relación un poco incierta de coqueteo entre los dos. Si le llegas a decir que esta enamorada de él, por ejemplo, lo más probable es que lo confundas, y que te conviertas tan solo en una mujer que siente algo grande por un hombre que tiene novia. Además de esto, una vez se haya dado cuenta que te conquisto, va a perder el interés que tiene por ti.

¿Cómo hacerlo?

Debes jugar siempre a ser un poco tímida, y a mantener un lado misterioso. No le dejes saber explícitamente que te gusta. De hecho, debes hacerle ver que él es quien está intentando llamar tu atención.

Lo que debes evitar

Evita enviarle whatsapp o textos con muchísima frecuencia, o bien, enviarle mensajes muy coquetos, ya que su novia podría leerlos y luego obligarlo a que deje de verte, debido a que lo controlara mas.

3. Crea cierta química al tocarlo

Necesitas definitivamente usar toda tu magia, pero siempre sin dejar evidencia de tus intenciones verdaderas. Evidentemente el va a saber que algo pasa entre ustedes dos, ya que si no, no hablaría de esa forma contigo. Va a sentirse confundido sobre lo que siente, y en ese momento es donde debes entrar tu y construir una atmosfera magina y bien romántica.

¿Cómo hacerlo?

La próxima vez que hables con él, crea cierto grado de química con unos cuantos roces. Es necesario que seas discreta y bastante cuidadosa, y que por ningún motivo exageres toda la movida.

También puedes leer: Como seducir a un hombre joven ¡¡¡Imperdibles trucos para lograrlo!!!

¿Cómo seducir a un hombre que tiene novia?

1. Deben pasar tiempo juntos

 La forma más adecuada de lograr que un hombre con novia se fije en ti, es sencillamente pasando mucho más tiempo junto a él, sin hacer algo obvio que te gusta ese hombre. Cuando tenga momentos alegres y divertidos contigo, de forma casi inevitable va a comenzar a compararlos con los momentos que pasa con su novia.

Lo que no debes hacer

No lo invites a salir, debes ser sutil. Esto solo lo puedes hacer si ya te ha dejado claro que le gustas muchísimo, pero que se siente confundido porque tiene novia. Si dice eso, evidentemente las cosas entraran a tu favor.

Lo que debes hacer

La próxima vez que conversen, invítalo a él y a todos sus amigos para que puedas pasar más tiempo con él.

2. Dale algunas pistas que indiquen que te gusta

Ahora que ya has puesto en práctica toda tu magia, y le has demostrado lo increíble que eres, puedes comenzar a pasar tiempo a solas con él. Vas a ver que sin saberlo, empezara a fijarse cada vez más en ti.

Si ya le has dado el tiempo suficiente como para que dé el primer paso y termine su relación con la otra chica, y nada que lo hace, puede que seas tú quien deba dar el primer paso y ser tu quien realmente diga lo que sienta, y que le indiques que lo ves como alguien más que un amigo. No puedes decirle directamente que te gusta, ya que quizás lo asustes.

Ultimas recomendaciones…

…Ahora que ya sabes bien como seducir a un hombre con novia, debes tener en cuenta que en algunas ocasiones estos métodos podrían fallar.  Lo que intento decirte, es que si ya seguiste todos los consejos que te he dado, lo más seguro es que ese hombre termine su relación para poder salir contigo, pero si por el contrario, no funciona, es momento de que abandones la idea, ya que a algunos hombres pueden gustarle el coqueteo y la atención de alguna otra mujer, pero eso no quiere decir que vayan a terminar con su novia por ello.

Si deseas puedes leer: Guia rápida: como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *