Inicio / Zodiaco / Aprende como seducir a un hombre en la cama:

Aprende como seducir a un hombre en la cama:

¿Deseas tener intimidad con el hombre que te encanta? ¿Quieres impresionarlo en la cama para que él se vuelva loco por ti?

Todo eso es posible gracias a los infalibles consejos que te daré para qué aprendas  como seducir a un hombre en la cama, ten en cuenta que para ello deberás dejar tus inhibiciones atrás, abre tu mente a nuevas experiencia, ten en cuenta que lo más importante es dejar los miedos y limites atrás.

MUJER-CAMA

Conoce los 8 mejores consejos de como seducir a un hombre en la cama:

1.     Abre tu mente y entrégate a la pasión:

Si deseas impresionar a tu hombre en la cama, te recomiendo abrir tu mente, en qué sentido: deja tus miedos, tabúes e inhibiciones a un lado, deja de pensar como una mujer y piensa como un hombre, pregúntate que le gustaría que le hicieras y a su vez realiza una lista de las posibles palabras, posiciones, caricias y fantasías que se puedan realizar, explora sus sentidos, ríe con picardía, realiza miradas seductoras, frases excitantes, todo esto en su momento más preciso, sabrás cuando hacerlo gracias al  comportamiento que tu pareja ira desarrollando, dependiendo de este sabrás exactamente qué hacer y cómo.

No te compliques si algunas posiciones se te hacen complejas o si estas no llegan a ser tan satisfactorias como deberían, por lo que te recomiendo no buscar la perfección a la hora de ejecutarlas sino más bien el placer de ambos, cuando un hombre se da cuenta que una mujer busca su placer sexual tanto como el de él, esto le resulta increíblemente excitante. Por lo que al encontrar el equilibrio entre ambos encontraras la perfección sexual, ten en cuenta  que sí actúas de manera automática, tu pareja se resistirá y no experimentara tanto placer como cuando se actúa de manera completamente natural.

Si de alguna manera piensas que para impresionar a un hombre debes ser perfecta, déjame decirte que no es así, no hay algo que impresione más a un hombre que la seguridad sexual que puede llegar a transmitir una mujer.

Ten en cuenta lo que te dije al principio de este artículo: olvida los parámetros, las reglas, los tabúes. Libera  tu mente, tu espíritu, tu alma; de esta manera descubrirás el placer sexual que puedes llegar a experimentar una vez hecho esto. Si deseas sobrepasar tus limites no te cohíbas, experimenta cosas nuevas, y sin duda alguna tu hombre se volverá loco por ti, incluso si tienes deseos de cosas que habitualmente no haces, hazla o pídelas a tu hombre que las hagas. Atrévete a sorprenderlo y ambos disfrutaran tanto que no dejaran de hacer el amor.

2.     Sorprende a tu hombre en la cama con una increíble apariencia:

Para sorprender a un hombre en la cama debes pensar en todo, sobre todo en lo que juntos van a llegar a compartir, por lo que es importante tener en cuenta el modo en el que los nuevos métodos de seducción serán presentados, con esto quiero decir: la manera en la vas a prepararte y  la forma en la que ambientaras la habitación, en pocas palabras: no debes descuidar ni tu apariencia ni la decoración del lugar, ya que esta dejara volar la imaginación de tu hombre, por lo que a la hora de hacer el amor será algo completamente diferente e innovador.

Cuando me refiero a tu apariencia, trata de englobarlo todo es decir: arregla tu cabello, uñas, maquillaje, cremas, perfume; utiliza una lencería muy provocativa y sexy, así como también puedes jugar con trajes de fantasías, conviértete en: una sensual enfermera, que tal una seductora colegiala,  una sexy policía, una ardiente angelita, o una muy provocadora diablita. Este tipo de disfraces los podrás encontrar en cualquier sex-shop de tu localidad, así como también hay sitios en el internet donde podrás encontrar una gran variedad de ellos.

Es importante tomar en cuenta una buena ambientación o decoración en la habitación que escogerás para llevar al cielo a tu hombre, organiza pequeños detalles como: una cama llena de cómodos cojines, una silla, puf o butaca donde podrá sentarse a mirarte mientras lo ínsitas a tocarte, un gran espejo frente de la cama.  Ten en cuenta una iluminación adecuada incorporando algunas velas o inciensos, ten a la mano algunos dulces afrodisiacos para abrir un poco los sentidos, agrega algunas copas de tu bebida favorita estas te ayudaran incluso a prepararle un baile seductor a tu amado de manera que este tenga su mirada fijada en ti.

3.     Impresiona a tu hombre variando los placeres:

Para impresionar a tu hombre, debes hacerlo salir de las costumbres o rutinas, sin que este salga de su zona de confort sobrepasa los límites de ambos, es mucho más fácil conocer las costumbres de una persona cuando llevas algún tiempo con él, en cualquiera de los caso sabemos que lo importante es volverlo loco de placer, si notas que el de alguna manera se siente incómodo con alguna de tus propuestas persuádelo, ten en cuenta que tienes el poder intenta nuevamente de una manera un poco más seductora, llévalo a su punto máximo de excitación y notaras como este sede ante tu petición.

Una de las maneras más simples de variar el placer, es llevando a tu hombre a lugares que no conozca o lugares donde jamás se imaginaria que lo llevarías hacer el amor, lo importante de esto es que el lugar que hayas escogido sea cómodo y apropiado para ambos.

Una vez hecho esto pon a trabajar tu creatividad, no te quedes solo con las posiciones que ya conoces, las cuales incluso ya sabes en que terminan, descubre tu cuerpo así como también el de tu amado, encuentra la manera de darle placer de distintas formas, puedes incluso agregar algunos juguetes sexuales, o lubricantes, que ayudaran a llevar cada fantasía a la realidad, habla con tu pareja y hazle saber lo que deseas sentir o lo que quieres hacerle sentir. Si te sientes preparada puedes llegar a proponer la compañía de otra persona a su intimidad, hoy en día los tríos u orgias son usados por varias parejas, lo que refuerza su sexualidad, si es de tu agrado plantea cada una de la opciones a tu pareja lleguen a un acuerdo entre ambos y disfruten de su nueva vida sexual.

4.     Mantente calmada y segura:

Es importante que ni intentes hacer cosas que a tu hombre le desagraden, es por ello que lo más recomendable es escuchar lo que él quiere y sobre todo como o de qué manera lo quiere. Pero sí en cambio tu hombre es callado y tímido, no te preocupes mantén la calma y la seguridad ante todo, si lo sedujiste para llevarlo a la cama, entonces sedúcelo estando en ella, realiza diversas propuestas y ejecuta aquellas con las que él se sienta más atraído, recuerda siempre actuar con naturalidad de esta manera crearas momentos muy personales e inolvidables, recuerda en todo momento ser una mujer muy sensual y seductora, para llegar al clímax con el hombre de tu vida.

5.     No descuides ni subestimes el poder de las sorpresas:

Es muy importante que te reserves las mejores sorpresas, si eres de las mujeres que son tímidas incluso para hacer el amor con la luz encendida, entonces esto es una de las pequeñas cosas que deberás cambiar, pierde la timidez, toma la iniciativa, sorpréndelo con excitantes caricias, ten en cuenta que ningún hombre se puede resistir a ellas.

Puedes sorprenderlo con facetas de ti que él no conocía, más cariñosa, más seductora, más sensual, más atrevida, más elocuente e innovadora;  es importante que no pares con tan solo un cambio de actitud, así que llévalo a otro nivel donde nunca han estado.

Prepara un ambiente que los lleve a evadir su vida diaria, agregando innovadores juegos de seducción, posiciones atrevidas, accesorios entre otros tantos que puedan hacer de tu vida sexual la mejor, las estrategias a la hora de seducir a un hombre son infinitas, así que te toca a ti escoger las más idóneas para sorprender a tu hombre, ellos aman las sorpresas así como nosotras los detalles, por lo que es hora de sacar lo mejor y más atrevido de ti para llevarlo a la locura.

6.     Jamás le quites su lugar en la cama:

Es decir que aunque tu hombre apreciara increíblemente tu iniciativa y cada una de tus sorpresas, es importante que tomes en cuenta su opinión, dejándole lugar en la cama y en la relación, no lleves las cosas al extremo teniendo el control de todo, por lo que te recomiendo encontrar un punto medio, ten en cuenta que los momentos que vives en tu cama son aquellos que deben ser inolvidables y agradables para ambos, donde cada uno debe tener la libertad de expresar lo que desea, de darse o dar placer al otro,  así como también de tomar decisiones.

Muchos hombre normalmente, suelen representar un papel activo en la relación, por lo que en muchas ocasiones estos aprecian que las mujeres tomen la iniciativa pero no les agrada que estas tengan de todo el control, por lo que en algunos casos se mal interpretan y lo suelen tomar mal, por lo que te recomiendo darle unos minutos a él para que este decida qué hacer en ese momento y de esta manera se sienta participe, luego retoma el control y notaras indudablemente como quedara maravillado por haberle dado la oportunidad de agregar un toque diferente a su relación sexual.

7.     Agrega un poco de tecnología al amor:

Si tu pareja es completamente de confianza y deseas agregar un toque picante a tu relación para de esta manera seducirlo, envíale fotos tuyas con lencería muy sensual agregando un texto que indique lo tanto que deseas que te la quite, puedes además proponer realizar algunas fotos o videos cuando estén juntos, incitándolo luego a ver cuán caliente son cuando están juntos.

8.     Deja espacio para el amor y la ternura:

Ya hemos hablado de sexo, placer y satisfacción sexual, pero debes tener en cuenta que solo tu personalidad hará a feliz a tu hombre en la cama, en cualquier punto agrega un poco de ternura, demuestra amor y atención, y aseguro tu amado se sentirá muy feliz, te recomiendo finalizar con caricias sensuales, un relajante y muy sensual masaje en todo su cuerpo, una deliciosa bebida acompañado por alimentos afrodisiacos, puedes incluso encender la tv. Aunque no lo creas a los hombres les encanta relajarse luego de haber tenido relaciones es por ello que agregar un poco de relajación es el final perfecto para enloquecer a un hombre.

Espero hayas disfrutado y sobre todo pongas en prácticas estos útiles e increíbles consejos para que de esta manera aprenda a como seducir a un hombre en la cama, el sexo en pareja es completamente gratificante depende de ti llevarlo a otro nivel. Te invito seguir visitando nuestro sitio web donde encontrar muchos más consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • iniciativas para conquistar a un hombre en la cama
  • Que caricias le gustan a los hombres de el signo geminis

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *