Inicio / Enamorar / Primera Cita | Trucos Y Tips Para Seducir A Un hombre

Primera Cita | Trucos Y Tips Para Seducir A Un hombre

Normalmente en nuestra primera cita, a casi todas nosotras nos invade el miedo, y más cuando el hombre con quien estamos es alguien que nos fascina. Por ello te diré como seducir a un hombre en la primera cita, y ya después de esto podrán pasar a otra etapa.

Te invito a leer: 5 Tácticas para enamorar a un hombre para siempre

como seducir a un hombre en la primera cita

¿Cómo seducir a un hombre en tu primera cita?

En la primera cita realmente lo que queremos es mostrarle todo el potencial que tenemos a este hombre que nos parece increíble.

¿Qué hago? ¿Como actúo? ¿Qué me pongo?

No es algo extraño que cuando las mujeres saben que van a tener su primera cita con ese hombre increible, le den vueltas a la cabeza todo el día pensando en que se van a poner, o que van a hacer para quedar bien ante ese hombre. Generalmente siempre acuden a su mejor amiga para que les brinden algunas estrategias.

¿Te gustaría entonces asombrarlo de tal forma que se le haga imposible olvidarse de ti? Pues con todo esto que te voy a decir, no será nada difícil el poder lograrlo.

¿Qué hacer para conquistar a un hombre en la primera cita?

Conoce las técnicas adecuadas

Conseguir que el hombre que quieres caiga rendido a tus pies es muchísimo mas sencillo de lo que piensas, pues solo es necesario que conozcas una serie de trucos y tips para que lo seduzcas sin ningún problema. Estos serán consejos que te van a ayudar a que llegues hasta lo más profundo de su corazón, desde el primer instante: la primera cita.

El as bajo la manga de las mujeres

Todo el mundo sabe muy bien que la seducción en realidad no es ninguna ciencia exacta, pero debo destacar que casi todos los hombres actúan y piensan de la misma manera, por lo que esto se convierte en un excelente as bajo la manga para las mujeres.

Las claves de la seducción

Si lo que quieres es, desde ya, lanzarte a la conquista de este hombre encantador, es de suma importancia que conozcas exactamente las claves para que lo atraigas hacia ti rápidamente.

Existen muchas mujeres que son todas unas expertas en el arte de la seducción, pero otras, quizás por timidez, vergüenza, o por inseguridad, no se sienten capaces de dar ellas el primer paso. Si este es tu caso, tienes que cambiar por completo esa actitud, pues es la única forma de que ese hombre se fije totalmente en ti.

También puedes leer: Enamorar a un hombre en la cama nunca fue tan facil: ¡trucos imperdibles!

Trucos sobre como seducir a un hombre en la primera cita

1. La importancia de la fragancia

El buen gusto

El olfato es uno de esos sentidos que ayudan de forma impresionante a crear de manera inconsciente la primera impresión que se tiene sobre una persona.  Es por ello que debes tener cuidado con usar perfumes muy fuertes o muy empalagosos, ya que estos podrían fácilmente jugarte una mala pasada. Debes seleccionar con un buen gusto, pues esta será la fragancia que te va a definir, y la que hará que no se olvide jamás de ti.

Nada de timidez

No puedes ser tímida al momento de mostrar ese tipo de cosas, y utiliza este consejo. Deja que ese hombre se acerque lo suficiente. Tu olor va a quedarse grabado en él, y será uno de tus puntos fuertes. Jamás olvides eso.

2. Busca siempre un maquillaje sutil y un look natural

Debes mostrarte tal cual eres, y jamás abusar del maquillaje, para que de esta manera puedas explotar toda la belleza natural que posees.

Nada de exagerar

Si bien es cierto que los colores chillones llaman mucho la atención, puede que llamen tanto la atención que el hombre se fije mas en el exceso de maquillaje que cargas, que en lo que hay detrás de el, que realmente es lo que importa ¿o no?

Nota rápida:

 Se tu misma luciendo tu look natural, y te aseguro que lograras seducirlo.

3. Los accesorios deben estar en su justa medida

Al igual que sucede con el perfume, y con el maquillaje, los accesorios deben ir en proporción. Debes tomar en consideración que una cita que es informal no necesita para nada de joyas llamativas, o de bisutería en exceso.

Nota importante:

Es preciso que pienses en como será el encuentro, y cuál es la imagen que deseas darle, para que puedas sacarle todo el partido posible a tus accesorios.

4. Cada instante cuenta, mantén la seguridad

Los nervios querrán jugarte de seguro una muy mala jugada, por lo que tienes que aprender a controlarlos. Ante todo es necesario que tengas mucha tranquilidad, ya que en las primeras citas un paso en falso podría hacerte quedar en evidencia, y es posible que lo estropees todo.

Nota importante:

Lo principal aquí es que estés segura de ti, y que mantengas el control siempre.

5. No bajes nunca la  mirada y mantén siempre el contacto visual

Todas las mujeres sabemos que el lenguaje  no verbal es de suma importancia. Los gestos, las miradas, los guiños bien sutiles… te van a poder definir correctamente, y van a marcar tu personalidad.

A tomar en cuenta:

Si mantienes la mirada podrás evitar parecer débil, y este gesto dirá mucho sobre ti.

6. Guarda para el final los mejores detalles

Todos seguramente conocemos esta frase: “Lo mejor es para el final“.

¿Cómo lo hago?

Sencillamente se trata de que no develes toda la lista de encantos que tienes al principio, sino que más bien, vayas poco a poco dejándolo con un buen sabor de boca, que hará que quiera repetir.

Tips adicional:

 Se espontanea, aventurera y sencilla, porque te aseguro que las mujeres reprimidas quedaron en el siglo anterior.

Tips para seducir a un hombre desde la primera cita

Es necesario que prestes mucha atención a todos estos tips para seducir a ese hombre, ya que estos serán la puerta de entrada para que llegues a su corazón. No puedes dejar que la vergüenza y el miedo puedan contigo, y que las inseguridades que sientas te impidan que estés con el hombre que quieres.

Así que si quieres aprender a seducir a este hombre desde el principio, toma nota de todos los tips. Te aseguro que ese hombre no se va a resistir a tus geniales encantos.

Tip # 1.

Siéntete muy orgullosa de ti misma, e irradia seguridad

Tip # 2.

Cuida mucho de tu salud, y por supuesto de tu imagen como te lo comente.

Tip # 3.

Quiérete lo suficiente a ti misma, ya que esto es algo realmente clave.

Tip # 4.

No aparentes cosas que no son, y muestra lo mejor de ti.

Tip # 5.

No lo agobies ni lo persigas luego de esa primera cita.

Tip # 6.

Muéstrate interesante y enigmática.

Tip # 7.

Demuéstrale que sabes muy bien como tener una conversación fluida, pero al mismo tiempo también sabes escuchar detenidamente lo que te dice.

Tip # 8.

¡Jamás nombres a tu ex pareja!

Tip # 9.

Ten un buen sentido del humor en todo momento

Tip # 10.

Evita ir muy de prisa, la seducción requiere su tiempo

Últimas recomendaciones…

…Sigue al pie de la letra todos los consejos y tips sobre como seducir a un hombre en la primera cita, y te aseguro que desde el primer momento este hombre quedara  totalmente encantado contigo.

Si deseas puedes leer: Técnicas imperdibles para que puedas enamorar a un hombre dificil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • frases para un hombre casado que me gusta
  • Geminisy cancer se aman
  • Enamorar a un hombre a la distancia
  • frases de seduccion para hacer el amor
  • mensajes de texto que enamoran a un hombre
  • puntos sencibles del hombrea
  • posición de geminis hombre
  • poses de baile de reggaeton de varon
  • lindos msj eroticos para hombres
  • gestos seducir hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *