Inicio / Seduccion / Como Seducir A Un Hombre Gay ¡Entérate Ya Como Lograrlo!

Como Seducir A Un Hombre Gay ¡Entérate Ya Como Lograrlo!

Según los expertos, los hombres gay necesitan un poco de todo, es decir: sexo, compañerismo y muy buena comida. Así que si quieres seducir a uno, lo principal es que te centres en complacerlo. Aquí te diré como seducir a un hombre gay, para que pueda caer rendido a tus pies rápidamente.

Los hombres gays deben comprender, que están tratando de seducir a alguien del mismo sexo, por lo cual se hace mas fácil ya que saben que les gusta y que no (por lo general) en cuanto a la satisfacción, pero claro está, cada persona es un mundo totalmente distinto.

Por otra parte, además de ser un buen compañero, y de escucharlo en todo momento cuando te cuente cosas de su día, o cosas que desea para su futuro, también es necesario que te muestres apasionado, manteniendo una chispa picante entre los dos, para que sea mas fácil la seducción.

como seducir a un hombre gay

Te invito a leer: Especial | Cómo conquistar a un chico gay

La comida y el misterio para que conquistes a ese chico gay

Seguramente habrás escuchado “barriguita llena… corazón contento” así que si quieres conquistar a ese chico, no está nada mal que tomes unas cuantas clases de cocina. Por ejemplo, si preparas una buena pasta, acompañada con un vino tinto, es un muy buen primer paso para que ese hombre sea tuyo.

¿Pero creíste que esto que te he dicho era todo? Pues la respuesta es no. Además de compañerismo, pasión, sexo y buena comida, es necesario que empieces a trabajar en convertirte en alguien bien misterioso para ese chico.

Por lo general, los hombres odian que se les dé todo en bandeja de plata, y esto se debe a que tienen cierto instinto de cazadores. Les gusta conquistar, y eso tú lo sabes bien. Así que no puedes exagerar con las atenciones, o contarle de inmediato toda tu vida con detalles.

Un día, déjalo sin saber donde estas, otro día, por ejemplo, queda de verte con él en un sitio, y tiempo después llama para decirle que no vas a poder porque estas ocupado. Veras como caerá a tus pies.

¿Y si le haces caso a las abuelas para conquistar a un hombre?

Actualmente corren nuevos “vientos de evolución” sobre las costumbres sociales y todo aquello, pero aun no se han modificado los roles, por lo que debes prestarle atención a los consejos de tu abuela, pues de seguro tiene razón.

Si te comenta que te tienes que hacer rogar, que no lo llames siempre, que no estés a tus pies para que sienta curiosidad por ti, hazle caso, porque esa es la realidad de lo que debes hacer. Los anos vienen acompañados de muchísima sabiduría.

Autoestima: Papel importante para conquistar a un gay

Ahí no acaba todo, pues para que esto, o lo que intentes te dé resultado, es necesario que tengas el autoestima bastante elevada, pues si él se da cuenta que tienes miedo, se va a desbocar. Si te siente seguro en cambio, estará muy convencido de ti. Los gays que son seguros de sí mismos, son bastante sexys y resultan muy atractivos para el resto de los hombres.

Los hombres totalmente independientes, que se respeten ellos mismos, y que no busquen en alguien más el sentido de su vida, son súper irresistibles.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre por Internet | Guia rápida paso a paso

Como seducir a un hombre gay: Tips para lograrlo    

Tip # 1: El interés

Déjate tú también invitar, regalar y seducir por él. Como ya te explicamos, los hombres son un poco primitivos y les gusta seducir, por lo que en una relación gay, tiene que ser de parte y parte la seducción.

Si te regala un peluche, o unas flores, no debes reírte de él, pues está desplegando todas las armas de conquista que posee. ¿Demasiado gay? Si… un poco.

Tip # 2: Ten tu vida propia

Debes conservar tus actividades y tus amigos, ya que no hay nada, que desencante más que un hombre desarreglado que está esperando en un sofá a que aparezca el otro chico. Si el te dice que te quiere únicamente para él, no le hagas mucho caso, pues muy seguramente cuando te vea hecho un desastre que depende de él, acabara perdiendo el  interés que decía tener por ti.

Tip # 3: Respeta sus cosas

¿Le gusta ir a pescar? ¿Ve futbol los domingos? ¿Le gusta hacer ejercicio constantemente? Pues tu sencillamente debes aguantarte, y buscar alguna otra cosa para hacer. Si invades su espacio, al que él está acostumbrado y se siente bien, y además pones cara de que no te gusta lo que hace, va a terminar huyendo de ti.

Tip # 4: Escúchalo

Te lo repetimos nuevamente, el compañerismo, tanto en una relación gay, como en una heterosexual, es muy importante para que las cosas vayan bien. No desconfíes demasiado de él, acompáñalo a donde te pida, ayúdalo en las cosas que se propone hacer, etc.

Tip # 4: Dale mucha pasión

Todos sabemos que no hay mejor chispa para encender al hombre que la pasión. Así que olvídate de pasearte delante de el usando bóxer rotos, o usando maquillaje como si fueses mujer (error garrafal). Debes inventarte un sin fin de situaciones sumamente sensuales que lo existen, como por ejemplo vestirte de algo distinto, como un jugador de futbol, o algún otro personaje (todo dependerá de sus gustos exactos). De igual manera, puedes preparar de vez en cuando una cena para ustedes dos bien romántica, acompañada de un buen vino.

Tip # 5: No le mientas

Y esto es de suma importancia, ya que te aseguro que no hay nada peor que descubrir a alguien cuando te está mintiendo. Así que siempre mantente diciendo la verdad, ya que realmente, es preferible que se termine una relación por ser sincero en cuanto a las cosas que te gustan o no, que terminarla por algún engaño que descubrió la otra persona.

Tip # 6: No lo asfixies

Así mismo, déjalo se y estar. Debes hacer como que si no te interesa si pasa un día en que no lo ves, o si sale alguna noche a disfrutar con sus amigos. Por lo tanto, debes poner tu mejor sonrisa, y darle todo el espacio que necesitas. Ya luego si necesitas hablar con algún amigo para hablar de ello, puedes hacerlo.

Tip # 7: No lo tomes a totalidad como tu confesor

Si bien tu pareja, además de ser esa persona especial para ti, también debe ser tu amigo, no es necesario que lo agobies tanto contándole todos los aspectos negativos de tu vida. Así que a veces es mejor, que si te sientes un poco indispuesto por algo que te haya pasado, se lo comentes a tu pareja, pero si quieres hablar a profundidad del tema, mejor llama a un amigo. Por la misma razón, no puedes perder a tus amigos, ya que ellos son quienes te van a ayudar a descargar este tipo de cosas que podrían agobiar o desinteresarle a tu pareja.

Tip # 8: No lo descalifiques

Y mucho menos delante de las demás personas, ya que lo que menos le gusta a un hombre gay es que se sienta tonto o inútiles. Así que si comete algún error, o dice algo estúpido, trata de comentárselo con cierta sutileza cuando estés solo con él.

Últimas recomendaciones…

…Ya te he contado como seducir a un hombre gay, así que pon en práctica esta serie de  tips para que consigas a ese chico sonado.

Si deseas puedes leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Te invito a seguir disfrutando de nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como puedo ligar con un chico siendo chico
  • hombres desarreglados

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *