Inicio / Seduccion / Como Seducir A Un Hombre Joven ¡¡¡Imperdibles Trucos Para Lograrlo!!!

Como Seducir A Un Hombre Joven ¡¡¡Imperdibles Trucos Para Lograrlo!!!

Si deseas aprender como seducir a un hombre joven, es porque seguramente tienes unos cuantos años más que el. Si es así no te preocupes, ni tengas algún sentimiento de culpa, ya que en la actualidad esto de conquistar a un hombre joven en realidad es sumamente común.

Para muchas personas este tipo de situación aun representa algo así como un tabú social. La verdad es que no hay ninguna razón valida para no hacerlo. Si sientes que necesitas a ese hombre que es más joven que tu, y tiene toda esa energía que te encanta ¡pues hazlo! no hay ningún problema, aunque la gente a veces no lo entienda.

Te invito a leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

como seducir a un hombre joven

Ventajas de salir con un hombre joven

1. El sexo

Realmente es bastante alentador, debido a que ese hombre está en todo el pico de su rendimiento, y por ende, te aseguro que no va a querer decepcionarte, y te dará las mejores noches apasionadas.

2. Salidas más a menudo

Se vuelve algo con más frecuencia salir a restaurantes para cenar, o a bares, lo cual en realidad aporta una energía maravillosa, y suficiente diversión para tu vida.

3. Su personalidad tiende a ser más enérgica

Un hombre que es joven, es mucho más vivo y posee mucha mas energía para enfrentarse a todas las situaciones de la vida, al menos mucha más, que en comparación de un hombre mayor, quien ha pasado por muchas situaciones, y ha venido acumulando muchas decepciones en su vida.

4. Te va a admirar

Y esto puede ser por la seguridad que proyectas ante él, por la historia que tengas, por tu determinación ante todo, e incluso, por tu estado físico.

Como seducir a un hombre joven: Medidas que debes tomar

1. No trates de parecer más joven de lo que eres

Para cada edad existe una ropa adecuada, y eso lo sabemos todos. Muchas prendas de vestir lucen fantásticas con las mujeres que tienen un poco más edad, y es por ello que en definitiva no existe nada mas extraño y absurdo que ver por la calle a una mujer que al parecer desea dar la impresión de ser una adolescente. Cuidado, tampoco debes entender esto como que tienes que vestirte como una vieja. Simplemente utilizar ropa, que bien puede ser muy sensual (lo cual es bueno) pero que se encuentre totalmente acorde a ti.

Nota importante: Olvídate de las faldas muy cortas y de los escotes demasiado pronunciados.

2. Nunca lo trates como a un hijo

Esto jamás lo puedes hacer ¡Prohibido! Así que no utilices algún tipo de frases como “Yo ya tuve tu edad, pase por eso, y sé que esto y aquello…” ¡No! No tienes porque recordarle siempre que eres una mujer mayor. Si le dices cosas de ese estilo, va a sentir que está hablando con su madre, y si es así ¿crees que tendrías oportunidad de seducirlo? Evidentemente no.

3. Muéstralo con total normalidad delante de tus amigos

No puedes dejar que el chico se sienta mal o avergonzado por encontrarse contigo en un ambiente de personas mayores que el.

¿Como lograrlo?

Si empiezas a notar que el tema se vuelve cada vez mas incomodo en ese grupo, comienza por cambiar de tema. Los hombres siempre van a coincidir, en temas como el futbol, los deportes en general, la política, y por supuesto las mujeres. Esta es una excelente manera para que pueda ser aceptado el joven.

4. No demuestres celos de las mujeres de su edad

Es sumamente normal que se deje persuadir un poco por los amigos y por la atracción que puedan despertar las chicas de su edad, pero la verdad, es que una de las cosas que le encantan de ti es la seguridad que tienes. Sin embargo, si empiezas a mostrar celos de las chicas de la edad de él, ya pierdes. Sencillamente debes pensar que si no está con alguien de su edad, es por alguna razón.

También puedes leer: Posiciones muy hot para seducir a un hombre en la cama

Cómo hacer para seducir a un hombre joven: Trucos infalibles

1. Cuida tu aspecto físico y tu salud

¿De qué manera hacerlo?

Haz de un hábito el comer alimentos que sean saludables, y de forma regular, realizar ejercicios.

¿Para qué hacerlo?

Estas dos cosas te van a ayudar a mejorar considerablemente tu vitalidad, de tal modo que al momento de seducir a ese hombre que es un poco más joven que tu, te sientas prácticamente igual que él, y transmitas una sensación increíble de frescura y vitalidad, lo cual va a facilitar de alguna manera que se pueda fijar en ti.

Todo esto sin olvidar que un excelente complemento a el hecho de sentirse bien con tu cuerpo, es que te vistas bien, y como te dije anteriormente, lo suficientemente sensual, pero en todo momento pareciendo una mujer elegante.

Nota importante: Insisto, si no quieres verte ridícula, nada de pretender ser una chiquilla.

2. Ten suficiente autoconfianza

Una autoconfianza a prueba de balas te dará una actitud maravillosa para lograr lo que te propongas, y a su vez, es algo que va a transmitirse a los demás de manera bien positiva, puesto que si el nota que eres independiente y segura, vas a ganar muchísimos puntos, puesto que por lo general, las chicas jóvenes no disponen de esta virtud, así que resulta muy importante que demuestres que eres una mujer que realmente sabe con lujo de detalles lo que quiere.

3. Aplica todo lo que sabes de seducción

Una de tus ventajas, en comparación a las jovencitas de la edad de él, es que el tiempo te ha dado toda la experiencia sobre como es la manera más adecuada de actuar frente a un hombre, por lo que es necesario que emplees ese tipo de actitudes para poder conquistarlo, de forma tal, que uses todas las armas de seducción que posees, pero claro está, sin llegar en ningún momento a la vulgaridad.

¿Cómo seducir a ese hombre?

Puedes empezar desde una simple mirada, e irte luego a la siguiente etapa en donde empezaras a caminar con suficiente sensualidad. Te aseguro que cosas tan simples como esta son las que van a lograr que lo seduzcas.

Debes tratarlo de tal forma en que se sienta especial, ya que esto le encantara porque a los hombres les encanta tener toda la atención posible de una mujer, y si esta les atrae, mucho más. Hazle sentir que es importante en tu vida.

Últimas recomendaciones…

…Debes disfrutar de todo lo que este tipo de relación puede traer para ti, ya sea ese brillo en los ojos del chico (que no veías hace mucho, quizás) noticias diarias, el intercambio constante de conocimientos, experiencias y energías sumamente distintas, y por supuesto, no te olvides del sexo tan picante y esas caricias de fuego increíbles. La realidad es que este tipo de relación, hoy en día, tiene todo el derecho y la facilidad para que funcione, así que pon de tu parte, que de seguro lo logras.

Ahora que ya sabes todas las ventajas que tiene salir con un chico joven, las cosas que debes tener en cuenta si quieres hacerlo, y los trucos más adecuados sobre como seducir a un hombre joven, empieza a poner en práctica tus armas de seducción y de conquista, y haz que ese hombre caiga a tus pies.

Si deseas puedes leer: ¿Como seducir a un hombre por teléfono? ¡Tips imperdibles!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • I love you jaan image

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *