Inicio / Zodiaco / ¡Vuélvelo loco! Aprende A Como Seducir A Un Hombre Leo

¡Vuélvelo loco! Aprende A Como Seducir A Un Hombre Leo

¿Quieres seducir a ese hombre que tanto te gusta, y te has dado cuenta de que es signo Leo? Descuida, aquí descubrirás como seducir a un hombre Leo muy fácilmente. Continua leyendo y sabrás como.

Empecemos por saber… ¿Cómo son los leo?

Los leo en definitiva son los signos más dominantes del zodiaco. Además es extrovertido y creativo. Son el signo rey entre los humanos, de la misma forma en que los leones son reyes en el reino animal.

Este signo tiene ambición, valentía, fuerza, independencia, y sobre todo, total  seguridad en todas las capacidades que posee. Normalmente no suelen tener ningún tipo de dudas sobre que hacer. Son líderes que no tienen complicaciones, pues saben a dónde quieren llegar con exactitud, y ponen todo su empeño, creatividad y energía, con tal de conseguir el objetivo que desean. Así mismo, no le temen a los obstáculos, puesto que más bien crecen ante ellos.

En general son idealistas, buenos e inteligentes. Podrían llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre con una fe y con una sinceridad absoluta. A los hombres leo les gusta, usualmente, el lujo y el poder.

El signo Leo es uno de los signos del zodiaco más sorprendentes, ya que tienen un carácter que les gusta a casi todos, y suelen casi siempre estar rodeados de muchas personas, ya sea por toda la energía y el empeño que le ponen a cada cosa que hacen, o bien, por aquellas palabras sabias que normalmente suelen tener.

El signo Leo, al ser un signo de fuego, y estar dominado por el sol, es capaz de representar una fuerza inigualable.

El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos, y algo parecido son los Leo para las personas que se encuentran a su lado, pues son capaces de devolverles las sonrisas cuando las han perdido por algún motivo.

Son personas que tienen un gran potencial en su interior, pero aun así son muy humildes. De igual manera, suelen cuidar bastante de ellos mismo, así como también de las relaciones que tienen con las demás personas.

Son sumamente optimistas y poseen un carácter abierto, lo cual les facilita las interacciones con amigos, o con cualquier nueva persona que conozcan.

Las personas suelen recurrir muy comúnmente hacia los Leo, ya que son capaces de realizar análisis de las situaciones de forma muy rápida, y así mismo, dar consejos increíbles.

Sin embargo, sus defectos podrían llegar a ser igual de amplios que sus virtudes, y un hombre leo que sea excesivamente negativo, podría llegar a ser sumamente arrogante, orgulloso, y hasta con mal genio.

De igual forma son capaces de utilizar algunos trucos y una que otra mentira para desacreditar a quienes consideren sus enemigos. También podrían adoptar ciertos aires de prepotencia y de superioridad.

Te invito a leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

¿Cómo es el hombre Leo en el amor?

como seducir a un hombre leo con estos infalibles consejos

Los Leo son personas por lo general bastante ordenadas, y por ello en el amor, cuando tienen una relación amorosa con alguna persona, de seguro lo darán todo por ellos. Realmente no es un signo al que se le deba pedir que realice un gran esfuerzo para hablar de sus sentimientos, puesto que son personas abiertas, y se expresan con bastante claridad.

Las relaciones con los Leo suelen ser de las mejores, pero ¡cuidado! Porque también podrían ser personas muy testarudas, y normalmente de carácter fuerte.

 Es por esto, que cuando quieren encontrar pareja, los Leo buscan que la persona con la que se vayan a unir sea la más indicada para ellos. Esta persona debe saber escuchar, y ser paciente, y al mismo tiempo demostrar todos los sentimientos que tiene hacia Leo, y evidentemente, hacia la relación en general.

En cuanto a los amigos, este signo es de lo más abierto, y se adaptan muy fácilmente a lo que ellos quieran hacer. Sin embargo, aceptaran a todos sus amigos y a estar bastante bien con ellos siempre que estos no se entrometan en su vida, pues en ese sentido se pueden volver bastante agresivos.

La familia y la vida privada de un Leo, es algo que no dejara por nada ni por nadie, y se debe tener sumo cuidado cuando se toca estos temas con ellos.

Sacando esto, en general son personas en las cuales se puede confiar, y que les gusta ayudar a personas que tengan problemas, siempre mostrándoles una sonrisa.

 ¿Con que signos es compatible el hombre Leo?

Con mujeres del signo:

  • Aries:

La compatibilidad es bastante alta con las mujeres de este signo, ya que ambos son signos de fuego, y por ello se compenetran en todos los niveles.

  • Tauro:

También tiene una compatibilidad alta con las mujeres de este signo, por las cuales se siente bastante atraído.

  • Géminis:

Se entiende a la perfección con estas mujeres, y forman una pareja armónica.

  • Cáncer:

La compatibilidad aquí es media, pues los dos signos comparten la necesidad de cariño y de atención.

  • Leo:

Tiene una compatibilidad bastante alta con las mujeres del mismo signo. Sería una relación apasionara, ardiente, y súper duradera.

  • Virgo:

La compatibilidad es media por tener una manera tan distinta de ver la vida.

  • Libra:

Es una de las mejores combinaciones que tenemos en el zodiaco, pues serán apasionados y equilibrados. Podrían considerarse la pareja ideal.

  • Escorpio:

Hay poca compatibilidad astrológica en estos dos signos.

  • Capricornio:

También tienen poca compatibilidad estos dos signos.

  • Acuario:

Tienen poca compatibilidad, porque el hombre leo busca atención, y la mujer acuario siempre fluye en busca de libertad.

  • Piscis:

Solo se entienden en el terreno sexual, pero la compatibilidad es bastante baja entre estos dos signos.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Como seducir a un hombre Leo: Consejos que no fallan

Si bien los Leo son dogmaticos, también necesitan muchísimo amor, y es por ello que una de las maneras más efectivas de seducir a un hombre leo, es sencillamente “adorándoles”. En definitiva, el mejor truco para conquistarlo es alagándolo, e incluso adularlo, así que debes ser bastante optimista y entusiasta, y así mismo, hacerle creer que es el centro de atención absoluto.

Para que logres conquistar a un hombre leo, un tip que siempre funciona es que te sientas orgullosa de él, y que se lo muestres de forma visible y explicita.

Así mismo, regálale cosas que sean tangibles, es decir, los Leo siempre esperan regalos esplendidos, por lo que posiblemente necesites bastante dinero cuando desees regalarle algo a un hombre Leo.

De igual manera, si lo que deseas es seducir a un leo, tienes que tener en cuenta que el sexo es de suma importancia para este signo tan apasionado, así que podrías probar invitándolo un fin de semana en algún ambiente de buen gusto, en donde utilices colores suaves y perfumes sutiles.

Sé directa, para decirle todos tus sentimientos y cuanto lo aprecias… luego de haber tomado unas cuantas copas de champán. En todo este proceso debes sentirte segura, y aparentar tener toda la confianza posible en ti misma.

Ahora que sabes cuál es la personalidad, los gustos de las personas con este signo, como suelen ser comúnmente en el amor, y lo más importante de todo: como seducir a un hombre Leo, puedes utilizar toda esta información a tu favor, para que logres ponerla en práctica con esa persona tan especial que quieres conquistar.

Si deseas puedes leer: 5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre leo por mensajes
  • como enamorar al hombre leo

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *