Inicio / Zodiaco / Como seducir a un hombre mayor – 8 consejos infalibles:

Como seducir a un hombre mayor – 8 consejos infalibles:

¿Quieres saber como seducir a un hombre mayor? ¿Eres de las mujeres que disfrutan de la compañía de un hombre mayor, pero aún no sabes cómo conquistarlos? ¿sientes que los chicos de tu edad son muy inmaduros para ti? esto último se encuentra científicamente comprobado, a nosotras las mujeres nos gustan los hombres mayores y esto es debido a que las mujeres maduramos mucho más rápido que los hombres, por lo que inconscientemente buscamos la compañía de alguien mayor que demuestre más o menos el grado de madures que tenemos, de manera que podamos sentirnos a gusto con la persona que esta a nuestro a lado.

Las relaciones con hombres mayores suelen tener sus ventajas, por lo general cuando estas con un hombre mayor este te respeta, valora y aprecia de una manera muy especial, y de alguna manera este es el tipo de atención que buscamos en una relación.

si te sientes atraída por un hombre mayor que tu, debes tener en cuenta que no importa si este te lleva 10, 20 o 30 años, pues los métodos de seducción son los mismos, sin embargo debes tener en cuenta que es importante definir tus objetivos si lo que deseas es experimentar un nuevo tipo de relación y tener la experiencia de estar con un hombre mayor, o si lo que deseas es tener una relación un poco mas formal y llegar a establecer un hogar y una familia con el.

En cualquiera de los casos si realmente deseas saber como seducir a un hombre mayor, sigue estos increíbles tips que te ayudarán a tener el hombre de tu vida.

 Como seducir a un hombre mayor con estos 8 increíbles consejos: 

1.     Nunca lo hagas sentir viejo o mayor:

Evita lo más que pueda hacerlo sentir de su edad, ya que esto solo conseguirá que se sienta mayor que tú y a su vez que no sea la persona ideal para ti. Si tus amistades suelen ser de tu edad o menores que tú, antes de presentarlos habla con ellos de manera que no la hagan sentir como el abuelo del grupo, trata que sus salidas sean imparciales ni muy joviales ni muy maduras de manera que ambos se sientan a gusto.

2.     Trata de ser madura, madura pero sin exagerar:

es seguro que si te comportas de forma madura, él lo apreciara sin duda alguna, sin embargo ten en cuenta que si exageras y no actúas de acuerdo a tu edad, lo más seguro es que no le agrade mucho pues no lo vera de manera espontánea sino más bien como algo fingido por ser mayor que tú, el hecho de que este sea mayor que tu no significa que sea aburrido o que no le agrade hacer cosas joviales o divertidas, a la hora de salir realiza diversas propuesta, propón temas de conversación interesante de los que ambos puedan hablar.

3.     Se cautelosa con tu manera de vestir:

Es importante que cuides tu vestimenta, de manera que él se sienta a gusto contigo. Lo ideal es que siempre te mantengas arreglada cuando te vayas a ver con él, pero sin exagerar, de manera que él se sienta cómodo contigo, arréglate pero sin exagerar, lo importante es que él se sienta orgulloso de la mujer tan hermosa y radiante con la que está.

4.     Cautívalo siendo siempre tu misma:

Naturalmente este consejo puede ser muy obvio, pues no es una novedad que a los hombres mayores y al resto de ellos, les atrae las personas honestas, sinceras y auténticas, estas que sin importan la ocasión o el lugar no dejan de ser ellas mismas. Si en cambio actúas de manera contradictoria con tu forma de ser, lo más probable es que no se fije en ti o que deje de buscarte por no ser lo que esperabas.

Recuerda siempre, que es mucho mejor la sinceridad para enfrentar toda relación pues las mentiras siempre salen a luz ya que estas tarde o temprano caen por su propio peso.

5.     Nunca actúes de manera interesada:

Si hay algo que los hombres mayores no soportan, son las mujeres interesadas caza fortunas. Si realmente te gusta un hombre bastante mayor que tú, lo menos que debes preguntar en tus primeras citas es el estilo de vida económico que lleva, ya que si te encuentras enamorada sinceramente esto es lo que menos te debería interesar.

6.     Se muy selectiva con tus temas de conversación:

Asegúrate que cuando estés con el tocar todo tipo de tema, trata de estar informada con los temas que se suscitan al rededor del mundo; pues bien sabemos que a los hombres les atrae las mujeres cultas, inteligentes, educadas e interesantes, por lo que es conveniente manejar todo tipo de conversación.

Ten en cuenta que tu amado lo último que querrá, es salir con una mujer que solo hable de las últimas tendencias de modas o los más recientes chismes faranduleros, puedes ayudarte con la internet y las noticias pues estos medios de comunicación nos provee de todo tipo de información, la cual con una selección adecuada puedes crear una conversación bastante interesante.

7.     Deja a un lado el comportamiento infantil:

Debes tener muy en cuenta que los hombres mayores tienen una manera de pensar bastante diferente a las personas jóvenes, es decir no les gusta las presiones o asfixias, así como tampoco las escenas llenas de drama, por lo que debes tener mucho cuidado de evitar llamarlo cada 5 minutos, así como también comportamientos de una adolescente inexperta y malcriada, lleva tu relación de manera relajada y veras como el no parara de decirte cuan bien se siente contigo y cuan diferente eres a sus antiguas relaciones.

8.     Adecua tus nuevos lugares de salidas: cambia las discos por restaurantes:

Cuando decides tener una relación con un hombre mayor, debes tener en cuenta que muchas cosas cambiarán para ti, pues ellos ya han quemado muchas etapas de su vida, por lo que desean una vida un poco más relajada y tranquila, lo que puedes proponer son encantadoras y románticas salidas a restaurantes, bares, entre otros tantos sitios sociales a los que podrían ir, o si te eres amante de los viajes podrías también incluir fines de semanas de relajación en una hermosa isla o costa. No pienses que con esto dejarás tu vida nocturna a un lado, no, para nada, lo que debes hacer es minimizarlas o si tienes la oportunidad de salir con el a un centro nocturno hazlo, eso si, ten mucho cuidado de mantener la misma actitud de siempre, de manera que el no se sienta incomodo allí.

Las relaciones con Los hombres mayores no son tan diferentes de las de los hombres más jóvenes, sin embargo cuando estas con un hombre mayor este suele actuar con muchísima más madures, y como no hacerlo si tiene una vida llena de experiencia, por lo que te recomiendo ampliamente darle su espacio de manera que se sientan cómodo con la relación y ambos puedan dar lo mejor de si.

Si deseas puedes leer: ¿como seducir a un hombre en la cama?

Espero te sean de mucha ayuda estos consejos y puedas de esta manera conquistar al hombre de tus sueños, te invito a seguir visitando nuestro espacio web, en donde te brindaremos los mejores consejos o tips para conquistar al hombre de tu vida.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *