Inicio / Seduccion / Todo Lo Que Debes Saber Sobre Seducir A Un Hombre Para Llevarlo A La Cama

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Seducir A Un Hombre Para Llevarlo A La Cama

¿Deseas irte a la cama con un hombre? Pues bien, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber respecto a cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama, de forma tal que hagas que parezca que él es quien desea llevarte a la cama.

Realmente tener sexo casual puede resultar sumamente divertido y proporcionarte una sensación bastante liberadora. Lo mejor de querer seducir a un hombre para llevarlo a la cama es que es algo súper sencillo. Por lo general, casi siempre lo primero que necesitas es hacerse saber de alguna forma a ese hombre que la idea de ir a la cama con él ha pasado por tu mente.

Te invito a leer: Posiciones muy hot para seducir a un hombre en la cama

¿ Cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama ?

La gran mayoría de las mujeres no suelen sentirse demasiado cómodas con un acercamiento muy directo, en especial si desean evitar que las mujeres que las rodean empiecen a hablar mal de ellas a sus espaldas, ya sea en el sitio de trabajo o en la universidad.

Por lo tanto, si deseas llevar a un hombre a la cama, pero ser bastante discreta al respecto, te voy a dar una diversidad de consejos que es necesario que tomes en cuenta. Siguiendo todos los pasos que te doy lo vas a lograr, y lo mejor, es que no solo te irás a la cama con él, sino que vas a hacer que parezca que él fue quien dio el primer paso para que eso sucediera.

Como elegir al hombre correcto para llevarlo a la cama

 cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Lo primero, es que no a cualquiera puedes llevártelo a la cama, por lo que resulta necesario que escojas a un hombre que sea suficientemente apropiado para esta misión.

Puede que quizás conozcas a hombres que son lindos, pero si lo que de verdad quieres es tener sexo casual con un chico y que todo resulte bien, aquí te van 5 consejos a tener en cuenta.

Como debe ser ese hombre:

1. Debe poder mantener el secreto

Vete a la cama común hombre que sepa muy bien como mantener todos sus secretos bajo llave, pues realmente no querrás acostarte con un hombre que sabes que les contara a sus amigos todo lo que paso contigo (y hasta con lujo de detalles).

2. Preferiblemente divertido y despreocupado

Ve a la cama con un hombre que no te persiga, o que no se enamore de ti. Si estas buscando únicamente sexo casual, lo que quieres es que ese chico se acueste contigo y al día siguiente haga como si no paso nada, olvide todo al respecto; en ningún momento estas buscando que se enamore de ti.

Como NO debe ser (por ningún motivo):

1. Un buen amigo tuyo

Como regla general evita acostarte con los buenos amigos ¿Por qué? Básicamente no vale la pena puesto que la conexión y la intimidad que comparten los dos puede que complique un poco las cosas.

2. El ex de alguna amiga tuya

No, esto nunca es bueno. En primer lugar sería como darle una puñalada a tu amiga en la espalda, y en segundo lugar vas a pisar terreno frágil si por algún motivo se llega a enterar tu amiga.

Cómo excitar a un hombre para irte a la cama con el

Es importante que ese hombre que te guste deba sentirse atraído sexualmente hacia ti, y debe desear toda tu lujuria si deseas que realmente funcione. Así que desde ya empieza a seducirlo y haz que te desee para que apenas le des la señal para que vayan a la cama, se vuela loco por hacerlo.

Te invito a leer: Ideas super hot para seducir a un hombre en la cama

Consejos de seducción para que un hombre te desee locamente

1. Usa ropa sexy cuando estés cerca de el

En casa, utiliza una falda reveladora y corta, y llámalo ya sea con la excusa de pedirle ayuda sobre algo, o sencillamente para conversar. Mejor aun resultaría si le haces creer que ha llegado en un momento totalmente inapropiado.

Nota importante: ‘’Nunca puedes hacerle ver que lo que intentas es seducirlo.’’

2. Deja que de vez en cuanto eche un vistazo

Tú más que nadie conoce y sabe cuáles son tus partes atractivas, así que empieza a coquetearle de forma discreta, y asegúrate de que te pueda echar un vistazo.

3. Dale un muy buen abrazo

Por si no lo has notado, los hombres no pueden evitar el hecho de sentir tus senos cuando los abrazas. Así que cuando abraces a ese hombre que deseas tanto, deja que tenga la oportunidad de sentirte de forma “accidental”. Te aseguro que ese abrazo prolongado va a quedar por mucho tiempo en su memoria.

Cómo seducir a un hombre para poder llevarlo a la cama en una fiesta

Una vez que hayas logrado entusiasmarlo y se encuentre loco por ti, lo que necesitas ahora es encontrar un lugar correcto para pasar a la siguiente fase. Por ello te daré ciertos consejos sobre cómo llevar a la cama a un hombre en un club o en alguna fiesta.

1. Pasa tiempo junto a el

Si disponen de toda la noche para estar juntos, háganlo, pero no le menciones que deseas irte a la cama con él, únicamente conversen y espera a que la noche poco a poco los vaya acercando.

2. No dejes ver tus intenciones de forma obvia

Debes dejar que se esfuerce por ti, o corres el riesgo de parecer una mujer fácil. No le comentes que te encuentras interesada en tener sexo con él. Más bien debes alentarlo a que el que lo pida sea él.

3. Espera a que el empiece a coquetearte

No debes empezar tú a coquetearle de inmediato. Deja que el inicie el coqueteo y luego si síguelo. No te dejes ver como una presa fácil.

4. Se reciproca con el

Ya cuando se encuentre coqueteando contigo, no seas tan odiosa, y déjale saber que disfrutas de su compañía coqueteando un poco y tocándolo de vez en cuando en los hombros o en los brazos.

Cosas a tomar en cuenta si quieres irte a la cama con un hombre

No existen ningún tipo de reglas establecidas para ello, pero si existen unas cuantas cosas a las que debes prestarle atención.

1. Hazle saber que esa aventura no va a representar algo serio

Incluso, podrías hasta pretender luego de eso, que te arrepientes de lo que paso, porque jamás habías planeado que pasara.

2. No escojas a cualquier hombre

Insisto en este punto ya que debes conocer realmente cual es la historia sexual de ese hombre para que estés más tranquila en cuanto a que no te vaya a contagiar alguna enfermedad de transmisión sexual.

Nota importante: Cuídate, así él te asegure y hasta te jure que no posee ninguna enfermedad, ya que es mejor siempre prevenir.

Últimas recomendaciones…

…Siempre debes hacer que el hombre sea quien se esfuerce por ganar tu atención, pues solo así te va a tratar como todo un caballero. Los hombres siempre se encuentran listos para ir a la cama con una chica que sea atractiva, y ahora que sabes cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama, se te hará mucho más fácil hacer eso que tanto quieres.

Si deseas puedes leer: Trucos infalibles para seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como llevar a un hombre ala cama
  • tips para seducir a un profesor que te trae loca y llevarlo ala cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *