Inicio / Seduccion / ¿ Cómo Seducir A Un Hombre Por Teléfono ? Tips Imperdibles!!

¿ Cómo Seducir A Un Hombre Por Teléfono ? Tips Imperdibles!!

Quizás te has preguntado varias veces cómo seducir a un hombre por teléfono, y te cuento que la manera más efectiva de hacerlo es utilizando un lenguaje bastante atrevido, o bien, aplicando todos estos consejos y tips que te voy a proporcionar. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo, y aprende a hacerlo.

La tecnología también se encuentra al servicio de la seducción. Todo este tipo de celulares inteligentes, comenzaron una forma nueva de comunicación. En estos tiempos donde el uso del iPhone y de teléfonos Android es sumamente cotidiano, es necesario que se conozca el vocabulario erótico con el cual te vas a manera en el mundo virtual. Mediante comunicación que no sea frente a frente, es capaz de perderse la vergüenza, y por ende, vas a poder decirle a tu pareja, todo lo que deseas hacer con él.

Te invito a leer: Cómo seducir a un hombre difícil: trucos efectivos

cómo seducir a un hombre por teléfono

¿ Cómo seducir a un hombre por mensajes de texto o mensajería instantánea ?

Cuando se trata de escribir por celular, puedes comentarle como quieres que sea su encuentro intimo, en dente te gustaría ser besada, donde te gusta que te toquen, etc. Así mismo, le puedes contar lo que llevas puesto en ese momento, como por ejemplo una ropa interior atractiva, o algo que estés segura que a ese hombre lo puede volver loco.

Dale ciertas ideas para que pueda aumentar su deseo, y evita cualquier tipo de preguntas que suenen un poco a un interrogatorio, como por ejemplo ¿Donde nos vamos a encontrar? ¿Qué día? ¿A qué hora?

Debes tener en cuenta que un mensaje picante puede ser sumamente excitante para él, pero existe un riesgo potencial, y es que puede que se encuentre en una reunión o en algún sitio donde no pueda responder tus mensajes y puede que incluso no le preste mucha atención dependiendo del momento y la atención que requiera la actividad que está realizando. Así que es mejor que asegures un poco, por tu ansiedad.

Seducir a un hombre por celular: Lo que debes saber

En el momento donde intentas seducirlo, no te puedes olvidar de nada, y es preciso que dejes de lado tu pudor, comentándole por ejemplo, que estas con algún tipo de ropa… o sin ella.

De igual manera, si puedes grabar un mensaje de voz, no dejes de decirle que no puedes dejar de pensar en el, en su mirada, en sus labios, o en alguna área de su cuerpo que te encante. De seguro va a encantarle que le digas eso.

Sin embargo, trata de evitar un tono de voz aburrido y relajado, y opta más bien por un tono más sensual y placentero.

Seduce a ese hombre por teléfono mediante video llamadas

Si lo que quieres es seducir y excitar a ese hombre, debes concretar una hora para que se pueda conectar a Skype o a cualquier programa que tenga mensajería con video llamadas, y puedes realizarle un striptease, donde le deberás bailar de una manera muy sexy, donde te toques mientras lo haces. Invítalo a que haga lo mismo que tu, y muéstrale mediante la cámara algún sitio de tu cuerpo que sepas que le llama mucho la atención.

Debes recordar en todo momento que si no conoces en persona a ese hombre que quieres seducir, o llevan muy poco hablando por teléfono, y aun no tienes la suficiente confianza con él, lo mejor es que evites exponerte, pues quizás te resulte mal esa táctica si llega a publicar tu video en las redes sociales.

También puedes leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Tips sensacionales: Cómo seducir a un hombre por teléfono

Tip # 1: Debes saber que decir y la manera de decirlo

Si tu objetivo es seducirlo, el teléfono es ideal para hacerlo debido a que cuando no lo tienes frente a frente, fácilmente puedes atreverte a decirle unas cuantas cosas que quizás en persona no le dirías. Así que llámalo, y dile todo lo que te hemos comentado, o sencillamente, dile que lo recuerdas.

Tip # 2: Ríete con el

Usa un tono bien pausado para hablar, pero trata de reírte en algunos momentos debido a que la risa es capaz de crear vínculos, y además resultas muy simpática. Si no te ve, pero te escucha, va a poner en práctica toda su imaginación.

Tip # 3: Se bastante atrevida

Realiza diversos comentarios que sean doble sentido, y que estén llenos de humor siempre. Aprovecha el hecho de que no te ve, para que te puedas librar de prejuicios. Así que ponlo nervioso al decirle todo lo que te gusta de él, pero al mismo tiempo, trata de restarle un poco de importancia a esto que dices utilizando otro tipo de frases divertidas, de manera que le des a entender que estas bromeando con él.

Tip # 4: Proponle tú un encuentro excitante a ese hombre

Esto debes hacerlo con un tono de voz bastante sexy y profundo. Dile también como quienes que sea su encuentro, como ya te lo he mencionado. Dale ideas que exploten su imaginación por completo.

Tip # 5: Mándale fotos

Como ya lo sabes, seducir a un hombre por teléfono ya es posible utilizando nuevas tecnologías. Para ello debes escoger posturas que consideres sexy, pero que no sean vulgares. Sugiérele todo lo que quieres tan solo con tu mirada.

Tip # 6: Dile todo lo que tienes puesto

Este es un tip que nunca falla cuando se trata de seducir a un hombre vía telefónica. Sencillamente debes decirle la ropa y lencería que tienes puesto, aunque igual, puedes inventar esto, ya que él nunca sabrá si es verdad o no porque no estás allí con él. Como estamos hablando de que quieres excitarlo para seducirlo, debes activar por completo tu imaginación, ya que esta será tu arma más potente en estos casos.

Tip # 7: Dile que le tienes una sorpresa picante

Esto en conjunto con mensajes atrevidos o provocativos mantendrá a ese hombre en ascuas durante todo el día, solo pensando en ti. Asegúrate también de describir con exactitud lo que quieres hacerle a él, o bien, lo que quieres que él te haga a ti, y hazlo siempre de forma grafica y erótica. Te aseguro que se impacientara mucho por querer verte.

Ya luego de que hayas escrito este tipo de mensajes, trata de no escribirle más, para que el sea quien establezca nuevamente el contacto contigo.

Tip # 8: Utiliza siempre tu imaginación

Como ya te lo he dicho, la imaginación es la mejor arma que puedas tener, no solo de tu parte para seducirlo, sino también al poner en práctica su imaginación contigo, ya tendrás el camino casi asegurado.

Si te decides por enviarle fotos tuyas, una excelente táctica de seducción es que le mandes una imagen sumamente sexy de alguna parte de tu cuerpo, o también de la ropa interior que pretendes ponerte cuando tengas un encuentro más íntimo con él.

Hay diversas formas de seducir a un hombre por teléfono, pero la realidad es que todas coinciden en un punto, y es que para que funcionen deben dejar volar toda su imaginación. Solo deberás esperar cuando él te pregunte (que de seguro no será demasiado tiempo) ¿Cuando y donde será?

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes cómo seducir a un hombre por teléfono, así que aplica todos estos tips y consejos lo más pronto posible, para que logres lo que deseas.

Si deseas puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como exitar a un hombrd por celular
  • como exitar a un hombre con palabras por llamada telefonica
  • como exitar a un hombre habalando por telefono
  • como exitar a un hombre por tlf
  • como seducir a un hombre casado por telefono
  • palabras para seducir hombre por teléfono

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *