Inicio / Seduccion / Paso A Paso: Como Seducir A Un Hombre Siendo Hombre

Paso A Paso: Como Seducir A Un Hombre Siendo Hombre

Si eres un hombre gay, y este interesado en saber como seducir a un hombre siendo hombre, aquí te daré una guía con simples pasos que te ayudaran a conseguirlo, y unos cuantos consejos que deberás tomar en cuenta.

Si te atrae otro chico, pero no estás totalmente seguro de que el sienta lo mismo por ti, debes empezar por prestarle atención a las posibles señales que te pueden indicar que definitivamente, también le gustas.

Te invito a leer: Como seducir a un hombre gay ¡entérate ya como lograrlo!

como seducir a un hombre siendo hombre

¿Cómo atraer a un hombre siendo hombre?

Identifica todas las señales que te envíe

1. Desea saber todo de ti

Generalmente, los hombres no se entusiasman demasiado por conocer todo de la vida personal de sus amigos. Así que si el tiende a preguntarte bastante sobre tu vida, tus intereses, tu familia, tus pasatiempos, y claro está, sobre tus sentimientos, solo significa que no se conforma con las conversaciones superficiales y desea conocerte mucho más a fondo.

Nota importante:

También existe la posibilidad de que te vea como su mejor amigo, cuidado con esto.

2. Lo notas nervioso cuando esta cerca de ti

¿Notas que se ríe de forma extraña, le sudan las palmas, o habla de manera entrecortada cuando lo miras fijamente? Si es así, muy seguramente se encuentra preocupado por lo que piensas sobre él, y está pensando de qué forma podrá impresionarte.

3. Te pone un sobrenombre sin motivo

Es muy normal que un grupo de chicos le pongan un sobrenombre a uno de sus amigos cuando este hace algo memorable o gracioso, pero si tu amigo inventa un sobrenombre sin razón alguna, es decir, sin que hayas hecho nada para merecértelo, lo más probable es que él quiera resaltar el hecho de que ve tu amistad como algo especial.

4. Intenta constantemente hacerte reír

Sabemos que todo hombre tiene un amigo que es conocido por ser bastante cómico, pero si este chico no es así, y se esfuerza especialmente por hacerte reír a ti, definitivamente significa o que trata de animarte porque has estado triste, o que te coquetea bien en serio.

Nota rápida:

La clave está en saber diferenciar entre estas dos opciones que te muestro.

5. Te trata distinto a como trata a los demás chicos

La sociedad y los sentimientos

Un problema que vemos comúnmente en los hombres, es que pueden tener problemas para expresar completamente sus sentimientos, y un chico que es gay, puede fácilmente esconderlos debido al temor que siente por el juicio de la sociedad.

Busca las pistas ocultas

Si parece que no quiere nada contigo, es necesario que busques otro tipo de pistas:

  1. Evita el contacto visual contigo
  2. Hace hincapié en no tocarte nunca
  3. Te habla con mucha rapidez o con monosílabas
  4. Eres el único chico con quien hace todo esto

Aquí existen dos opciones: La primera habla de que probablemente le desagrades, y la segunda habla de que capaz este lidiando con los sentimientos que tiene hacia ti, y es por ello que los oculta tanto.

También puedes leer: Especial | Como conquistar a un chico gay

Como seducir a un hombre siendo yo hombre: Paso a paso

1. Empieza por establecer contactos sutiles

Debes permitir que tu mano roce ligeramente la mano del otro chico, como si fuese de manera accidental. Aquí debes observar sus expresiones faciales, pero si retira o aleja su mano rápidamente, posiblemente no le interese. Y si por el contrario, no mueve su mano, o tarda un poco en apartarla, es probable que sienta algo por ti.

2. Acércate mucho mas a el

Cuando se encuentren los dos sentados en un mismo sillón, puedes inclinarte hacia él, tal cual como lo hacen en las películas cuando un chico intenta pasar su brazo sobre los hombros de una chica.

Es importante en este paso que no gires de inmediato tu cabeza. Si responde a ese gesto alejándose de inmediato, evidentemente se reducen bastante todas las posibilidades de que tu le gustes a ese hombre. Pero si por el contrario, no reacciona de ninguna forma, o intenta corresponder a ese gesto tuyo, ya estas avanzando rápidamente.

3. ¡Pregúntale!

Pero cuidado, cuando digo esto, no quiero decir que lo hagas literalmente, es decir, no es necesario que le preguntes inmediatamente si quiere tener una relación junto a ti.

Un paso adelante

Con esto, solo intento impulsarte a que si ese hombre ha respondido favorablemente a los contactos supuestamente accidentales, y demuestra un interés bastante obvio sobre ti, ya es momento que es un paso adelante.

Debes decir cosas como: “Estoy sintiendo algo entre nosotros dos, ¿Son ideas mías? ¿Somos únicamente amigos o pasa algo mas entre nosotros dos?” Luego de esto debes darle cierto tiempo para que piense su respuesta, no debes apresurarlo. Quizás lo que suceda es que aun este intentando procesar lo que siente por ti, o bien, que esta sea su primera experiencia de este tipo.

Nota importante:

Si lo notas muy indeciso, sencillamente dile que el si te atrae, sin tantos rodeos. Si sonríe, te aseguro que es una muy buena señal.

4. Da suficiente tiempo a los acontecimientos

Si ya le has dicho que te interesa, y afortunadamente el sentimiento es reciproco, te va a llamar o a visitar. Y si por el contrario no le interesas, solo empezara a evitarte. Allí vas a notar si todo lo que has hecho ha servido realmente con él.

Nota importante:

No lo descartes si no se anima de inmediato a contactarte, es preciso que seas paciente.

Como seducir a un hombre siendo hombre: consejos infalibles

  1. Si ustedes dos trabajan o estudian juntos, y el te mira constantemente, y pasa cerca de donde estas siempre, seguramente lo que quiere es llamar tu atención, y puede que le gustes pero no sabe en realidad como demostrarlo.
  2. Si te molesta mucho, es probable que le gustes, así que puedes proceder a hablarle. Y te recuerdo que el mayor error que podrías cometer en estos casos es que no le demuestres nada de lo sientes por temor o por pena, ya que de este modo no cumplirías con tu objetivo de conquistarlo, y más bien lo alejarías, puesto que se sentiría mal.
  3. Si se sienta a tu lado y se acurruca junto a tu cuerpo cuando se encuentran a solas, en definitiva le gustas, pero si sucede que es un chico difícil de conquistar, probablemente te juegue bromas, así que no te sientas mal por ello.

Advertencias a tomar en cuenta para conquistar a un hombre si eres hombre

  1. Insisto, no actúes como si no te gustara, pues solo lograras confundirlo y hacer que se olvide de ti.
  2. Debes tomar en consideración que este hombre podría ser heterosexual, y que posiblemente estés interpretando de forma incorrecta todas las señales que te da.
  3. Es preciso que actúes con mucho respeto si finalmente averiguas que este hombre que te gusta es homosexual. Debes tratarlo con mucha normalidad, en vez de hacerle bromas, puesto que aunque no lo creas, podría parecer un comportamiento homofóbico de tu parte, lo cual sería totalmente ilógico, pero eso es lo que él no sabe.

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes como seducir a un hombre siendo hombre, así que anímate a poner en práctica todos los pasos que te he dado, y todos los consejos pertinentes, y veras que si solo sale correctamente, muy pronto caerá a tus pies.

Si deseas puedes leer: Aprende a conquistar a un hombre al que no le gustas ¡sin ninguna complicación!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • frases para exitar a un hombre por telefono
  • como un hombre puede enamorar a otro hombre
  • soy hombre como enamorar a otro hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *