Inicio / Seduccion / Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

Quise realizar esta guía practica para enseñarte como seducir a un hombre sin tener que pasar ratos amargos ni desilusiones, lo hago en base a mi experiencia, no es que sea una seductora ni una maestra en el arte de seducir a un chico, pero si que los consejos que te doy para enamorar a un hombre los he puesto en practica varias veces y han funcionado muy bien, si llevas a cabo los tips que te doy para conquistar a un hombre en las siguientes lineas, estoy segura que tu también podrás seducir a tu chico y tenerlo muy rápido a tu lado.

También puedes al final del articulo descargar esta guía completa en pdf para seducir a un hombre, de manera que puedas tenerla en tu computador y consultarla las veces que la necesites.

Durante muchos años se creyó que el terreno de la seducción era exclusivo de los hombres; las mujeres tenían solamente que esperar a ser conquistadas y aceptar o declinar una invitación según fuera el caso, lo que hacía el trabajo relativamente más sencillo para ellas. Los hombres debían en todo momento tomar la iniciativa y el papel de la mujer se resumía a ser simples espectadoras sin poder abordar a ese hombre que les resultaba atractivo.

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tienen la misma libertad de adentrarse al mundo de la seducción y atraer justamente a esa persona que esperan para ellas; el problema está en que muchas mujeres aún desconocen la forma en que deben seducir a un hombre para tener éxito.

Conquistar a un hombre puede ser más sencillo de lo que piensas, es por eso que a continuación te explicaré las técnicas que deberás seguir para atraer a ese hombre que tanto te gusta de manera infalible y sobre todo sencilla.

Lo que funciona con uno, funciona con todos

Seguramente has escuchado de todas tus amigas la frase “todos los hombres son iguales” o incluso tú misma te la has repetido en más de alguna ocasión. Lo cierto es que así como con las mujeres, no todos los hombres son iguales y buscarán diferentes cosas de una mujer al momento de formar una pareja.

A pesar de lo anterior, cuando se trata de seducir a un chico, todos los hombres, o al menos la gran mayoría, responden a los mismos estímulos ya que estos funcionan a nivel psicológico, por lo que no importa qué tipo de hombre pretendas seducir (mujeriego, difícil, casado) si sigues las técnicas adecuadas lograrás llamar su atención.

Lo primero para seducir a un hombre es captar su interés

Para que un hombre se sienta atraído por ti lo primero que deberás hacer es llamar su atención, hacerle saber que existes, lo cual será fácil siguiendo las siguientes recomendaciones.

Los halagos también son para ellos

Como mujer seguramente te encanta que te halaguen y aunque pienses que los hombres son inmunes a los cumplidos, lo cierto es que en el fondo también les encantan. Puede ser que se muestre indiferente a lo que dices, pero ten por seguro que lo dejarás pensando en lo que acabas de decirle.

En este punto es importante recalcar también que no es necesario que lo llenes de halagos constantemente, ya que esto podría parecerle falso. Un simple cumplido cuando lo ves, como decirle que te gusta como le queda ese color de camisa, que hoy se ve muy guapo, que es inteligente o que te gusta su sentido del humor, son suficientes para que empiece a despertar su interés por ti.

El contacto físico al momento de seducir a un hombre

Empezar a tener algún tipo de contacto físico con ese hombre que te atrae puede estimular la conexión entre ambos. Con contacto físico no quiere decir que te tires a sus brazos y quieras acariciarlo constantemente, sobre todo si todavía lo conoces muy poco; el contacto físico debe ser sutil para atraer a un hombre, pero no por esto deja de ser efectivo.

Buenas formas de crear esta conexión física es rozar levemente su mano o tocar su brazo mientras hablan, también puedes intentar “encontrando una pestaña” en su rostro y ofrecerte a quitársela. Ese leve roce de tan solo unos segundos es suficiente para estimular en su cerebro la parte sexual hacia ti y crear un lazo entre ustedes que pueda ir más allá de solamente amistad, además es un buen truco para enamorar a un hombre.

Sé una mujer misteriosa y cautivadora

Esto es natural si quieres aprender como seducir a un hombre, debes tomar este consejo muy en cuenta, nos atraen las cosas que nos parecen misteriosas y difíciles de descifrar. Mientras más información reveles de ti misma, a él le quedarán menos cosas por descubrir e irá perdiendo su interés. Las cosas que él sepa sobre ti deben ser como pequeñas pinceladas que lo dejen con ganas de saber más.

Al menos al principio deja que su imaginación trabaje tratando de descubrir esos detalles de ti que le interesan, esto también te ayudará a ti a notar que tan interesado en conquistarte se encuentra.

El efecto espejo

Aunque te digan que los opuestos se atraen, lo cierto es que nuestro cerebro tiende a reaccionar de manera más positiva a las personas que son similares a nosotros. Tal vez haz notado que algunas parejas con el tiempo terminan teniendo reacciones similares, esto se debe al efecto espejo.

La buena noticia es que puedes usar esta técnica a tu favor para atraer su atención y mandarle el mensaje a su cerebro de que eres similar a él y representas una buena pareja. Lo que harás es simple, cuando estén hablando y él toque su cabello, espera unos segundos y toca tu cabello. Si el toca su brazo, vuelve a esperar y haz tu lo mismo.

Esto debes hacerlo de forma muy sutil y sin abusar para que él no lo note pero su cerebro sí; no imites todas sus posiciones ni todos sus movimientos, hazlo solamente con unos cuantos y asegúrate de esperar algunos segundos para imitar la reacción, recuerda que el mensaje no se lo estás transmitiendo a él, sino a su subconsciente.

Como actuar cuando ya tienes su atención

Si has seguido los pasos anteriores correctamente para enamorar y seducir a tu hombre, será seguro que ya has logrado captar su atención y su mente te ha captado. Lo que debes hacer ahora es crear una conexión entre ustedes que sea más duradera y que permita que se pueda dar algo entre ustedes a largo plazo.

La seducción más allá del sexo

Si bien vestir de forma provocativa y ser seductora hará que caiga en tus redes rápidamente, el sexo por sí mismo no es motivo suficiente para enamorar a un hombre, debe existir entre ustedes algo más que solamente unos momentos de placer. La conexión sexual es sin duda importante, pero debes hacerle ver que también puedes crear un vínculo a nivel emocional.

Investígalo

Descubre las cosas que le interesan, sus pasatiempos, que es lo que más le gusta hacer y encuentra entre todo esto un punto que tengan en común. Una vez hayan identificado esas cosas que comparten prepara actividades en las que puedan compartir estos gustos.

La idea en este punto es que el asocie la felicidad a estar en tu compañía, por lo que deberás asegurarte que esos momentos compartidos a su lado sean una experiencia única y muy divertida para él. Las risas y los momentos de diversión haciendo lo que más le gusta a tu lado, le harán verte como una compañera ideal.

Aléjate de ese estereotipo de las mujeres celosas que reclaman por todo y enfócate en ser esa mujer divertida con la que puede olvidarse de todo el mundo. Si te pasas todo el tiempo reclamándole o criticando, te verá como una madre y no como una pareja; debes mantenerte lejos del concepto de madre y centrarse en ser la amante que lo emociona y lo enamora.

Finalmente, solo deberás relajarte y disfrutar de la experiencia de conquistar al hombre que te gusta, vive el momento, céntrate en realizar las técnicas que se te han presentado y pronto tendrás a ese hombre completamente enamorado. Si ya aprendiste como seducir a un hombre, ahora ve por tu chico y quédate con él.

LLegaron Buscando:

  • como conseguir un hombre rico

Quien es admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *