Inicio / Seduccion / ¿Cómo Un Hombre Puede Seducir A Otro Hombre ? Aquí te Decimos!!

¿Cómo Un Hombre Puede Seducir A Otro Hombre ? Aquí te Decimos!!

Acabas de conocer a un hombre por el cual te sientes muy atraído y deseas seducirlo, pero hay un problema: es heterosexual. Si es así, no te preocupes, aquí descubrirás cómo un hombre puede seducir a otro hombre, aunque este sea heterosexual.

Lo creas o no, las probabilidades en realidad están a tu favor, pero solo si haces uso de las técnicas adecuadas para conseguirlo, puesto que como es de suponer el hecho de seducir a un hombre heterosexual es algo que requiere de bastante trabajo, pero al mismo tiempo sutileza si en realidad deseas tener éxito en ello.

Así que aprendiendo de estas tácticas te va a situar en una posición excelente para poder seducir a ese hombre.

Te invito a leer: Como seducir a un hombre gay ¡Enterate ya como lograrlo

cómo un hombre puede seducir a otro hombre

¿ Cómo un hombre puede seducir a otro hombre ? Cuida tu llegada!!!

Cuando estas caminando, ya sea que te encuentres en un parque o quizás en un bar, debes echar un vistazo a tu alrededor ¿a que me refiero con esto? Básicamente, si ves a un hombre que te gusta y tienes la duda o sabes que es heterosexual, no puedes ir directamente a sentarse a su lado y coquetearle. Debes por el contrario, ubicarte a una distancia adecuada, que te permita tener un contacto visual con él.

Para que puedas seducir a este hombre heterosexual, debes hacer contacto visual con él, pero delicadamente, es decir, nada de mirar descaradamente como para que él se sienta incomodo.

Si te das cuenta que el te corresponde con una mirada unas dos veces, o más, este es un excelente indicador de que ese hombre puede que esté interesado en ti. Así que si logras captar su atención, debes lanzar una sonrisa irónica, pero claro está, nada demasiado obvio.

Si por el contrario no recibes ningún tipo de contacto visual de parte de ese hombre, tampoco es necesario que te preocupes, ya que no es mal de morir, puedes aun continuar con la siguiente etapa de aproximación al hombre.

Por ejemplo, si ambos se encuentran en un bar, puedes acercarte a comprar tu trago cerca de donde este él. Allí puedes decirle “hola” y ver si decide responder o no. Si no te responde, lo más probable es que debas intentar realizar una pregunta, pero nada personal para él, sino lanzar al aire algo como ¿Afuera está haciendo muchísimo calor, no es así?, en este momento es mucho más probable que el te responda, así sea algo sencillo.

Ya una vez hayas logrado romper el hielo, para que puedas seducir a ese hombre, es excelente que tengas un muy buen sentido del humor, así que lo siguiente puede ser que realices un comentario gracioso. Esto siempre va a depender de la confianza que tengas en ti mismo.

Empieza a medir el interés de ese hombre para seducirlo

Una vez ya estés hablando con él, para que puedas seducirlo debes medir un estimado de cuanto interés posee el sobre ti en el momento. Por ejemplo, ¿te sigue la conversación con fluidez? ¿Te pregunta cosas sobre ti? ¿Realiza de forma constante un contacto visual contigo? Si la respuesta es sí para todas o la mayoría de estas preguntas, es casi totalmente seguro que ese hombre definitivamente se interesa por ti, aunque sea heterosexual.

Por otra parte, debes tener en cuenta que si su atención se sitúa constantemente en otro sitio mientras habla contigo, como por ejemplo otra mujer que se encuentre por allí cerca, es muy obvio que no se encuentra interesado en ti, y es una clara señal para que desistas con ese hombre, y pases a otro hombre.

También puedes leer: Especial | Como conquistar a un chico gay

Descubre intereses en común para seducir a un hombre

Cuando se trata de tratar de seducir  a un hombre que es heterosexual, debes prestar atención a si poseen intereses en común contigo, y si tu dominas bastante el tema te dará puntos a tu favor, ya que te vas a ganar su respeto, y muy probablemente te empiece a admirar, lo cual es muy favorable para que puedas lograr tu objetivo rápidamente.

Así mismo, puedes sacar a flote el tema de las relaciones amorosas. En estos casos puedes mencionar una relación que ya haya terminado hace algún tiempo, y observar detenidamente su reacción y su respuesta. Siempre debes hablar de tu ex, es decir, sin especificar aun que era otro hombre. Debes detallar que te responde el, por ejemplo, si le sacas bastante conversación sobre esto y el te habla de “ex” únicamente, y no menciona a una novia o a una esposa, ya es un indicador excelente que te puede demostrar el interés que tiene sobre ti a nivel sexual. Pero es necesario que tengas cuidado si te menciona alguna esposa o novia.

Saca a flote el tema de la heterosexual para que empieces a seducir a un hombre

Aquí es donde la gran mayoría de gais suelen cometer el error más grave. Debes tener en cuenta que tu siendo hombre para poder seducir a otro hombre heterosexual debes tener mucha sutileza, por si el resulta ser un poco agresivo y no le gusta tu actitud. Así que sencillamente tienes que dejar unas cuantas pistas, no mostrar de inmediato tu interés, porque las cosas podrían salir mal.

El tema de la homosexualidad es un poco complejo, por lo que si vas a traerlo a flote en tu conversación con ese hombre, es necesario que te andes con cuidado. Por ejemplo, para ello, podrías mencionar que algún amigo tuyo que es gay hizo alguna cosa que resulto increíble, o cualquier otra historia o incluso anécdota que sea divertida sobre “un amigo gay” en ningún momento puedes mencionar allí que eres tú, porque primero debes cerciorar de que el no tenga ningún problema con la homosexualidad, y allí si darle a entender que eres de mente abierta.

Básicamente con esto lo que vas a lograr en primera instancia es probar el ambiente, y si este hombre te dice que realmente tiene un problema en cuanto a la homosexualidad, al menos ya sabes donde estas parado.

Lo genial de esta técnica que te estoy dando es que ni siquiera le vas a decir que eres gay, solo le vas a comentar sobre tu mente abierta y liberal.

Si finalmente este hombre termina confesándote que no tiene ningún problema con la homosexualidad, es momento de que procedas al segundo paso para seducir a un hombre heterosexual.

Empieza con la seducción para el hombre

Si él no tiene ningún problema con los hombres gay, no significa que él quiera tener sexo contigo, pero si es un buen indicador de que él puede estar interesado en ti.

Es aquí donde debes empezar a mencionar cosas como que no todo mundo es totalmente heterosexual, puesto que la gran mayoría de las personas son bisexuales y aun no lo sabes. Unas cuantas fechas para ver que te responde.

Ahora bien, y esto es muy importante, si el coincide contigo, definitivamente ya tienes más de la mitad del camino ganado, pues te está diciendo de una forma muy discreta que puede que tenga ciertas tendencias hacia la homosexualidad, o que al menos le llamaría la atención intentarlo alguna vez.

Cuando la conversación llegue a su fin, es importante que intercambien datos de contacto y que le digas para verse algún otro día. Sin embargo, no puedes ejercer presión sobre él.

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes la mejor manera de cómo un hombre puede seducir a otro hombre, y en todo momento juega un papel fundamental la prudencia, así que empieza a aplicarla para que puedas realmente seducir o conquistar a ese chico.

Si deseas puedes leer: Como volver loco a un hombre estimulando su punto G

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como un hombre atrae a otro hombre
  • como puede seducir un hombre a otro hombre
  • como un chico hetero puede atraer a otro igual
  • por que un hombre muerde a otro hombre
  • soy hombre y quiero acostarme con otro hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *