Inicio / Conquistar / Como Vestirse Para Conquistar A Un Hombre Con Estos 4 Tips

Como Vestirse Para Conquistar A Un Hombre Con Estos 4 Tips

La conquista es un arte que se renueva constantemente, y si hablamos de consejos para lograrlo estos son infinitos. Pero no todos los trucos y consejos se adecúan a todas las situaciones, ni mucho menos, a todos los hombres por igual. Lo que sí es cierto es que uno de los métodos más infalibles a la hora de conquistar a un caballero es usar la vestimenta apropiada. ¿Deseas fortalecer al máximo tus virtudes y sacarle el máximo partido posible? Tranquila, aquí te daré algunos consejos para saber como vestirse para conquistar a un hombre de manera que puedas potenciar tu sensualidad innata y robar la mirada de aquel que tanto te gusta.

Te invito a leer: Como seducir a un hombre mediante gestos comunes

como vestirse para conquistar a un hombre

Como vestirse para conquistar a un hombre: infalibles tips para lograrlo

Si pensaste que hacía falta tener una silueta de impacto para denotar sensualidad, estas equivocada. La vestimenta que utilices será la que juegue un papel fundamental para que toda la belleza que llevas dentro pueda exteriorizarse y resaltarse de la manera más adecuada posible.

Para lograr conquistar a un hombre será preciso que aciertes con los diseños y prendas que mejor se adapten a tu fisionomía, tomando en cuenta los aspectos que te pueden favorecer. Si bien es sabido que la personalidad es lo que más vale en la relación, la primera impresión de la apariencia también vale, puesto que ésta será la que te ayude a crear la atracción desde el principio.

Lo que más importa es demostrarle a ese chico que te preocupas mucho por tu apariencia y tu look personal, por ello no te pierdas estas claves y tips para lograr que todo marche como lo tenías pensado.

También puedes leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

1.    Selecciona el estilo que quieres que defina tu atuendo

Mira la ropa que hay en tu armario y determina cuál es la clase de estilo que ya tienes. Si aun no tienes tu estilo propio, puede ser útil que decidas cual es el más adecuado para ti. Antes de escogerlo pregúntate: ¿este estilo va conmigo y mis intereses?, hay una lista extensa de los mismos que son comunes y te pueden ser útiles como: de chica atrevida, relajada, minimalista, chic, etc.

Hay una flexibilidad infinita que te dará la libertad de construir tu estilo propio. El objetivo de esto es convertirte en la mujer más segura y atractiva, haciéndole extensión a tu personalidad. Una buena idea es fijarte en el look de tu chico para hacerte una idea de cuál es el estilo de mujer que le gusta.

2.    Elige adecuadamente cada una de las partes de tu atuendo

  • Los vestidos

En cuanto a los vestidos se podría decir que los que son vaporosos le otorgan un buen movimiento al cuerpo.

Hay mujeres que tienen cierta pesadez cuando caminan y tienen una figura muy recta, pero estos aspectos no son tan determinantes pues con la ropa adecuada se pueden superar estos obstáculos.

  • El calzado

El calzado es otro aspecto súper importante que tienes que tener en cuenta, estos ayudan en gran manera a despertar la sensualidad en una mujer.

Los tacones son por excelencia los que te ayudarán a realzar la figura y hasta el ánimo; por lo tanto, toda tu exuberancia aflorará con ellos.

Será preciso que te sientas cómoda con los zapatos que hayas escogido y no te subas a unos tacones inmensos si no estás acostumbrada a utilizarlos.

  • Las faldas

En el caso de las faldas asimétricas, con volados y con detalles puedes agraciar tu figura aportándole más movimiento.

Ganarás mucha sensualidad con este tipo de piezas. Estas son sin duda alguna las prendas mas sexys por excelencia.

No habrá nada más llamativo a la hora de conquistar un hombre que mostrar unas buenas piernas. Las faldas cortas al estilo shorts están muy de moda.

Puedes encontrarlas en terciopelo, lentejuelas, con brillos y colores mezclados. Estas son perfectas para llamar la atención y brindar una imagen atractiva y sensual.

  • Las prendas superiores

En cuanto a las prendas superiores no será necesario que marques un gran escote para transmitir lo que deseas.

Con insinuar un poco bastará para despertar interés y sentirte atractiva.

  • Por último, y no menos importante, la lencería

La lencería es otro de los aspectos que debes considerar de tu atuendo. Un buen conjunto de ropa interior que se deje ver delicadamente cumplirá a la perfección con el objetivo buscado.

El encaje, los colores intensos y la seda son formas de atrapar la atención de la manera más sutil.

3.    Los colores y demás detalles

Los hombres necesitan de un impacto visual que logre atraerlos, por ello, la elección de los colores de tu vestimenta también influye a la hora de verse y sentirse sensual.

 Una buena opción es inclinarse por colores vibrantes como el fucsia, el rojo, el turquesa y el dorado.

Deja de lado todas las tonalidades oscuras que apagan tu silueta como el beige, el marrón, el gris y el negro.

Por otro lado, las telas que se adaptan mejor a tu proceso de conquista son la gasa, la seda, el encaje, el terciopelo y todas aquellas con brillos.

Los leggings o calzas, las camisetas con un poco de escote, las blusas, tops, vestidos ajustados y faldas muy cortas son prendas que por el simple hecho de llevarlas puestas pueden llamar mucho la atención de tu chico.

Las transparencias, los volados, el encaje y los detalles en el área del busto serán más que suficientes para centrar las miradas y demostrar toda la sensualidad posible.

Solo debes animarte a cambiar tu look y aventurarte en el mundo y el arte de la conquista.

4.    Si se trata de una cita

Vístete de acuerdo a la ocasión, no será lo mismo la vestimenta que usas para dar un paseo que para ir a un elegante restaurant. Tu atuendo deberá estar al mismo nivel de la cita.

De ahí puedes partir para escoger los complementos de tu atuendo: si es una cita elegante utiliza tacones, si no, colócate un calzado plano.

Trata de que tu look esté en armonía, no vayas a escoger muchos accesorios pues, distraerán a tu chico. Lleva una cartera práctica que te permita tener a la mano todo lo que necesitas para retocarte, tu colonia, chicle y cosas por el estilo.

Recuerda…

… Hay una delgada línea entre lo ordinario y lo elegante, la intención no es lucir vulgar. Ya que tienes lo primordial para saber como vestirse para conquistar a un hombre es bueno que también sepas que no será necesario que inviertas un gran capital en ropa y accesorios para llamar la atención, ya que serán la sencillez y la autenticidad los que resaltarán.

 Por otro lado te aconsejo vestirte discreta y sin demasiadas transparencias; el ser misteriosa seducirá y conquistará a ese hombre que tanto te atrae. El despertar incertidumbre hará que tu chico se sienta mucho más interesado en ti.

De igual manera presta atención a cada detalle de la ropa que lleves puesta: si está manchada, si esta descocida o si esta arrugada. Elije prendas que se adapten a tu cuerpo, que se complementen con tu color de piel y que el calzado esté a tono con las mismas. ¡Luce tu vestuario con actitud!

El maquillaje también es un punto fuerte a la hora de realzar tu vestimenta, maquíllate de forma natural, aplícate algo de cera en el cabello para que esté brillante y píntate las uñas a tono con el resto de la ropa.

Utiliza un poco de perfume con moderación rociándolo a cierta distancia de tu cuerpo y escogiendo los lugares más estratégicos de tu cuerpo como las muñecas o el pecho. ¡Tu aroma también dice mucho de ti!

Si deseas puedes leer: Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • ropa para conquistar a un chico
  • vestir para seducir a un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *