Inicio / Zodiaco / Conoce como conquistar a un hombre leo con 5 sencillos pasos

Conoce como conquistar a un hombre leo con 5 sencillos pasos

Si estas a empezando a leer este artículo es porque te has fijado en uno de los signos más tremendos del zodiaco, los hombres del signo leo pueden ser muy atractivos y por lo general tienen una gran cantidad de admiradoras, por algo es un signo de fuego.  Si quieres saber como conquistar a un hombre leo, debes tener en cuenta de que estos, son muy fuertes y algunas veces pueden considerarse crueles. Pero debes demostrarle que tú también eres fuerte y que puedes lidiar con él, a ellos les gustan los retos, de la misma manera, también debes demostrarle que lo admiras y lo aprecias.

También te invito a leer:3 efectivas oraciones para enamorar a un hombre

No es nada fácil comprender y llevar una relación con este signo y más aún darse la tarea de conquistar a uno y pretender que estos serán fieles a nosotras, sin embargo he realizado una lista de 5 pasos infalibles que te resultaran a la hora de lanzarte a la aventura de conquistar a un leo.

También puedes leer:como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

Como conquistar a un hombre Leo en 5 sencillos y útiles pasos

descubre como conquistar a un hombre leo

1.      Alaba su ego constantemente:

Los hombres leo realmente tienen egos gigantes pero también pueden herirse muy fácilmente. Por ello necesitan muy a menudo que  le digan que los aman, que son bellos y que no existe nadie como ellos. No les gusta demostrarlo, pero se sienten heridos con mucha facilidad y aunque no lo desprecies si no le demuestras amor no se sentirá seguro y lo más seguro es que consiga  a otra mujer que sí lo demuestre.

2.      Muestra una autoestima alta:

¿Has escuchado el dicho que dice, “si no te quieres a ti misma, nadie te querrá”? este refrán combina justamente con las mujeres que pretender conquistar a un leo, A los hombres de este signo les gusta estar con una mujer a quien  puedan respetar. Se deleitan con  mujeres seguras, fuertes  e independientes. Es probable que humillen a cualquiera que parezca más débil que ellos.

3.     Se sociable y femenina:

Para estos signos no hay nada mejor que una mujer que pueda socializar con cualquier persona y en cualquier situación, deberás adaptarte a donde él te lleve siempre y cuando nunca pierdas tu feminidad.

A los hombres leo les hechizan las mujeres femeninas, así que no debes parecer demasiado masculina y dominante.  Un leo jamás permitiría   que una mujer luzca más masculino que él.

A estos hombres les encanta salir con mujeres que puedan presumir y llevar con orgullo. No importa que seas o no súper popular, pero no puedes ser asocial porque los hombres leo admiran a las mujeres que son muy deseadas.

4.     Permanece a su lado en las buenas y en las malas:

Es lamentable decir que cualquier persona está junto a ti en las buenas, y que es difícil conseguir quien este en las malas, con este signo esto es algo especial, si no toleraras estar junto a él cuándo las cosas se tornen malas pues no serás jamás digna de él.

A pesar de que leo es un signo fuerte y saben guardarse y disimular muy bien los malos tiempos, ellos necesitaran un apoyo al momento que no puedan más y sufran, obviamente su orgullo  no permitirá que los traten como si fueran patéticos, pero sí les agrada que los consuelen. Cuando dicen que no quieren hablar del tema obviamente si quieren hacerlo, pero quieren estar seguros  que te importa lo suficiente como para seguir preguntando.

5.      Sal mucho con el:

Si hay algo que le encanta a este signo es salir de su rutina y  los ambientes sociales. Pueden ser muy tiernos y les encantan los restaurantes elegantes y la buena vida.

Les encanta divertirse y probar cosas nuevas. Si eres una mujer que prefiere la comodidad de su casa a un buen restaurant, desde ya te digo que tienes más de la mitad de la pelea perdida.

Recuerda que leo es un hombre libre, romántico, mujeriego y vividor, sin embargo cuando consiguen la pareja perfecta para disfrutar de la vida logran quedarse solo con ella, así que toma nota de estos 5 pasos y triunfa junto a él.

Si deseas puedes leer: Descubre como conquistar a un hombre por el estomago

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *