Inicio / Zodiaco / Conoce como conquistar a un hombre tauro – 5 puntos claves

Conoce como conquistar a un hombre tauro – 5 puntos claves

Cualquier mujer en la vida se puede ver atraída por un hombre tauro en algún momento, esos hombres que se caracterizan por ser  tercos y obstinados que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Pueden parecer irresistibles, por lo que saber como conquistar a un hombre tauro podría ser un tanto difícil. Si eres paciente, tolerante, te gustan las cosas prácticas y eres 100 % femenina, un tauro podría ser tu pareja ideal.

Te invito a leer: como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Ser uno mismo en muchos casos nos basta para conseguir lo que queremos, pero para atraer a un hombre taurino debemos tener todo a nuestro favor porque si no terminaríamos fracasando. Es por ello que me tome la tarea de darte unos sencillos 5 pasos para conquistarlo.

Como conquistar a un hombre tauro con 5 puntos claves

conoce como conquistar a un hombre tauro

También puedes leer: Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

1.      Debes ser sumamente femenina:

Para ser una mujer fuerte y segura de ti misma no debes dejar la feminidad a un lado, para ganarte su respeto debes tener clase, vestir bien y ser elegante por mencionar algunos puntos.

A este signo le encanta estar rodeados de la feminidad de su pareja ya que sabe apreciar en todos los sentidos la belleza de una mujer. Si quieres captar su atención, tómate el tiempo para verte bien.

Los tauro le gustan las mujeres con  gustos refinados y exquisitos, tener a su lado a  alguien que aprecie la buena música, el buen vino y  el arte fino. Asegúrate de ir mostrándole tus dotes poco a poco, pues  no querrás darlo todo a la primera.

2.     Recuerda ser aseada y hogareña:

Un punto débil de los tauro son las mujeres mujeres hogareñas, deberás ser limpia, organizada e instruida, entonces él estará fascinado por ti. Este signo detesta la desorganización y no tolerará una forma de vida desarreglada.

Muéstrale que esto fluye naturalmente en ti y lo dejarás automáticamente embobado siempre deberás tener tu casa ordenada, con cada cosa en su lugar, él se dará cuenta de ello y te considerara su alma gemela.

3.     Se juiciosa con el dinero:

Los hombres tauro poseen un ojo clínico  para el dinero y una manera muy hábil para utilizarlo, no aceptan emplearlo de una forma inútil o improductiva. Si eres sólida a nivel económico, podrás cautivar su atención ya que  él es muy práctico, sabe cuándo y cómo gastar su dinero y concluyentemente no es descuidado. Igualmente, saben cuándo vale la pena adquirir algo guiándose por su calidad. No necesitarás ahorrar, pero sí deberás distinguir entre lo necesario e innecesario.

4.      Se honesta:

Muchas veces para conquistar a un hombre, solemos decir algunas mentiras blancas para tener un paso adelante, pero con este signo fingir lo que no eres  no vale de nada.

Si eres sincera, él valorará tu honestidad, el cual es uno de los rasgos que busca en una mujer. Este signo no confía a las primeras para  no ser traicionado es por ello que no tolerara ninguna mentira en lo absoluto.

Sé honesta con la imagen que planeas mostrarle. Si no eres genuina, tendrás que sincerarte después, eso si es que te da una oportunidad para hacerlo. Si no eres muy femenina, no simules serlo. Sé siempre tú. Si no le gusta, no se puede hacer nada. No podrás fingir por siempre, porque al final te descubrirá.

5.     Respeta su mentalidad:

Un hombre de signo tauro es muy tradicional y le gusta la rutina por lo tanto es un poco lento a los cambios, si tratas de cambiarlo y llevarlo a tu estilo de vida repentinamente probablemente no aceptara estar dentro de una relación contigo.

Si no entiendes algo que te dice pregúntale, cuando el vea que te has mostrado interés y deseas compartir y aprender de él, entonces te incluirá en su vida.  Para esto tendrás que utilizar tu conocimiento,  sentido común y poco a poco llevarlo a dónde quieres estar.

Los tauro son hombres pausados pero seguros, y además, muy genuinos y leales. Tienden a guardar algunas cosas en su corazón para evitar arruinar el momento y perderte,  cuando logres apresar con éxito su corazón, te amará por la eternidad. Si su descripción te agrada, pues sigue mis consejos y ve en busca que tu chico taurino.

Si deseas puedes leer: 5 frases para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • signo tauro
  • como conquista un hombre tauro a una mujer
  • como le gusta que le traten los hombres Tauro
  • como le gustan las mujeres a los hombres tauro
  • hombre tauro

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *