Inicio / Conquistar / ¿ Como Conquista Un Hombre A Una Mujer ? Entérate Como Lo logra!!

¿ Como Conquista Un Hombre A Una Mujer ? Entérate Como Lo logra!!

Si estás inquietada por conocer como conquista un hombre a una mujer, déjame decirte que llegaste al lugar indicado para saberlo. La mayoría de los caballeros están dispuestos a todo con tal de conquistar y hacer caer a la chica que los trae locos. Si esa mujer les atrajo su atención en gran manera, el hará lo que sea para conseguir estar con ella.

Aquí te comentaré qué dice y hace un hombre con tal de tener a la mujer que les gusta a su lado. Cuáles son las locuras, las técnicas y ¡hasta las mentiras!

Te invito a leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Primero conoce en que se diferencian los hombres de las mujeres a la hora de la conquista

descubre como conquista un hombre a una mujer

El hombre, a diferencia de la mujer, utiliza la etapa del enamoramiento como una forma de canalizar sus impulsos sexuales. En un primer momento ve en la mujer principalmente su atractivo y es ahí cuando el impulso masculino de conquista se pone en marcha. Durante esa etapa de conquista el hombre dedica todos sus esfuerzos para mostrarse a la chica que le gusta como un hombre ideal, el que ella necesita en su vida.

Los detalles, los gestos románticos y las atenciones tienen su explicación en su deseo de conquistar. Una vez que éste consigue convencer a la chica de que es él y no otro el hombre que le conviene tener, se produce un cambio drástico de actitud en él. Lamento decírtelo, pero es en este momento cuando empieza a disminuir las atenciones que tenia y el interés.

Una vez esa mujer se haya convertido en su pareja, ésta pasa a ser la persona con la que el compartirá digamos, el viaje, de manera cómoda y sin ningún tipo de tensiones. Es aquí cuando el hombre da por finalizados sus esfuerzos de conquista.

Es precisamente en esto que se diferencian de las mujeres, ellas son mas precavidas en la etapa de la conquista y una vez estén inmersas en la relación sentimental es cuando centran todos sus esfuerzos para que dicha relación funcione y en mantener a la pareja que la enamoró.

También puedes leer: 5 Tips para conquistar a un hombre con palabras

Descubre como conquista un hombre a una mujer que le gusta

Dicen que en el amor se hacen muchas locuras, eso nos iguala tanto a los hombres como a las mujeres, pero ¿cuáles son esas cosas que hacen los caballeros con tal de conquistar a una mujer?, ¿qué harán ellos con tal de conseguir nuestro amor?, en breve te las explico todas: las técnicas, los métodos, las frases, las mentiras, etc.… presta mucha atención:

Conoce las técnicas

  • La técnica de los feos

Los feos tienen ciertas cualidades, que otros hombres un poco más guapos no tienen. Son esas cualidades los que les hacen triunfar en las conquistas amorosas. Ellos suelen mostrarse graciosos y simpáticos sin importarles nada.

  • La técnica del intelectual

Se basa en aprovechar cualquier situación para sacar a la luz todos sus conocimientos con tal de dejarte con la boca abierta. Claro, esta técnica no suelen usarla con chicas intelectuales pues de inmediato los descubrirán y se verán perdidos.

  • La técnica del deprimido

Esta es una técnica que suele ser muy efectiva, sobre todo si notan que la chica es un poco sensible. Consiste en sacar algunas lagrimas de cocodrilo para que la chica en cuestión se acerque a él preocupada y acongojada y le de cariño.

  •  La técnica del musculoso

Los hombres saben que a las chicas les encanta sentirse protegidas y estrechadas bajo unos brazos fuertes y una perfilada mandíbula. Por eso, esta técnica consiste en matarse en el gimnasio y aprovechar cualquier ocasión para exhibirle a la chica en cuestión su musculatura.

  • La técnica del mejor amigo

Es una técnica poco frecuente y un tanto peligrosa, no la suelen usar en todas las chicas pues corren con el peligro de acabar como el amigo así nada más. Consiste en ganarse tu confianza como un amigo y servirte de paño de lágrimas en cualquier ocasión.

  • La técnica del misterioso

Consiste en crear una aurora de misterio en su personalidad para aparentar ser todo un galán bohemio. Se mostrará un poco introvertido y evitará responder concisamente tus preguntas.

Conoce las locuras que puede cometer un hombre para conquistar a una mujer

  •  Tocar un instrumento musical

Este es un clásico, si el observa que a la chica que le gusta le parecen atractivos los músicos, son capaces hasta de aprender a tocar un instrumento, bien sea con mayor o menor destreza. Claro, una vez que la chica esté conquistada o quizás ya no haya posibilidades con ella dejan de un lado la banda de rock y vuelven a sus antiguos intereses.

  •  Aparentar ser un filósofo

Es cierto que hay hombres inteligentes y cultos, pero también los hay capaces de fingirlo con tal de atraer una mujer. Decir que han leído muchos libros o han visto películas y hasta visitado galerías de arte son alguna de las locuras que hacen con tal de tener a una mujer.

  • Vestirse bien

Quizás esto no se escuche como una locura, pero ellos son capaces de usar ropa que no les gusta solo con tal de llamar la atención de una chica. O ¿qué pensaste de esas camisas color rosa y ese Jersey con escote en V?

  •  Ser competitivos

Muchos hombres piensan que para conseguir el amor de una mujer deben competir con otros, por lo que suelen hacer cosas totalmente ridículas como apostar o mostrar sus músculos en fotos sin camisa.

  • Ser románticos empedernidos

Algunos hombres piensan que mientras más cursilerías nos digan o mientras más regalos de flores, bombones, ositos de peluche (que serán bien recibidos), escribirnos mensajes con frases románticas, cantarnos (mal) al oído, etc. Caeremos rendidas a sus pies.

  •   Llevarte a comer a sitios lujosos

A los hombres les encanta la buena comida y por ende esos platos gourmet tan de moda y con tan poquita comida no son su ideal de una cena. Si te lleva a un restaurant de este tipo es porque de verdad se interesa en ti.

  • Aparentar que tiene dinero

Dicen por ahí que billetera mata a galán, por eso muchos hombres creen que si aparentan tener mucho dinero la chica los aceptará. Sin lugar a dudas esto es una verdadera locura, ya que no se puede mantener así nada mas por un tiempo prolongado; tarde o temprano la chica descubrirá la verdad y si solo le interesaba el dinero, se desaparecerá.

  • Ser aventurero

Algunos hombres piensan que para conquistar a una mujer tienen que hacer todo tipo de actividades extremas: desde deportes hasta otras locuras de mayor índole. Lo que ellos no saben es que buscamos un hombre, no un jackass.

Conoce las mentiras que comenten los hombres con tal de conquistar a una mujer

Siento desilusionarte pero sí, durante el cortejo algunos hombres emplean ciertas farsas para que la chica que les gusta caiga rendida en sus brazos; lo malo es que las mujeres tarde o temprano sabremos la verdad. Estas son algunas de ellas:

  • No tengo novia

Esta es la mentira más común de todas, dicha por aquellos hombres que se encuentran en una relación que ya no los llenan y están de picaflor buscando nuevas conquistas.

  • Eres la mujer más bella que he conocido

Es cierto que durante el cortejo el bombardeo de piropos y cumplidos es muy frecuente. Ellos aprovecharán esta frase para terminar de conquistarte o que le des un beso así nada más.

  • Ahora si quiero una relación seria y estable

Un hombre poco honesto recurre a esta frase cuando está tratando de ligarse a alguien en sitios no tan lindos como por ejemplo: un bar.

  •  El dinero no importa

Es la frase que algunos hombres utilizan cuando quieren impresionar a una mujer, y la verdad no tienen mucho dinero para hacerlo. Pero no todas las mujeres son interesadas, y en vez de llamar su atención las alejarán.

  • Me enamore de ti desde el primer momento que te vi

Existen casos de amor a primera vista, pero muchos hombres suelen usar esta frase a modo de lanzar el anzuelo y que no pongas resistencia a empezar algo con él.

Hay muchísimos casos de éxito de hombres que utilizan todo lo que te mencioné anteriormente en la etapa de la conquista. Lo que ellos no saben es que las mujeres tenemos una especie de radar que nos hace darnos cuenta cuando intentan fingirnos o impresionarnos. Si estás siendo cortejada por un hombre ya conoces como conquista un hombre a una mujer, así que para bien o para mal ¡debes estar pendiente!

Si deseas puedes leer: Como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores tips y consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquista un caballero a una dama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *