Inicio / Conquistar / 5 Tips para conquistar a un hombre con palabras

5 Tips para conquistar a un hombre con palabras

Generalmente somos las mujeres las que queremos y necesitamos ser conquistadas con halagos y palabras bonitas ¿Por qué? Pues porque se dice que los hombres suelen ser más visuales que nosotras, es decir, que para llegar a gustarles es mejor ser agradable a la vista que serlo en una charla. Sin embargo, muchos estudios han demostrado que conforme pasan los años, los miembros del género masculino se sienten cada vez más atraídos por las féminas independientes, inteligentes y que se saben dirigir con elocuencia. Debido a nuestra naturaleza emprendedora, las mujeres hemos conseguido la forma de enamorar a nuestras medias naranjas dominando el don de la palabra, y es precisamente de ello de lo que hablaremos a continuación. Si quieres aprender a como conquistar a un hombre con palabras.

Te invito a leer: 5 pasos para conquistar a un hombre con la mirada

5 imperdibles tips que te ayudarán a conquistar a un hombre con palabras

conquistar a un hombre con palabras

1.      Se coqueta:

Si quieres llamar la atención de un hombre durante una conversación, debes tener muy claro el hecho de que no existen palabras o frases infalibles que lo enamoren de inmediato. Sin embargo, si es posible ser sugerentes y juguetonas mientras avanza el cotilleo. Para empezar puedes coquetear con el de manera sutil, quizá comentándole lo mucho que te gustan los hombres de su porte, lo buena que eres en la alcoba, lo divertidos que te resultan algunas fantasías o juegos eróticos o simplemente diciéndole lo mucho que te gusta conversar con él. Te aseguro que solo con estas simples palabras lograras captar toda su atención al instante.

2.      Se agradable:

Si piensas que solo a las mujeres nos gusta que nos halaguen y nos digan lo bellas que estamos durante una charla ¡Estas totalmente equivocada!  Pues a cualquier ser humano, sea hombre o mujer, le agradan los piropos. La diferencia entre unos y otros radica en que, en el caso de los hombres, los halagos deben ser menos efusivos, casi desinteresados. En otras palabras, debemos darles la impresión de que nos importan pero que no nos morimos por ellos. Por ejemplo, podrías usar frases como “me gusta cómo te queda ese color”, “¿esa camisa es nueva? ¡Te queda muy bien!”, “tu perfume me encanta” o “como se nota que pasas todo el día en el gimnasio”. Lograras subir su ego y se sentirá bien al hablar contigo.

3.      Interésate por el:

Recuerda que para llevar a cabo una conversación se requieren al menos dos personas. Si lo que haces es hablar y hablar sin darle la oportunidad de comunicarse, no será una charla sino un discurso. No querrás que su primera impresión de ti sea que pareces una cotorra parlanchina y sin tapujos que no tiene el más mínimo interés de conocerlo.

4.      Conviértete en un reto:

Si bien es cierto que para hacer que un hombre se sienta mimado debes utilizar agasajos y alabanzas, es muy importante que no te encuentre totalmente accesible ¿Por qué?  Porque está demostrado que las mujeres que se convierten en un reto tienen más posibilidades de enganchar a su hombre ideal en menos tiempo que las que son “fáciles” y aduladoras. En otras palabras, debes demostrarle que estas interesada por él, pero con mucho tacto y con una postura distante; las palabras son la mejor herramienta para ello, pues las frases que cuestionen su postura y que lo inviten a explicarse dichas con un ápice de picardía, se traducirán en un constante reto que él se verá tentado a asumir. No hay dudas de que te encontrara interesante y buscara la manera de llamar recíprocamente tu atención.

5.      Si existe la confianza, concédele poder:

¿Qué quiere decir esto? Simple: dale el permiso de hacer cosas que se imagina desde el primer momento en que te conoció. Por ejemplo, si existe la suficiente confianza puedes decirle “esta noche quiero que cumplas tus sueños y que hagas lo que quieras conmigo” sencillo pero matador ¿cierto? Él se sentirá con el suficiente poder de satisfacer sus deseos contigo. No todo debe ser sexual, puedes concederle permiso para otras cosas, como para besarte, acariciarte e incluso para salir contigo.

Cuando te digo que estos tips funcionan, créeme, de verdad son efectivos. Solo debes estar segura de ti misma, pues si lo estás te sentirás atractiva y totalmente en capacidad de llamar la atención de cualquier hombre. Recuerda que la confianza en ti misma se nota, entonces, si te encuentras conforme con lo que eres lo transmitirás a los demás, y si tu energía es buena les estarás invitando automáticamente a conocerte. Sigue mis consejos y te aseguro que dominaras con gracia y elocuencia la manera de conquistar a un hombre con palabras.

Si deseas puedes leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como consentir a un hombre con palabras

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *