Inicio / Conquistar / 4 cosas que debes saber antes de conquistar a un hombre escorpio en el amor

4 cosas que debes saber antes de conquistar a un hombre escorpio en el amor

La tarea de conquistar a un hombre no es del todo sencilla, sobre todo cuando de chiste sabes su nombre y cuando lo único que has podido percibir con tan solo observarlo es que luce realmente guapo y encantador ¿Muy poco para empezar no crees? Sin embargo, tomar ventaja por sobre otras competidoras no es igual de complejo, en realidad, es mucho más sencillo de lo que crees.

Solo basta con preguntarle sutilmente cuál es su ¿signo del zodiaco? Si, así como has leído, lo primero que debes hacer cuando te dispones a conocer a un chico es fijarte en su horóscopo.

Si resulta que tu enamorado es del signo escorpio ¡Estas de suerte! Pues a continuación te concederé información valiosa que debes tener en cuenta antes de conquistar a un hombre escorpio en el amor.  Aquí podrás conocer  algunos aspectos de su vida y personalidad que de seguro te serán de mucha ayuda a la hora de seducirlo. Así que anímate y descifremos juntas a estos hombres

Te invito a leer: guía para besar por primera vez, aprende como hacerlo en 6 pasos

Cosas que debes saber antes de conquistar a un hombre escorpio en el amor

como conquistar a un hombre escorpio en el amor

1.      ¿Cuál es el carácter de un hombre del signo escorpio?:

Conocer el carácter de este tipo de hombres es uno de los puntos más importantes que debes considerar antes de comenzar a seducirlo. Te recomiendo que estés muy atenta, pues los escorpianos tienden a demostrar sus gustos y disgustos muy fácilmente, de esta manera aprenderás cuáles son los métodos que debes aplicar en tu conquista.

Lo primero que debes saber sobre estos hombres es que no hay nada ni nadie que los pare en su camino al éxito y la experimentación. Es decir, necesitan estar en constante movimiento, bien sea ocupándose en cosas cotidianas o intentando nuevos retos. Por eso, si quieres destacarte de sus demás seguidoras, te recomiendo demostrarle tu lado activo y aventurero. Él no quiere a nadie perezoso en su círculo social.

2.     ¿En cuanto al amor, como son los hombres escorpianos?:

Estos individuos demuestran su carácter aventurero aun en el terreno amoroso, y es que son verdaderamente apasionados, pues les encanta llevar las riendas en la relación.

Continuamente proponen nuevas actividades y experiencias para forjar recuerdos en pareja. Así que si te gusta estar con un hombre que no sea aburrido y que te mantenga para allá y para acá divirtiéndote, un escorpiano es ideal para ti.

3.     Los hombres de este signo del zodiaco son muy varoniles:

Los escorpianos son sumamente varoniles, y a pesar de que no llegan a los extremos del machismo y los celos descontrolados, si les gusta que tomen muy en cuenta sus opiniones, por eso, si eres de las que se imponen demasiado, te recomiendo dejar ir a este tipo de hombres, puede que si insistes tengas problemas más adelante.

4.     Y cuando hablan, ¿Cómo son?:

Si tu hombre soñado es uno del signo escorpio, debes tener muy presente que al entablar una conversación con una persona del sexo opuesto son muy directos. En otras palabras, dicen lo que piensan y dan sus opiniones  con mucho respeto pero asegurándose de que no lo olvides. Por eso, prefieren compenetrarse con mujeres que hacen más o menos lo mismo, es decir, comunicarse muy directamente pero con un toque de atrevimiento.

También puedes leer: descubre como conquistar a un hombre por el estomago

Consejos para conquistar a un hombre del signo escorpio en el amor

Ahora que sabes la descripción de estos particulares individuos, es la hora de actuar frente a ellos mostrándote de forma clara y atrevida. Es decir, haciéndole ver que te interesa, pero nunca omitiendo esos pequeños detalles que te agregan un poco de misterio y lo invitan a conocerte y a saber que escondes. Para lograr eso, te recomiendo seguir los siguientes consejos:

·         ¡Se atrevida!:

Esto no solo implica demostrarlo en la forma de actuar, sino de vestir, pensar y hablar. Para que tu hombre escorpio se sienta inmediatamente atraído por ti, debes mostrarte como una mujer impulsiva y que no piensa mucho a la hora de tomar riesgos.

Así que no tengas miedo de darle riendas sueltas a tu imaginación, no te sobrecojas ante los cambios y las aventuras ¡Solo hazlo y se atrevida! Disfrutaras mucho más y, además, tu hombre se sentirá mejor contigo sabiendo que tienen eso en común.

·         ¡Vístete sexy!:

Como te dije hace unos momentos, una de las claves para enamorar a un escorpiano es mostrarse de forma atrevida y audaz. Por consiguiente, debes demostrarlo no solo con palabras, pues estos individuos son muy observadores, y si logras cautivarlo con tu aspecto, tendrás la mitad de la conquista ganada. No tengas reparos en vestirte de forma sexy mostrando tus atributos ¡A ellos les encanta! Mientras más segura de ti misma y sin complejos te sientas, pues mucho mejor.

·         ¡Se tú la que tome la iniciativa!:

A estos hombres les gustan las mujeres con perspectiva y que, en algún punto, tomen las riendas de la relación. Adoran a las féminas que se dan su puesto y que inviten a hacer cosas nuevas y a tomar nuevos retos. ¡Toma la iniciativa!

A los escorpianos les encanta bailar y salir a divertirse por la noche, por lo que te recomiendo proponerle un plan que incluya una cena o tomar unos tragos en la discoteca de moda.

Al igual que él, vive la vida sin preocuparte de lo que pueda ocurrir o de lo que opinen los demás. Si te adaptas, vives el presente, te despreocupas por el futuro y te aseguras de que tu escorpiano note esa actitud, ten por seguro que ya lo habrás conquistado.

·         No preguntes por su pasado:

Como los hombres de este signo del zodiaco se centran más que todo en el presente, debes saber que cuando se planteen comenzar una relación, no puedes preguntar por su pasado con otras mujeres.

Si lo haces, probablemente lo incomodaras y retrocederás algunos pasos en el camino hacia tu objetivo. Intenta llevar la conversación hacia el presente o al siguiente nivel, así el vera tu interés por forjar un futuro lleno de planes para realizar juntos.

·         Cuida tu lenguaje corporal:

Para conquistar a un hombre escorpio en el amor, es muy importante cuidar meticulosamente el lenguaje corporal ¿Por qué? En realidad, en toda conquista es imprescindible este aspecto, sin embargo, al tratarse de un individuo tan apasionado, atrevido y directo, el lenguaje no verbal debe ser más intenso.

Por eso, no tengas miedo de sujetarle el brazo, darle un abrazo o mirarlo con dobles intenciones. De esta forma le demostraras tu seguridad y confianza y además, le dejaras claro que no solo quieres ser su amiga sino algo más.

Por ultimo pero no menos importante…

·         Utiliza la música a tu favor para conquistar a tu chico escorpio en la cama y en el amor:

La música juega un papel fundamental en la vida de la mayoría de las personas, sobre todo para aquellas cuyo signo es escorpio. A estos hombres les encanta y se desviven por la música. Generalmente, siempre se encuentran tarareando o cantando una canción cuando no tienen el equipo de sonido a todo volumen con su música favorita.

Por lo tanto, debes encontrar imprescindible el saber qué tipo de música prefiere, y a partir de ahí hacer volar tu creatividad para utilizar este punto a tu favor. Si ya han tenido encuentros sexuales, no temas experimentar con los ritmos para regalarle un baile erótico muy sensual. Recuerda ser atrevida, esto hará que te destaques y que este hombre no pueda sacarte de su mente.

No le des muchas vueltas al asunto, si deseas hacerlo, atrévete y hazlo. Claro, siempre debes hacerle creer a tu chico que nada de lo que haces es premeditado, muéstrate espontánea y déjate llevar. Si el descubre que todos tus esfuerzos son fruto de un plan fríamente calculado probablemente perderá interés y no conseguirás tu ansiado objetivo.

¡No tienes que ser una experta para conquistar a un hombre escorpio en el amor!

Solo debes divertirte mientras lo haces. Conocer y conquistar a un hombre del signo escorpio en el amor puede ser un reto, pero si eres de las que no le teme a las consecuencias ¡Este es el perfecto reto para ti! Así que inténtalo, nada pierdes con hacerlo, si ese chico es para ti de seguro cederá ante tus hábiles y hermosos encantos.

Si deseas puedes leer: 10 increíbles consejos para conquistar a un hombre: imperdibles

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como demostrarle amor a un escorpio
  • porque el hombre escorpio estan directo y frio
  • signo escorpion como es su caracter
  • un escorpio enamorado

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *