Inicio / Conquistar / Descubre como conquistar a un hombre por el estómago:

Descubre como conquistar a un hombre por el estómago:

¿Se puede conquistar a un hombre por el estómago? Indudablemente si, pues no es un secreto para nadie que la comida y la seducción van muy bien de la mano, es por ello que nosotras las mujeres hemos escuchado durante tantas generaciones que a los hombre se les conquista por el estómago, y esto es completamente cierto, tanto así que el prepararle una deliciosa cena al hombre que te gusta es indudablemente una táctica infalible para llegar a su corazón.

La comida es color, sabor, sensualidad y deleite. Un alimento que estimula los sentidos, así que por que no intensificar un poco los sentidos agregando elementos que los explotaran de placer.

Como por ejemplo: una iluminación que relajara el ambiente, incienso que agregara ese afrodisiaco olor tan especial, una suave música que te transporte a un lugar especial. Y por supuesto el complemento esencial sería un tema de conversación interesante, un juego de miradas que intensifique la conexión que se ha creado.

Si deseas sorprender a tu hombre con una deliciosa cena, a continuación te daré 3 de mis mejores sugerencias para un menú romántico y especial, estos podrás usarlos en fechas especiales, son recetas muy fáciles de preparar te aseguro que a tu hombre les encantara y te amara más que nunca, por tan delicioso detalle.

Imperdibles tips para organizar una increíble cena romántica para tu pareja:

  1. Existen distintos tipos de escenarios que puedes implementar en una cena romántica, puedes hacerla en tu casa esto creara un ambiente bastante intimo entre ustedes, aparte te ahorras el dinero que gastarías en una reservación de un restaurant.
  2. A la hora de escoger el lugar o la decoración donde servirás la cena, este puede variar, puedes servirla en el comedor acompañada de la luz de las velas, o crear un ambiente un poco más acogedor en tu sala improvisa una mesa sobre la alfombra, rodeada de cómodos cojines, agregando una tenue iluminación con velas aromáticas.
  3. Puedes comenzar con una bebida, elige el vino de tu preferencia, así como también el entremés con que lo desees acompañar.
  4. Disfruta de tu cena junto a tu amado, recuerda que el objetivo de esta es una noche diferente llena de placer para la mente, los sentidos y el cuerpo.

Delicioso platillo para conquistar a un hombre por el estómago:

No hay nada más especial que una cena de verano, olvídate completamente de los platillos que requieren de gran esfuerzo, opta por platos ligeros, sencillos y muy frescos. Recrea un ambiente de veraniego, acompañado de una cálida conversación.

Menú para una cena romántica veraniega:

Entrada:

Deliciosos y frescos pinchos caprese: muy fáciles y prácticos de preparar, solo necesitas tomates cherry, hojas de albahaca, queso mozzarella y aceite de oliva, colocados en un palillo de montar. Este es un entremés perfecto para despertar los sabores del paladar.

Guarnición:

Ensalada de pollo: es un delicioso y nutritivo platillo bastante fácil de preparar solo necesitas de lechuga fresca, pollo asado, crotones de pan, queso parmesano y el aderezo de tu preferencia.

Principal:

Brochetas de salmón y mango: toma un lomo de salmón ahumado pícalo en trozos, tomo un mango y pícalo también en trozos. Prepara un aderezo con jugo de limón, queso crema y pimienta y resérvalo. Pasa los trozos de salmón por semillas de sésamo, y luego coloca cada trozo en el palillo intercalando el salmón con el mango. Finaliza emplatando las brochetas sobre el aderezo.

Postre:

Brownies: toma un trozo de brownie mételo en el microondas durante unos 2 minutos, luego colócale una bola de helado de mantecado encima y decóralo con sirope de chocolate y trozos de fresa.

Espero que con ayuda de estos consejos puedas conquistar a un hombre por el estómago, y de esta manera lograr que llegues a su corazón. No olvides seguir visitando nuestro sitio web donde te daré los mejores consejos y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar el estómago de tu amado
  • enamorar desde el estomago

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *