Inicio / Conquistar / 5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto:

5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto:

Hoy en día gracias a la tecnología es muy común conquistar a un hombre por mensajes de texto, no es solo buscar llamar su atención, es cuestión de crear una estrategia infalible que te ayude a crear un lazo entre ambos, para finalmente conquistarlo.

5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de textos:

1.      Envía mensajes de texto muy estratégicos:

Ten en cuenta que en muchas oportunidades cuando se trata de ganarse un corazón, es una cuestión de estrategia, por lo que para lograr tu meta deberás crearla, una gran idea es buscar la manera de que las conversaciones con el vayan a donde tú quieras, te recomiendo que en estas conversaciones no expongas tu día a día, recuerda que lo que se quiere es atraerlo no alejarlo con un monologo rutinario, de esta manera las cosas tomaran exactamente el rumbo que no deseas.

si deseas una relación seria, te sugiero no abordar el tema sexual, ya que esto se podría interpretar como un consuelo o satisfacción sexual solamente, con esto no quiero decir que la conversación no deba ser nada picara o sensual, puedes jugar con algo divertido y pícaro a la vez, de manera que este siempre espere un mensaje tuyo.

2.      Procura siempre hacerlo sonreír:

Ten en cuenta que uno de los aspectos tanto fundamentales como importantes de las conquistas por mensajes de texto, es mantener siempre las conversaciones entretenidas, por lo que una de las mejores formas de hacerlo, es a travez del buen humor. Ya sea con chistes, sarcasmos o bromas el buen humor siempre es muy bien aceptado en una conversación.

A la gran mayoría de los hombres les encanta una mujer con un muy buen sentido del humor, así que saca a relucir tus mejores chistes, para hacerlo reír y notaras como él se acercara mucho más  a ti, buscando siempre la manera de que lo hagas reír.

3.      Deja el desespero a un lado:

Si hay algo que debes evitar a la hora de conquistar a un hombre es el mostrarte desesperada, esto en definitiva es un out. Si lo haces solo conseguirás que este se aburra y se aleje de ti. Para seguir con tus intenciones debes encontrar un equilibrio entre tu muestra de interés y tu falta de interés.

Si en algún momento del día este hombre te envía un mensaje de texto, no debes sobresaltarte de emoción y responder tan rápido como tu habilidad con el teclado te lo permita, deja que pasen unos minutos y que él sea el quien coma ansias por tus mensajes.

No es recomendable que lo asfixies, dale un poco de espacio y espera en varias ocasiones que sea el quien escriba primero.

4.      Ten seguridad en ti misma:

Tener siempre seguridad en ti es la clave del éxito para cualquier estrategia o plan de conquista. Ten en cuenta que si eres una mujer segura de ti haciéndole saber que no hay mujer mejor o más genial que tú, seguramente él lo aceptara, sin embargo ten cuidado en no exagerar ya que siempre existe una línea muy delgada entre la seguridad y la vanidad.

En muchas ocasiones se intenta decir algo por mensaje que por lo general termina siendo malinterpretado, es decir trata de expresar siempre seguridad en tus palabras, y evita siempre los mismos temas de conversación así como también hablar siempre solo de ti.

5.      Haz que tu personalidad se destaque:

Definitivamente la regla de oro para conquistar a un hombre por mensaje de texto es: se tu misma, ten en cuenta que es mucho más fácil expresarte por un texto que hacerlo personalmente, de manera que tu hombre tenga un concepto real de ti.

Si decides actuar como una persona completamente diferente a quien eres, sin duda alguna esto no terminara nada bien, lo único que lograras es que dejes de gustarle o peor aún que este cree una personalidad falsa de ti, recuerda que no puedes pasar todo el tiempo fingiendo o disimulando alguien que no eres.

Si deseas puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales.

Espero puedas conquistar a ese hombre en especial con estos imperdibles consejos, recuerda que puedes con ellos idear la estrategia más conveniente para ti, de manera que en menos de lo que esperas este se encuentre loco por ti. Recuerda seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores y más prácticos consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre casado por mensajes
  • como enamorar a un chico por mensaje a distancia
  • como llamar la atencion de un chico por mensaje
  • sus mensajes y llamadas enamoran

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *