Inicio / Zodiaco / Imperdibles consejos para conquistar a un hombre tauro:

Imperdibles consejos para conquistar a un hombre tauro:

Conquistar a un hombre tauro no es tan fácil como parece, ya que a estos les encanta el amor. Tener una relación con un hombre de este signo zodiacal sin lugar a dudas lo primero que este inspirara es darle un gran abrazo como si fuera un tierno oso de peluche.

Poseen una mirada muy intensa y una boca muy seductora, características que te conquistaran sin pensarlo.

tauro

¿Cómo es un hombre tauro?:

El hombre tauro irradia sensualidad, por lo que el primer encuentro con él es muy importante para que tu historia continúe con él. Debes ser una mujer muy dulce, juega con tu belleza natural en lugar de la superficial, crea un encanto completamente autentico. Aprovecha cada uno de tus defectos, no intentes ocultarlos, porque si hay algo que un tauro no perdona es el engaño en todos los aspectos. Sedúcelo con delicado perfume, recuerda que este tipo de hombre disfruta de cada uno de los placeres de la vida sin moderación alguna.

No intentes alterar sus costumbres, estos hombres son muy controladores, les encanta organizar todo y tener todo bajo control, es muy viril pero no machista, busca increíblemente el contacto físico y la presencia de su pareja, tiene cierta sensibilidad que le permite comprenderte más de lo que piensas, nunca lo hieras, pues el hombre de este signo es muy rencoroso, por lo que no olvida fácilmente.

Si tu pareja de signo tauro y tu han tomado la decisión de llevar la relación a otro nivel y deciden vivir juntos en el mismo hogar, es importante que sepas que este tiene gustos y costumbres muy fuertes. Le encanta la comodidad, el orden, la buena comida, la limpieza, lo bonito y de buen gusto. Por lo que te recomiendo tomar un curso de cocina, ya que su apetito es literalmente insaciable. Debes tener un poco de paciencia a la hora de llegar a un importante tema ya que este suele restar importancia a lo que para ti puede llegar a ser vital.

Compartir tu vida con un hombre tauro es fascinante y se podría resumir en 4 palabras: sexo, lujo, comida y calma.

¿Cómo es un hombre tauro cuando de amor se trata?:

Se caracteriza por construir su felicidad día a día, es un hombre tenaz, perseverante, bastante realista y lúcido, da importante a lo que para él es importante como por ejemplo a los verdaderos valores, si tratas de ser deshonesta sin duda alguna te dará la espalda.

El objetivo del hombre tauro se podría resumir en durabilidad y estabilidad, este e increíblemente hostil, cuando de superficialísimo se trata.

Al hombre tauro le gusta la vida, así como también el amor, suelen ser muy sensuales, este no tiene medida alguna a la hora de darle placer a su pareja siempre lo hará con mucha pasión, fervor y entrega, por lo que el amor es  indispensable en su vida.

Si es un hombre joven es normal, que sea enamoradizo con facilidad, ya que este posee una curiosidad que es completamente insaciable, pero no temas ya que como te digo eso también te digo que es muy normal que un día se levante con ganas de formar un hogar, cuando esto sucede su esposa e hijos son la luz de sus ojos.

Consejos para conquistar a un hombre tauro:

para que tu unión con un hombre de este signo será bastante sostenible y duradera, es importante que su relación sea completamente autentica, además de tener un buen sentido del humor, el tratara siempre de ser útil para ti, así como también de protegerte y ser indispensable para ti, así que trata de no ser del todo independiente.

Recuerda que la sensualidad es un papel fundamental para este tipo de hombre, sino existe una armonía muy profunda, llegaran los problemas tarde o temprano. Ya que este es increíblemente posesivo, ten cuidado a la hora de provocarle celos a un tauro, ya que no querrás verlos increíblemente molestos.

Evita las discusiones de muy poca importancia, recuerda que este hombre es muy orgulloso y primero muerto a aceptar que se equivoca.

Ya sabes cómo conquistar a un hombre tauro, recuerda que más allá de ser un hombre completamente orgulloso y posesivo, este puede incluso ser mucho más tierno de lo piensas, solo es cuestión de saber cómo llegar a su corazón, amalo con honestidad y lo tendrás a tu lado siempre.

Si deseas puedes leer: 6 ideas para seducir a un hombre sin que se de cuenta.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores y más prácticos consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • tauro
  • como enamorar al hombre de tauro
  • como enloquecer a un hombre tauro

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *