Inicio / Conquistar / Conoce los 8 gestos femeninos que te haran a conquistar a un hombre ¡De verdad lo enloquecerás!:

Conoce los 8 gestos femeninos que te haran a conquistar a un hombre ¡De verdad lo enloquecerás!:

Con el lenguaje corporal podemos expresar muchísimas cosas, incluso más que con las palabras. A veces, podemos comunicar cosas sin darnos cuenta, y es que existen un millón de gestos posibles que podemos usar a la hora de expresar nuestros sentimientos e ideas, que nos ayudaran a la hora de conquistar a un  hombre. Podemos usar todas las partes de nuestro cuerpo para este fin: los ojos, los pies, la espalda, las manos, etc. Cada una de ellas las usamos diariamente a nuestra conveniencia, bien sea consciente o inconscientemente. Lo que muchas no saben es que las mujeres pueden llegar a ser expertas en esto del lenguaje corporal.

Si quieres conquistar a alguien en particular, sácale provecho a tu cuerpo y haz que tu chico ideal te busque cual un perrito.

8 gestos femeninos que te ayudaran a  conquistar a un hombre:

1.      Cruzar las piernas:

 Generalmente, las mujeres cruzamos las piernas por costumbre, desde niñas se nos enseña que debemos sentarnos de esa manera para lucir refinadas y educadas. Lo que no nos dicen, es que este gesto les encanta a los hombres, aunque muchos no sean conscientes de ello, simplemente se sienten atraídos por nuestra postura y la actitud de posesión que creamos al hacer esta simple acción.

2.      Acariciar un vaso:

Si quieres coquetear con tu hombre en una cita romántica, toma un vaso o cualquier objeto y juega con el ¡Esto los enloquece! Sobre todo cuando piensan que lo hacemos de forma espontánea. Inténtalo y veras que su mirada no se apartara de ti.

3.      Tocarse las piernas:

Puedes combinar este gesto con el de cruzar tus piernas. Este toqueteo los hipnotiza, si ve que lo haces de forma sutil y femenina, se derretirá.

4.      Acomodar el cabello detrás de la oreja:

A veces esto lo hacemos sin darnos cuenta. Nuestro único fin es despejar nuestro rostro de esos pelos sueltos, sin embargo, cualquier cosa que hagamos con nuestro cabello les encanta a los hombres. La razón es porque al hacerlo dejamos expuesta una parte de nuestro cuello, una de las zonas eróticas más activas del cuerpo. Hazlo suave e “inconscientemente”, lo traerás rendido a tus pies.

5.      Morderse los labios:

No sabemos por qué, pero lo que sí sabemos es que esto a los hombres les fascina. Verte jugar sensualmente con tus labios los hipnotiza. Puedes hacerlo si quieres que en el siguiente segundo tu hombre te bese, te aseguro que no se resistirá. No necesitas ser una chica súper sexy para lograrlo, solo muerde despacio tu labio inferior por unos segundos y luego suéltalo lentamente mirando directamente los de él.

6.      Tocarse el cuello:

Como te dije antes, el cuello es una de las zonas erógenas más activas del cuerpo humano. Debes aprovecharla al máximo, pues es una de las pocas que puedes tocar en público. No tengas miedo de tocarte, al fin y al cabo es tu cuerpo, y solo tú decides a quien atraer con él. Hazlo “sin intención” y veras como te sigue a todos lados con su imaginación dando vueltas.

7.      Inclinar y sonreír:

Un simpático juego de palabras ¿no crees? No obstante, es una de las armas más letales a la hora de seducir. Sinónimo de coqueteo e invitación a algo más. Hombre, si una chica inclina su cabeza y sonríe de forma dulce e inocente ¡Bésala por favor! Te está indicando que siente interés por ti y tiene la suficiente confianza como para mostrar su lado infantil y juguetón.

8.      Sacudir la cabellera:

Este truco nunca pasa de moda. Si tienes una cabellera abundante no dudes en usarla. En la mayoría de los casos, el cabello largo es señal de buena salud y sexualidad. Si quieres impresionar a tu chico, mueve tu cabello y juega con el mientras lo miras fijamente a los ojos. Estarás afirmando tu confianza y sensualidad. Por otro lado, si tienes cabello corto, también puedes jugar espontáneamente con él, no es necesario tener una melena de león para impresionar, solo se tu misma y conquístalo.

si deseas puedes leer: Conoce los mejores trucos para conquistar a un hombre

Atrévete a realizar estos sencillos gestos femeninos en tu próxima cita y veras como enloquecerás a ese hombre que tanto te gusta. Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras los mejores trucos y secretos para conquistar a un hombre.

LLegaron Buscando:

  • 8 gestos femeninos para enamorar a un hombre nunca fallan

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *