Inicio / Zodiaco / Como conquistar a un hombre géminis con tan solo 5 tips

Como conquistar a un hombre géminis con tan solo 5 tips

Los hombres del signo géminis poseen por lo general un gran corazón, son  tranquilos y muy apasionados, teniendo consigo una característica en su contra y es que en el transcurso de la relación pueden tornarse bastante inseguros porque casi siempre  terminan dependiendo mucho de su pareja emocionalmente, por lo que no es muy difícil saber como conquistar a un hombre géminis. Así mismo estos son seductores y muy sociables, tienen muchos amigos y les gusta andar de un lado para otro, lo que te va a costar un poco de trabajo hacer que se fije solo en ti.

Te invito a leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Afortunadamente siempre tenemos opciones que nos guíen y nos orienten en el arduo trabajo de conquistar a un hombre. Es por ello que tome la iniciativa para hacerles llegar y conocer estos 5 pasos a seguir y así conquistar a un hombre del signo de géminis.

Como conquistar a un hombre Géminis en 5 imperdibles pasos 

1.      Estimúlalo mentalmente:

Primero que nada debemos comprender con exactitud que ellos necesitan la variedad como primera norma, esto no es muy difícil ya que se puede encontrar varias facetas en una sola mujer.

Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer conversaciones interesantes  con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta.

Los hombres de este signo son muy activos y suelen realizar muchas actividades por lo que deberás seguirle el ritmo y adecuarte a cada una de sus aventuras para poder complacerlo.

2.     No cuestiones sus actividades:

La libertad es una de sus cualidades, nunca intentes coartar ni controlar sus actividades ya que les gusta sentirse libres y no se sienten cómodos con una mujer que quiera manipular su vida.

Por el contrario, puedes proponer nuevas ideas a realizar en la relación así como tomar un curso de baile juntos, escalar la montaña o cualquier otra actividad que se te ocurra, evita como sea la rutina, sorprendiéndolo y renovando cada día la relación, el sabrá agradecértelo.

3.      Dale buen sexo:

Este signo no tiene consideraciones ni tapujos a la hora del sexo, esto puede convertirse en una gran ventaja para ti,  explota su curiosidad, utiliza imágenes, videos, películas que puedan satisfacerlo visualmente, expande tu mente lo más que puedas,  ya que si eres una persona que no tiene tabúes en cuanto al sexo podrán descubrir grandiosas deleites.

Recuerda que los hombres geminianos suelen ser muy mentirosos y mujeriegos pero encontrando todo lo que buscan en una sola mujer podrás retenerlo solo a tu lado.

También puedes leer: 6 imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

4.     Paciencia y tolerancia:

Si hay algo que caracteriza la personalidad de los hombres del signo géminis es su doble cara y su cambio de humor repentinamente, puede pasar de las risas a mal humor en segundos. Es por ello que debes estar preparada psicológicamente para esto, ya que si no lo estas, dudo que la relación avance.

5.      Se cariñosa aunque él no lo sea:

Para este signo ser sentimental no es su fuerte. El hombre géminis no se caracteriza por ser extremadamente romántico, por ello cuando la muestra lo hace de manera inesperada, sorprendiendo a su compañera sentimental ya que a este signo le gusta provocar reacciones inesperadas adoptando comportamientos extremos.

Así mismo no debes esperar cartas de amor ni gestos románticos de su parte seguido, deberás vivir con esto, sin embargo, si tú puedes hacerlo, él nunca te dirá que no.

Espero que estos 5 pasos sean de gran ayuda a la hora de tu conquista, sin embargo debes tener en cuenta siempre que debes interactuar con este signo lo más seguido de temas diferentes ya que por lo general poseen muy buena memoria y se acuerdan de todos los detalles. Lo único que resta es desearte ¡Mucha suerte!

Si deseas puedes leer: imperdibles tips para un baile erotico

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontrarás los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un geminis varon
  • como enamorar a un hombre geminis
  • como enamorar un hombre geminis

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *