Inicio / Enamorar / 10 Increíbles consejos para conquistar a un hombre ¡imperdibles!:

10 Increíbles consejos para conquistar a un hombre ¡imperdibles!:

Te gusta algún hombre en especial pero aun no sabes cómo llegarle, descuida con esta lista te daré los más infalibles consejos para conquistar a un hombre, síguelos al pie de la letra y tendrás a tu hombre a tu lado en menos de lo que esperas.

Imperdibles consejos para conquistar a un hombre:

1. Se autentica:

No hay nada más hermoso que una mujer 100 % original y autentica, no trates de conquistar a ese hombre tratando de parecer otra persona, y mucho menos le des un concepto erróneo de ti, a los hombres los enloquecen las mujeres únicas, especiales, espontaneas, extrovertida, divertidas. No hay mejor manera que llegar al corazón de alguien siendo quien eres, te sentirás tan cómoda que a él le encantara, si finges ser quien no eres lo más probable es que tarde o temprano se te caiga esa careta y quedaras como una persona falsa, por lo que el hombre que quieres a tu lado se alejara completamente de ti.

2. Amate a ti misma:

A los hombres les encanta las mujeres  que transmitan seguridad en sí mismas, amarte a ti misma te proporcionara esa seguridad que tanto enloquecen a los hombres.

3. No olvides cuidar siempre tu imagen:

No hace falta ser una miss o una top model para que tu hombre este rendido ante ti, lo que sí es importante es cuidar tu imagen, trata siempre de estar arreglada, lucir un lindo cabello, unas uñas arreglada y un maquillaje delicado, detalles como este a la hora de estar juntos, hará que él se fije en ti. A todo hombre le gusta una mujer que los represente, de esa manera se sienten orgullosos de la chica con la que están, por lo que este aspecto es importante y no lo debes descuidar jamás.

4. Agrega un poco de misterio:

Sin duda alguna a los hombres les gusta el antiguo juego de la seducción, por lo que si se lo pones muy fácil este se aburrirá y se alejara rápidamente, deja que este se interezca en ti, pregunte cosas sobre ti, y que cada día quiera saber más de ti, debes buscar la manera de siempre dejarlo queriendo saber más y más, así que mantén ese lado misterioso de ti.

5. No lo asfixies:

A los hombres les gusta su espacio, trata de no escribirle tanto, espera a que él lo haga, deja que él se manifieste, estarle escribiendo, llamando o buscando a cada rato puede llegar a ser mucho más perjudicial de lo que piensas, llegaras a causar el efecto que no deseas en él, pues se obstinara y alejara de ti, deja que todo fluya de manera relajada y calmada, de esta manera tendrás éxito en tu conquista.

6. Mantén siempre un buen sentido del humor:

A los hombres les fascina una mujer con un buen sentido del humor, las risas siempre son lo más acertado para llegar al corazón de una persona, le da la seguridad de que pasaran muchísimos momentos  agradables y que sin duda alguna el aburrimiento no es algo que pase cuando está contigo.

7. Deja bien atrás a tus ex:

No cometas el error de hablar de tus ex, independientemente si tus experiencias fueron buenas o malas, resérvate esos recuerdos, a nadie y mucho menos a los hombres les gusta que la persona a la cual están coqueteando les hable de sus ex y mucho menos los comparen con ellos, así que en tus conversaciones evade y evita totalmente este tema de conversación, de igual manera con ellos no les preguntes por sus ex, si ya no están con ella es porque así lo quieren y listo, no te compares con ella ni la saques en tema de conversación que lo más probable termine en pelea.

8. No hables de más:

Sabemos que está bien hablar de ti, tu vida, cosas, familia y costumbres, sin embargo no hagas de sus conversaciones un monologo, tengan una conversación fluida deja que él se abra contigo, te hable de ti, sus cosas, sus gustos, trata de establecer conversaciones de intereses en comunes de manera que ambos se sientan a gusto cada vez que hablan.

9. Organiza citas perfectas:

Si ya has conseguido, una cita con este hombre en especial, es la gran oportunidad para hacerte destacar y lucir al máximo, lo ideal para hacer de tus citas las más perfectas de todas es que te fijes muy bien en sus gustos, de manera que lo consientas haciendo lo que le gusta, eso sin contar que si eres buena en la cocina, puedes sorprenderlo con una deliciosa cena preparada por ti misma, esto le encantara que mejor manera que llegar a su corazón por su estómago.

 10. Relájate y disfruta al máximo:

Ten en cuenta que la seducción no es algo de 2 días, hay ocasiones en que esto ocurre casi que de inmediato, pero también hay casos en lo cual esto se demora un poco. no pierdas la paciencia el que persevera vence, ten la seguridad de que si realmente lo quieres lo conseguirás.

si deseas puedes leer: 5 frases infalibles para conquistar a un hombre.

Anímate y sigue cada uno de estos consejos para conquistar a un hombre y veras como este caerá a tus pies, sigue visitando nuestro sitio web y aprende las mejores técnicas para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • consejos lo mas ermoso que le guste aun hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *