Inicio / Enamorar / 3 Efectivas oraciones para enamorar a un hombre:

3 Efectivas oraciones para enamorar a un hombre:

Debes tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes para encontrar al amor de tu vida es la fe.  Es bastante  imprescindible que te dispongas a creer que tienes una alma gemela, debes confiar en que hay alguien para ti en alguna parte, solo que debes encontrarlo o si en tu caso ya lo has hecho pero este no se fija en ti, entonces dale una oportunidad a estas oraciones para enamorar a un hombre, te aseguro que si la realizas con mucha fe este ser especial no dejara de pensar en ti y se volverá loco por estar contigo, rodeado de tu compañía.

Esta oración es ideal para esos momentos en los que sientes que el amor de tu vida te esquiva un poco, esta te ayudara a acercar ese hombre que tanto te gusta.

Al realizar esta oración recuerda hacerlo con mucha fe y esperanza. Ora para ser amada, ora para atraer al amor, ora para sanar las heridas del pasado, ora por tu alma gemela que sabes perfectamente que el destino las unirá por siempre.

Cuando 2 almas gemelas se unen, es una de las experiencias más hermosas de la vida. Con esta oración lograras conquistar a ese hombre que tanto deseas a tu lado.

3 infalibles oraciones para enamorar a un hombre:

diosa del amor
Diosa Venus del amor, la belleza y la fertilidad:

1.      Oración de la grandísima diosa del amor para enamorar al hombre de tu vida:

Por el grandísimo y poderosísimo poder de la suprema diosa del amor y la seducción.

 Convoco su poder y energía para que (di el nombre de tu amado) quede completamente enamorado de mi (di tu nombre).

 Ayúdame a que no se aleje de mí, a que solo piense en mí y a que solo me desee a mí, para de esta manera disfrutar juntos una vida eterna.

O poderosa diosa del amor, hoy convoco aquí a todos los poderes y energías de la madre tierra para que (di el nombre de tú amado) es el hombre que merezco y necesito a mi lado.

Te pido que este hombre se sienta muy atraído a mí, que no tenga ojos para otra mujer y que vea en mi todo lo que necesita, que no deje de pensar en mí, que no sienta deseo por otra mujer que no sea yo.

Sello esta oración por el poder que me otorga la diosa del amor, que así sea.

Puedes realizar esta oración en cualquier lugar, te recomiendo hacerla frente a una foto de tu amado la cual deberás iluminar con una vela de color rojo.

2.      Oración del amor del gran don juan:

O poderoso san juan de las conquistas, tu que fuiste atrevido al entrar en cada una de las casas de la antigua Jerusalén para apagar cada una de las lámparas del santísimo sacramento.

Entre por siempre en los 5 sentidos de (di el nombre del hombre al que amas).has que este no deje de pensar en mí que se enamore perdidamente de mí, que solo tenga cabeza y corazón para mí, que no tenga ningún momento de tranquilidad si a mi lado no está, amen.

A continuación deberás rezar 3 padres nuestros 3 credo y 3 ave maría.

3.      Poderosa oración para el amor de un hombre: cadena de oración durante 21 días.

Oh señor guíame en tu glorioso camino hacia el amor.

Necesito tu guía y tu protección para el amor de (di el nombre del hombre al que amas)

En momentos donde la duda de mi amor hazlo volver a mis brazos.

Permite que con esta poderosa oración encuentre paz, amor y tranquilidad a mi lado.

Protege nuestro amor y libéranos de engaños y envidias, has que en nuestras vidas solo ronde el amor.

A continuación rezan 3 padres nuestros y 3 glorias.

Ahora que has evocado tu fe para de esta manera conquistar a ese hombre tan especial, recuerda realizar cada una de estas oraciones para enamorar a un hombre, con muchísima fe y esperanza ten en cuenta que somos energía y que dependiendo de nuestra energía ya sea positiva o negativa, somos capaces de atraer o repeler lo que más anhelamos con nuestro corazón.

Sigue visitando nuestro sitio web donde encontraras las mejores estrategias y consejos para conquistar, enamorar o seducir al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • oracion para enamorar a un hombre
  • oracion para enamorar a un hombre dificil
  • oracion para atraer un hombre dificil
  • oracion poderosa para enamorar
  • oraciones poderosas para enamorar
  • oracion para enamorar
  • oracion efectiva para enamorar
  • oracion para enamorar un hombre
  • oraciones para enamorar a un hombre
  • oraciones poderosas para enamorar a un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

14 comentarios

  1. Hola me encanta su web soy un lector ya

  2. Hola, yo lo que quiero es una aventura con un hombre casado pero sin compromiso sólo quiero q me desee sexualmente, no quiero q dejé a su esposa no nada de eso.
    Sólo quiero q me desee para una aventura

  3. Hola una pregunta a que hora se hace la oración?

  4. Si disculpe a que ora se ase las oracion y si es efectiva? Por fa respondan nececito saber

  5. Su yo quiero saber si es efectiva

  6. disculpe tengo que hacer las 3 oraciones. como hago si no consigo vela de color rojo. por favor ayudenme estoy desesperada siento q pierdo a mi marido.

  7. Hola anoche como las 10 hice la oración de la diosa del amor mi duda es si se hace solo una vez o mas veces x que no sale la hice tal cual sale ahi y de todo corazon que sea efectiva . vanesa por favor guieme en esto que me encuentro desesperada por que es para mi ex pareja que aunque me dice que me ama termino con migo por eso lo hago y por que yo tambn lo amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *