Inicio / Zodiaco / 8 Claves Para Enamorar A Un Hombre Géminis

8 Claves Para Enamorar A Un Hombre Géminis

Los hombres del signo de Aire géminis son amantes por excelencia de lo intelectual, valoran la cultura, los juegos de palabras, la agilidad mental y la inteligencia, por lo que para conquistarlos debes estar a su nivel, algo que para ti pudiera ser un reto bastante interesante.

Los juegos de palabras con ciertas indirectas inteligentes son una excelente forma de comenzar a coquetear con ellos, pero hay otras claves que tienes que tomar en cuenta, aquí te las doy a conocer para que aprendas como enamorar a un hombre géminis.

Te invito a leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

descubre como enamorar a un hombre géminis

Empecemos por lo básico, ¿cómo es un caballero geminiano en el amor?

Lo primero que debes tener en cuenta para que puedas conquistar a un hombre géminis es su versatilidad y facilidad para contradecirse, así que tienes que cargarte mucho de paciencia y no doblegarte a la primera. En ocasiones te costará comprenderlo, pero no debes dejar que esto sea un impedimento para ti.

Los geminianos son muy cariñosos y te ofrecerán todo el afecto del mundo, aunque también cabe mencionar que se trata de personas con ideas muy estrictas en cuanto a su independencia. Es por esto que necesitan de su espacio propio y no suelen aceptar que les pidas muchas explicaciones.

Los hombres nacidos bajo este signo quizás te parezcan un poco ajenos al compromiso, pero descuida, lo cierto es que cuando encuentran a su amor verdadero se entregan al máximo y dan lo mejor de sí. De igual forma, el aburrimiento no cabrá en la relación con un hombre de este signo, siempre te estarán sorprendiendo.

Como enamorar a un hombre géminis | 8 claves que nunca fallan

Para conquistar a un hombre géminis tienes que atraer su atención enamorándolo con tus palabras, aparte de eso hay otras claves que debes tomar en cuenta, a continuación te indico cuales son:

  1. Un buen punto de partida para empezar una relación con el es preguntándole por todas las cuestiones que estén relacionadas a su persona. Esto te ayudará a conocerlo mejor y, por el otro lado, lo harás sentirse en confianza contigo.
  2. Presta especial interés a todo lo que tenga que ver con novedades o cosas innovadoras y hazlo partícipe de ello. Mantente en onda con todo de modo que no parezca que estas fuera de sintonía.
  1. Otro punto clave que te será útil, es estimularlo mentalmente. Su norma es la variedad y por ello debes comprenderlo. Te recomiendo leer acerca de temas variados para que puedas establecer debates con él y hacerle todo tipo de preguntas; muéstrate a él inteligente pero también indiscreta.
  1. Un hombre geminiano siempre será muy activo y le encantará realizar muchas actividades; también está acostumbrado a empezar muchísimas cosas y no concluir ninguna. Por ello, para que ambos se sientan a gusto te recomiendo seguirle el ritmo.
  1. Si quieres conquistar a un hombre géminis nunca debes intentar controlar sus movimientos ni sus actividades, puesto que le gusta sentirse libre y no le agradará mucho que manejes su vida.
  1. Te recomiendo que lo invites a aprender cosas juntos como por ejemplo: bailar, un idioma nuevo, y hasta viajar para descubrir nuevas culturas.
  1. Evita caer en la rutina, sorpréndelo siempre con tareas y cosas nuevas, regalos, halagos y atenciones para con él. Recuerda que una de sus características es el misterio, tienden a tener relaciones de pareja muy fugaces porque se aburren muy rápido de la estabilidad de una relación; así que ¡sorpréndelo siempre que puedas y verás!
  1. Otro punto clave es que debes estar preparada para lo que sea. Una característica del hombre géminis es su habilidad para cambiar constantemente de personalidad, de pasar a un humor muy alegre y bueno a uno muy triste y malo.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Qué tipos de regalos puedes hacerle a un hombre géminis para enamorarlo

Hay muchos regalos que puedes hacerle a un hombre géminis, entre ellos el más acertado es una cajita de plata. Este es su metal de la suerte, así que cualquier objeto con este noble metal le vendrá maravillosamente bien, ya sea un reloj con una esfera de plata, hasta un espejo ovalado con un marco hecho del mismo metal. Además, si quieres que su vida se llene de vitalidad y alegría obséquiale algunos colgantes móviles, elaborados por ti misma con conchas y objetos marinos.

Si el geminiano que te gusta es nacido del 21 al 30 de junio la salud les vendrá dada por las ágatas, regálale algunas que sean redondas. Si en cambio, es nacido del 31 de mayo al 9 de junio lo mejor será obsequiarle algunos colgantes de ópalos azulados.

Si se trata de un chico géminis nacido entre el 11 de junio y el 20 de junio, no habrá nada mejor para regalarle que un anillo de plata con un zafiro, esto le traerá mucho éxito a su vida. Sus colores de la fortuna son: el verde y el naranja, y sus hierbas de la suerte son: la melisa, el iris y la verbena.

Otra cosa importante para un hombre géminis es que a los regalos que le hagas tienes que dedicarle tiempo y dinero, a él le gustan los regalos buenos y caros. A ellos les encanta exhibir sus riquezas, así que, si el regalo es llamativo sea para su casa o para su persona, de seguro lo va a querer mostrar a todo el mundo.

Compatibilidad de un geminiano con otros signos

La astrología dice que algunas parejas tienden a ser más compatibles que otras dependiendo de las características de sus respectivos signos, ya que son estas las que marcan las afinidades y diferencias más importantes entre ambas personas. Esto no significa que entre los signos poco compatibles con un hombre géminis no existan posibilidades de formar una buena pareja, si no que sirve para que conozcas los puntos fuertes y los débiles que tendrá esa relación.

A continuación te dejo una lista para que descubras cuales son los signos con los que un géminis tiene mayor y menor afinidad:

  • Hombres géminis y mujer Aries

Es una de las mejores parejas que puede haber. Ambos son enérgicos y apasionados por la aventura y la espontaneidad. Se trata de una relación duradera y apasionada.

  • Hombre géminis y mujer tauro

No es una buena combinación, la falta de rutina de tauro molesta a géminis que se caracteriza por ser tan constante. Un geminiano considera a una taurina como muy aburrida y no tardará mucho en terminar esa relación.

  • Hombre géminis y mujer géminis

Quizás pasen varios momentos agradables, pero será muy poco probable que permanezcan juntos, a menos que se reencuentren al cabo de unos años. Es una relación que no tiene norte, sin embargo podrían pasar ratos agradables juntos.

  • Hombre géminis y mujer cáncer

Las mujeres cáncer se caracterizan por ser demasiado caprichosas y sensibles para la inconstancia de un geminiano. Un géminis no es hogareño como una cáncer y por lo tanto sus intereses serán totalmente distintos.

  • Hombre géminis y mujer leo

No es mala combinación, se complementan perfectamente. La mujer leo siempre complementará los caprichos del geminiano.

  • Hombre géminis y mujer virgo

No es una buena combinación. La mujer virgo es muy práctica y verá al geminiano como una persona desordenada y frívola.

  • Hombre géminis y mujer libra

Es una relación magnética, pero poco duradera. A la librana le cuesta vivir en el ambiente de desconcierto que al geminiano tanto le gusta. Esta relación suele ser corta, y a la vez llena de pasión y dulzura.

  • Hombre géminis y mujer escorpio

El geminiano no soportará en lo absoluto los celos de la escorpiana. La escorpiana se mantendrá alejada por las mentiras de géminis.

  • Hombre géminis y mujer sagitario

Esta relación puede resultar, a ambos les gusta viajar y por lo tanto no estarán acostumbrados, a pasar demasiado tiempo, juntos.

  • Hombre géminis y mujer capricornio

No saldrá nada bueno de esta relación, capricornio es demasiado ambiciosa y organizada para géminis. Ambos tienen prioridades distintas en el amor.

  • Hombre géminis y mujer acuario

Es la alianza perfecta. Los dos son originales y les encanta la variedad lo que los convertirá en una pareja muy divertida. ¡Vale la pena intentarlo!

  • Hombre géminis y mujer piscis

La inseguridad es la que predomina en esta relación y por lo tanto puede deteriorarla. Es un tipo de relación unica y rara en el mundo pero a la vez destructiva. Suele acabar en sufrimiento y desamor.

Es bueno que conozcas tu compatibilidad con el geminiano que te gusta tanto, de este modo reforzaras tus puntos negativos transformándolos en positivos y de esta manera saber como enamorar a un hombre géminis. ¡De seguro te servirá de mucha ayuda saberlo!

Si deseas puedes leer:  5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • intereses de un hombre géminis
  • maneras de que una mujer aries enamora a un hombre geminis

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *