Inicio / Enamorar / 5 Tips infalibles para enamorar a un hombre:

5 Tips infalibles para enamorar a un hombre:

¿Quieres captar la atención de ese chico ideal y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres saber cómo hacer que se interese y se enamore de ti profundamente? ¿Te sientes frustrada por no poder lograr tu cometido? ¡No busques más! Pues aquí te tengo la solución. Te invito a que sigas leyendo, porque aquí te daré los tips más efectivos a la hora de enamorar a un hombre. Me encantaría ayudarte a conquistar a tu príncipe azul, pues aunque no lo creas, no necesitas un cuerpo de diosa para lograr tu cometido. Seducir a ese hombre ideal será tarea fácil si utilizas los métodos adecuados.

Tranquila, todos son iguales… en temas de amor y seducción

Independientemente de su edad, su status social o su condición amorosa, los hombres funcionan siguiendo los mismos patrones psicológicos. Esto quiere decir que, al elegir a su pareja son directos y básicos. Unos son más difíciles que otros, pues a pesar de que son hombres, cada uno tiene personalidades y gustos distintos. Así que, si desarrollas con la práctica el conjunto de habilidades requeridas para atrapar a un hombre, lo lograras incluso si piensas que no reúnes las condiciones para ello.

5  tips para enamorar a un hombre ¡te sorprenderán!: 

1.     Haz cumplidos:

Muchas de nosotras pensamos que, debido a su naturaleza, los hombres no prestan especial atención a los halagos, pero si, efectivamente lo hacen. Aunque por fuera demuestre que no le importa, por dentro se sentirá muy bien por tus cumplidos. Se sincera y dile lo que realmente te agrada de él en sentido físico o emocional. Por ejemplo, puedes acotar que te encanta su risa o sus ojos, que su sentido del humor te agrada o simplemente que a su lado pasas un buen rato. Claro, ten en cuenta que el uso excesivo de este método puede causar el efecto contrario, así que se honesta y equilibrada. Si en realidad el chico te gusta, no se te hará difícil la tarea de encontrar sus virtudes.

2.     Acércate a él:

Tanto los hombres como las mujeres nos sentimos realmente satisfechos y vivos cuando tenemos contacto con otras personas, es un hecho y una realidad psicológica. Por eso, cuando rozas o tocas discretamente a un hombre, creas un vínculo físico con él. Si lo tocas “espontáneamente” cuando conversan, el sentirá el deseo de seguir acercándose a ti, además, lograras seducirlo sin que él lo note. Puedes comenzar tocando su hombro, su brazo e incluso la parte baja de su espalda, siempre teniendo contacto visual con él. Este pequeño tips te ayudara a incrementar el deseo sexual y te sacara de la friendo zona.

3.     Se femenina:

Como te dije anteriormente, no es necesario tener un cuerpo escultural ni dotes de modelo para poder enamorar a un hombre. Sin embargo, es importante que resaltes y mantengas tu femineidad. Si luces arreglada para cuando se encuentren, el inconscientemente comprenderá que te sientes lo suficientemente atraída por él como para hacerlo. Además, si sigues este tips, a él le resultara mucho más fácil prestar atención a las demás facetas de tu personalidad.

4.     Se misteriosa:

 A la hora de hablar sobre ti misma, no lo expongas todo. Para los hombres resulta fascinante el hecho de estar con una mujer misteriosa, porque esto a su vez les permite imaginar un sinfín de cosas sobre ella. Por ejemplo, puedes dejar esos detalles nada románticos (como tu rutina de belleza o el dolor pre-menstrual) para otro momento. No querrás que él te imagine en esos escenarios. La imaginación es clave en el juego de la seducción. Si dejas que sus pensamientos vuelen, te será sencillo seducirlo.

5.     Conéctate con él:

 Tengo el deber de recordarte que la lujuria, la pasión y la sexualidad no son lo primordial. Si bien es cierto que aportan muchísimo a la relación y son imprescindibles para mantener un vínculo saludable, no te ayudaran a forjar una conexión emocional con él. Por eso, el uso de prendas provocativas y perfumes tentadores lograran encenderlo al principio, pero no te permitirán desarrollar una conexión, la cual finalmente es la que le hará enamorarse perdidamente de ti. Y aunque los hombres caen en la lujuria de manera fácil, si comprenden que el amor y la lujuria no son lo mismo. Por lo tanto, te recomiendo basar la relación en algo más que sexo, si es todo lo que tienes para ofrecer jamás lograras engancharlo.

Siempre Recuerda…

El secreto para hacer que un hombre se interese en ti radica en crear una bonita relación de pareja. Disfruta de su compañía, se tu misma, interésate genuinamente en él y mantén un poco de tensión sexual entre ustedes. Si lo haces, pasaras los días siguientes construyendo experiencias junto a él y no preocupándote por encontrar la forma de que fije su mirada en ti. Pon en práctica estos tips y ¡Relájate!

Si deseas puedes leer: Conoce los 8 gestos femeninos que te harán conquistar a un hombre ¡de verdad lo enloquecerás!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde podrás encontrar los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre mayor en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *