Inicio / Enamorar / 5 Errores que se cometen al querer conquistar a un hombre:

5 Errores que se cometen al querer conquistar a un hombre:

Cuando queremos que un hombre se fije en nosotras, las técnicas o estrategias son infinitas eso sin contar que cada mujer le da su toque personal. Sin embargo es importante destacar que más allá de ese toque personal que todas tenemos, a la hora de conquistar casi siempre hacemos lo mismo, lo que nos lleva a la lista de 5 errores que se comenten al querer conquistar a un hombre, prepárate para descartar estos fatídicos errores en tu próxima conquista y de esta manera obtener un optimo resultado.

5 errores que se comenten al querer conquistar a un hombre:

1.

Uno de los errores más comunes a la hora de conquistar a un hombre es exagerar demasiado, es decir: tratando de ser demasiado amable, demasiado simpática, demasiado cursi, demasiado melancólica, etc… exagerar en cualquiera de los sentidos hace que sin duda alguna pierdas la autenticidad, la cual es una cualidad de toda mujer que los hombres aman, recuerda que todo en exceso es malo así que trata de medirte a la hora de estar con él.

2.

A toda mujer le encanta hablar,incluso se podría determinar que esta en la genética de todas nosotras,  el problema radica cuando nos atacan los nervios y no paramos de hablar, podemos volver loco a cualquiera así mientras intentes conquistar a tu chico, deja que este también hable y se exprese de manera que se sienta cómodo y  permita darse a conocer, aprende a escuchar y a ser escuchada.

3.

Tratar de demostrar enseguida que deseas un compromiso eterno, esto sin duda alguna es un error fatídico cometido por muchas mujeres, por lo que es importante tomar en cuenta cuando de conquista se trata. es importante entender que aunque muchas veces se desea: conocer al hombre casarse y ser felices para siempre, en ocasiones para llegar a esto hay que pasar por diversas experiencias.

No busques compromiso hasta no conocer perfectamente a la persona con la que quieres estar, deja que las cosas fluyan de manera relajada, no se te ocurra irte a las primeras hablando de compromiso y mucho menos de matrimonio cuando apenas se están conociendo, date la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía de este hombre tan especial que quieres para ti, recuerda el dicho que dice “lo que es del cura va pa` la iglesia” asi que si este galán es para ti lo sera hoy , pasado mañana o el próximo año.

4.

Intentar conquistar a un  chico usando ropa extremadamente indecente o tomando una actitud que incite de manera desesperada sexo, esto sin duda alguna trae un efecto completamente negativo, a los hombres les gusta que sus mujeres ante todo sean una damas, por lo que cuando se actúa de esa manera lo más seguro es que le des un pensamiento erróneo a tu chico dándole a pensar que eres una de las mujeres más fáciles que hay en el mundo. utiliza mejores técnicas de seducción como por ejemplo un muy buen sentido del humor o una increíble inteligencia.

5.

Se suelen creer que a los hombres les fascinan las mujeres difíciles, sin embargo esto no debe exagerarse, ya que en muchas ocasiones cuando esto se exagera la mujer pasa por egocéntrica, creída o antipática. No está mal ponerle las cosas un poco difícil pero tampoco se las pongas imposibles, hacer eso sin duda alguna no hará nada, por lo que el chico dirá que pierde el tiempo y sencillamente se marchara de tu lado.

Si deseas puedes leer: 10 increíbles consejos para conquistar a un hombre ¡imperdibles!

Si deseas conquistar a un chico que tanto te gusta, procura tener en cuenta estos 5  errores que se comenten al querer conquistar a un hombre, evitándolos de seguro lograras que ese chico afortunado se fije en ti, sigue visitando nuestro sitio web y conocerás muchos más consejos, ideas y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *