Inicio / Conquistar / Especial | Cómo Conquistar A un Chico Gay

Especial | Cómo Conquistar A un Chico Gay

Si lo que deseas es saber cuál es la manera más adecuada de acercarte a ese chico que te gusta, y quieres saber cómo conquistar a un chico gay, haz llegado al lugar indicado, ya que te daremos unas cuantas técnicas para que puedas acercarte a él sin ningún problema, y logres conquistarlo rápidamente.

Sabemos que conocer chicos que sean gay es difícil, ya que primero debes determinar si el chico en el que te fijaste es realmente gay, o es heterosexual. Después,  debes acercarte a él e iniciar una buena conversación. Y adicional a esto debemos asumir que posees la suficiente confianza como para acercarte a un chico guapo que no conoces.

Debes tomarte tu tiempo para que puedas mejorar la confianza en ti mismo, y antes de que lo notes, no vas a dudas en caminar hacia ese chico que tanto te gusta.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre | trucos y consejos para lograrlo

cómo conquistar a un chico gay

Como conquistar a un chico gay: Empieza ganando confianza en ti

1. Haz una pose

Antes de que salgas a la calle, párate frente al espejo, con las piernas un poco separadas y tus manos en las caderas. Puedes pensar en Superman, o hasta en la Mujer Maravilla. Existen diversos estudios que demuestran que esta postura demuestra poder, y puede mejorar de forma considerable la confianza en uno mismo. Básicamente estos cambios en tu postura, te darán un gran impulso mental.

  • Puedes incluso probar con la “postura de la victoria” también, que es otro tipo de postura para lo cual solo necesitas colocar tus brazos en forma de V sobre tu cabeza.
  • Estírate en un asiento, o bien, cruza las piernas, y coloca tus manos detrás de la cabeza.
  • Mantén cualquiera de estas poses durante unos 2 minutos antes de que vayas a salir a algún sitio en donde quieras conquistar a un chico.

2. Ponle atención a tu apariencia

Claro está, esto no quiere decir que la única forma para atraer a un chico es si luces bien. En realidad tiene que ver más con el que te sientas bien contigo mismo, pues si te sientes bien, vas a tener más confianza en ti mismo.

Para ello, intenta vestirte con una ropa con la cual sientas que te ves bastante bien, con la que te gustaría verte vestido. Por ejemplo, si siempre has querido llevar un traje puesto, pues póntelo para salir. El punto aquí, es que uses algo que asocies mentalmente con la confianza y el poder.

3. Deja atrás toda la presión que tienes encima

No tienes porque intentar impresionar a todos los chicos que se encuentren allí, solo debes encontrar el chico indicado que te impresione a ti. Para ello, es necesario que concentres toda tu atención en buscar chicos a los cuales quieras acercarte.

4. Pon en práctica la confianza que has agarrado en ti mismo

Ganar confianza hacia uno mismo lleva su tiempo, así que no esperes que suceda de un día para otro, de la noche a la mañana. Sin embargo, lógicamente, mientras más lo intentes, será más probable que te conviertas en una persona sumamente segura de sí misma.

El que te sientas confiado es solo una parte de la batalla, puesto que también debes actuar con suficiente confianza. Muchos hombres coinciden en que las personas que disponen de suficiente confianza en sí mismas, son mucho más atractivas.

También puedes leer: 5 Tips para conquistar a un hombre de forma rápida y facil

Planear la jugada para conquistar a un chico gay

1. En primer lugar, debes decidirte a ir al lugar en donde crees que puedes conocer a un chico gay.

Si bien es totalmente posible que conozcas a un gay en cualquier sitio de la ciudad, de seguro tendrás mucha más suerte si acudes a un bar gay. Quizás no todas las personas que se encuentren en el lugar sean gay, pero te aseguramos que tendrás mucho mas chance a tu favor.

Claro está, tampoco debes sentirte obligado a asistir a un bar gay, pues si deseas ir a varios sitios nocturnos en una sola noche, puedes hacerlo, ya que el mundo es un lugar bastante progresista. Pero si decides hacer esto, debes tener un poco más cuidado, puesto que a algunos chicos puede que no les guste que cuestiones su sexualidad.

 2. Acércate a los chicos que realmente te interesen

Es probable que quizás debas acercarte a varios hombres hasta que puedas obtener una respuesta. Así que si quieres realmente conocer chicos, debes salir y hablar con la gente. Por supuesto, tampoco es necesario que te acerques a un hombre cada vez que salgas. Pero si debes asegurarte de encontrarte siempre de humor para poder coquetear con chicos y que ellos a su vez coqueteen contigo.

3. No uses las frases típicas para conquistar

Debes comenzar con tan solo un simple hola, o incluso con una sencilla sonrisa, ya que si usas estas frases típicas para conquistar o coquetear con chicos, muy seguramente vas a estar destinado a que te ignoren por completo, o hasta que se rían de ti.

4. Se amable con el chico

Ya luego de que te hayas acercado al chico, sencillamente comienza a hablar y deja que la conversación vaya fluyendo de forma natural, manteniendo siempre la sencillez. Tampoco te esfuerces demasiado en seducirlo o conquistarlo.

Consejos para que puedas conquistar a un chico gay

  1. En primer lugar, sea lo que sea que hagas, siempre debes ser tu mismo. Por ningún motivo intentes ser alguien que sencillamente no eres, y no debes tampoco esforzarte demasiado para intentar impresionar a ese otro chico.
  2. Una de las mejores formas de averiguar si ese otro hombre siente atracción hacia ti, es prestando atención a su lenguaje corporal. Así que si sostiene un buen contacto visual contigo, se toca constantemente su cara o su mentón, o incluso si se enrolla seguido las mangas, hay algo seguro allí: si le gustas.
  3. Nunca va a estar de mal que lo toques un poco por aquí y por allá, pero mucho cuidado, también debes asegurarte de no manosearlo demasiado, porque si bien es cierto que a las personas les agrada que las toquen, también es cierto que mucho toqueteo puede incluso resultar desagradable para el otro chico. Por ejemplo, algo sencillo como tocarle el hombro o el brazo, resulta una muy buena forma de darle a entender a cualquier chico que te gusta o te atrae.
  4. Como ya te lo dijimos anteriormente, tienes posibilidades de conocer a chicos gay en prácticamente cualquier sitio, no es estrictamente necesario que sea en un bar gay. Así que puedes ir, si lo prefieres así, a museos, a exposiciones de artes, o a conciertos, y empezar a probar tu suerte con los chicos.
  5. Algunos chicos probablemente solo deseen divertirse, y si tu estas buscando lo mismo, resultara algo genial. Pero si por el contrario, lo que quieres en este momento es encontrar una relación que sea seria y duradera, es preciso que tengas paciencia, hasta que puedas encontrar al hombre indicado para ti.

Últimas recomendaciones…

Con todos estos consejos y técnicas sobre como conquistar a un chico gay, ya no debe representar una dificultad para ti acercarte y seducir a cualquier chico que te parezca atractivo, pues sabrás que debes tener la confianza en ti mismo para lograrlo, y si llegas a fallar, no es el fin del mundo, existen muchos hombres más con los que podrías intentar, hasta que des con el adecuado para ti y para lo que estás buscando.

Si deseas puedes leer: Al hombre se le conquista por el estomago: conoce el por que

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *