Inicio / Zodiaco / Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama:

Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama:

Toda mujer desea darle el mejor sexo de su vida a su pareja, por lo que esto no debería preocuparte, sin embargo el problema no se encuentra en el deseo sino en encontrar las mejores formas de seducir a un hombre en la cama, he recopilado de un sin fin de formas, las sin lugar a dudas más infalibles, de manera que puedas enamorar a tu pareja dejándolo completamente idiotizado por ti.

5 formas para seducir a un hombre en la cama:

1.      Explota sus sentidos:

Una de las mejores formas seria hacer que todos sus sentidos se vuelvan mucho más agudos , sorpréndelo con una caricia inesperada, puedes complementar esto vendando sus ojos, agregando un poco de misterio al placer, de esta forma cada caricia, beso, o sensación serán completamente inesperadas para él, intenta ser creativa con tus besos o caricias, tócalo donde el menos lo espera, has que tus besos sean muy despacio, así como también puedes hacer que este sienta tu respiración, que tal un cambio de temperatura, esto puedes hacerlo tomando un trocito de hielo y pasarlo por sus zonas erógenas, explotando así su excitación por ti.

2.      El orgasmo perfecto:

El momento del orgasmo es el más esperado por cualquier hombre o mujer, la intensidad de este depende de la excitación que se tenga en el momento, por lo que es necesario excitar a tu pareja al máximo, de esta manera podrás prolongar su orgasmo.

Si te preguntas como logras algo así, es muy sencillo, cuando sientas que este en su clímax, para no dejes que llegue, pero tampoco debes permitir que pierda su excitación, permite siga deseándote, y en el momento más propicio deja que se vaya con todas sus fuerzas que disfrute al máximo haber llegado, y no solo eso sino que el sienta que ha sido su mejor orgasmo.

3.      Espejos y luces:

No es un secreto para nadie que los hombres se excitan fácilmente de manera visual, por lo que a ellos les encanta mirar tu rostro, tu cuerpo o tu movimiento así que si puedes haz movimientos o gestos sensuales que lo hagan arder de placer.

Una forma bastante sencilla y fácil de explotar el sentido de la vista de tu hombre, es encendiendo unas velas agregando una luz tenue al ambiente así como también colocando unos espejos de forma estratégica que ustedes se puedan reflejar en él y disfrutar visualmente de lo que son capaces de hacer.

4.      Truco infalible:

Trata de apretar los músculos de tu vagina cuando te esté penetrando, esto sin duda alguna incrementara el placer que sentirá gracias a ti, si te pregunta el porqué: es que para ellos entre más estrecho mucho mejor y eso les encantara increíblemente.

Puedes lograr esto haciendo una serie de ejercicios, en los que contraes los músculos de tu vagina, trata de hacerlo durante unos minutos hasta prolongarlo al máximo, ya cuando te toque estar con el de seguro estarás lista y lo podrás hacer.

5.      Dominación total:

Aunque no lo creas a los hombres les encanta que los dominen durante el sexo, por lo que una buena forma seria atando sus manos y piernas, de manera que seas tú quien sobre el tengas todo el control, llevando al clímax con suaves besos, caricias y unos increíbles movimientos de caderas, sin que él pueda tocarte, esta es una infalible estrategia para seducir a cualquier hombre y llevarlo a su máximo punto de excitación.

Ahora ya sabes las mejores formas de seducir a un hombre en la cama, a cada una de ellas sin duda alguna puedes agregarle tu toque personal, recuerda que la imaginación de una mujer no tiene límite alguno, desinhibe tus miedos y tabú y atrévete a enloquecer a tu hombre de placer.

si deseas puedes leer: las 6 zonas erògenas mas sensibles del hombre.

Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras las mejores técnicas, consejos, formas, maneras y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como bailarle a un hombre en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *