Inicio / Tecnicas / Seducción Con Palabras: Frases Cortas Para Que Puedas Conquistar A Un Hombre

Seducción Con Palabras: Frases Cortas Para Que Puedas Conquistar A Un Hombre

Las mujeres somos tan increíbles, y tenemos tanto poder sobre los hombres, que tan solo con unas cuantas palabras ya podemos seducirlo rápidamente. Por ello te daré a conocer varias frases cortas para conquistar a un hombre ¡Anímate a probarlas!

Nota rápida:

Los hombres son muy distintos a las mujeres, y por eso las palabras románticas también cambian.

Te invito a leer: 4 Tips super efectivos para conquistar a un hombre casado

frases cortas para conquistar a un hombre

Frases cortas y bonitas para conquistar a un hombre

Las palabras adecuadas para conquistar

Todos sabemos que los hombres son sumamente distintos a las mujeres, y es por ello que las palabras romántica que se utilizan para la seducción y conquista de cada uno, son totalmente distintas. Sucede que generalmente los hombres suelen ser mucho más rudos, y no se sensibilizan tanto ante las palabras muy románticas.

Ataca su orgullo y su virilidad

Esto es esencial para enamorar a un hombre utilizando frases, y cuando hablo de atacar, lo que quiero decir, es que las palabras que utilices para enamorarlo o conquistarlo, deben ir dirigidas principalmente a ensartar esas dos cualidades que para los hombres son indispensables y aprecian muchísimo.

¿Sera una tarea fácil?

No te engañare, no es del todo fácil que encuentres exactamente las palabras adecuadas para decirle a un hombre que deseas conquistar, pero descuida, para eso estoy yo, y te ayudare dándote unos ejemplos de frases que podrías utilizar, y que te aseguro que serán todo un éxito, porque caerá rendido a tus pies.

El cariño nunca puede faltar para conquistarlo

Jamás puedes olvidarte de que a pesar de que los hombres se la pasan presumiendo por ahí que no tienen sentimientos, es totalmente falso, y detrás de esas carcasas que traen puestas, siempre les agrada muchísimo que les den cariño, y mucho más si este cariño viene de la mujer que les gusta. Es por esto que no debes olvidar nunca mostrarte cariñosa con él en todo momento.

¿Cuales frases cortas para seducir a un hombre puedo usar?

El poder de las mujeres

Como te lo comente anteriormente, las mujeres tenemos un poder inigualable sobre los hombres, y esto es algo que, a pesar de que a ellos no les guste aceptarlo, es una gran verdad.

Cuando a nosotras las mujeres nos gusta un chico, somos mucho más discretas y disimuladas, pero en cambio los hombres se delatan muy fácilmente ya que se les van los ojos apenas ven a una mujer que les parezca sexy.

Domínalo con las palabras

Si, ya sabemos que los hombres son criaturas muy visuales, ya que siempre lo primero que les atrae es lo que entra por los ojos, pero debes saber, que no todo pasa por la vista, puesto que también puedes dominarlo tan solo utilizando las palabras adecuadas.

Las frases indicadas para el hombre adecuado

Existen muchas frases que resultan infalibles al momento de conquistar y de seducir a un hombre. En realidad son frases sumamente sencillas, que la función que cumplen es levantarles el ego, y hacerlos sentir atractivos, importantes y queridos, por lo cual de seguro te hará subir muchos puntos con cualquier hombre que te propongas conquistar.

Nota importante:

No puedes subestimar por ningún motivo el poder de estas frases, ya que aunque no todas son picantes, a veces con lo más simple podrás seducir más rápido.

También puedes leer: 5 Tips para que logres conquistar a un hombre maduro e inteligente

5 frases cortas para conquistar a un hombre rápidamente

Frase corta # 1 para conquistar a un hombre

“Mejor quedémonos en casa esta noche ¿sí?”

Esta frase es maravillosa y puede funcionarte en distintas situaciones. Por ejemplo, si los invitaron a algún evento en la noche, y has visto que él no ha demostrado muchas ganas de asistir, cuando llegue del trabajo, ya que estará cansado, y con ganas de acostarse o de quererse tirado en el sofá mientras mira la televisión, tu podrás darle un pequeño masaje, y lanzarle esta frase mientras lo haces.

Te aseguro que esta es la frase más indicada para que le digas en ese momento a tu pareja, ya que no existe nada mejor que cuando no tenemos muchas ganas o energía para ir a algún sitio, nos cambien los planes y nos indiquen que nos quedaremos viendo películas con nuestra pareja, sin ningún tipo de presiones.

Frase corta # 2 para conquistar a un hombre

“Estas muy guapo hoy”

¿Existe alguien a quien no le gusten que lo halaguen? Creo que no, y es debido a que este tipo de frases son capaces de mejorar el ánimo de cualquier persona.

Sin duda alguna, un truco infalible para que puedas seducir a un hombre consiste en que le digas constantemente lo bien que piensas que se ve.

Se bien detallista

Es necesario que trates de ser lo más detallista posible para que ese halago suene bien creíble y sincero. Puedes por ejemplo comentarle que te encanta su camisa, su peinado, el aroma que tiene su perfume, o incluso, el rasgo que más te guste y te parezca más atractivo de él.

Nota importante:

Una frase como esta, seguramente podría ser el comienzo de una noche romántica.

Frase corta # 3 para conquistar a un hombre

“Gracias por dedicarme tanto tiempo, a pesar de todas tus ocupaciones”

Esta es para con quien ya poseas una relación estable, y que a pesar de todas sus ocupaciones, siempre tiene un espacio para ti. Decirle que está orgullosa de él, va a hacer que sienta que todo lo que hace vale la pena, y se sentirá muy bien consigo mismo y contigo.

Frase corta # 4 para conquistar a un hombre

“Cariño, quiero que tengamos sexo… ¡Ahora mismo!”

Si lo que te has propuesto en este instante es seducirlo y enloquecerlo realmente para elevar infinitamente el deseo, te aseguro que con esta frase que es súper picante, vas a tener garantizado el éxito.

Toma la iniciativa

No debes sentarte en tu sillón a esperar a que por fin ese hombre que te encanta te proponga una gran noche de pasión. ¿Qué tiene de malo que seas tú misma quien se lo proponga? El hecho de que tomes la iniciativa te va a sumar muchos puntos extra, y le va a encantar que lo tomes por sorpresa. Si haces la prueba, no te arrepentirás.

Frase corta # 5 para conquistar a un hombre

“Prepare comida para ti… ¡la que más te gusta!”

De seguro más de una vez has escuchado que a los hombres se les enamora a través del estómago. Pues eso es muy cierto, ya que con el estómago lleno, el corazón se pone contento. Así que si quieres ganarte el corazón de ese chico que desde hace ya algún tiempo tienes ella mira, o enamorar más a tu novio, te aseguro que te ayudara mucho el hecho de cocinar su comida favorita.

Nota importante:

No te preocupes si no eres una experta en la cocina, tan solo con este gesto de cariño y dulzura, vas a asombrarlo.

Últimas recomendaciones…

¿Ves lo fácil que resulta para nosotras las mujeres enloquecer a los hombres tan solo con palabras? Con ayuda de estas frases cortas para conquistar a un hombre que te he proporcionado, no será necesario que hagas toda una estrategia súper elaborada para seducirlo o enamorarlo, pues esto dará pie a que las cosas se vayan dando solas.

Si deseas puedes leer: ¿Como hago para conquistar a un hombre indiferente? tips!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • frases para un hombre casado que te gusta
  • mensajes cortos para seducir a un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *