Inicio / Zodiaco / 5 frases infalibles para conquistar a un hombre:

5 frases infalibles para conquistar a un hombre:

Aunque no lo creas, nosotras las mujeres tenemos un extraordinario poder sobre los hombres. Por lo que esta es sin lugar a dudas una gran verdad, nosotras las mujeres aparte de inteligentes somos mucho más discretas, en cambio los hombres como muy bien sabemos se le van las miradas apenas ven a una mujer sensual y hermosa.

Los hombres son de los que se dejan sorprender visualmente, pues bien sabemos que lo más les atrae es lo primero que ven, sin embargo no todo se basa en una cara bonita y un cuerpo despampanante, también podemos dominar a los hombres a través de las palabras. Existen ciertas frases que son increíblemente poderosas a la hora de conquistar, enamorar o seducir a un hombre, frases que aunque no lo creas son más que sencillas, y ayudan a elevar su ego, a los hombre les gusta sentirse importantes, atractivos y queridos, por lo tanto estas increíbles frases para conquistar a un hombre, te harán subir muchos punto con cualquier hombre que desees tener a tus pies.

No pienses que por ser unas frases sencillas no funcionaran, todo lo contrario pues estas ciertamente son infalibles, cabe destacar que no todas son con terminaciones picantes, alguna de ellas se van a un lado mucho más simple y romántico, estas también  llegan a conquistar al hombre de tu vida.

5 frases infalibles para conquistar a un hombre:

1.      Quedémonos en casa y veamos el juego:

Si fueron invitados a una cena, cumpleaños o evento social, y el muestra desinterés por estar cansado o porque en ese momento pasarán el juego de su equipo favorito, entonces es momento de decirle esta frase, de seguro no te dirá que no, añade diciendo que es un momento para que el descanse, nada mejor que pasar un tiempo a solas, sin presiones disfrutando de un momento juntos, eso sí como recomendación, por favor no interrumpas cuando se esté viendo el juego, sino esta frase será un fracaso,  luego sin lugar a dudas podrás apapacharte con él lo más que quieras.

2.      Pero que sexy y lindo te ves hoy:

Aunque no lo creas a los hombres les gustan los halagos tanto como a las mujeres, este tipo de frases o halagos, le subirán el ánimo y el autoestima a cualquiera, es uno de los mejores trucos para conquistar a un hombre, cabe destacar que debes ser lo más detallista y observadora posible, para que de esta manera el halago que le hagas suene muy real y sincero, puedes decirle: que te encanta su perfume, que esa camisa lo hace lucir muy bien, que esa barba de 3 días lo hace lucir interesante, agrega un poco de picardía en tu mirada, esto puede incluso ser el comienzo de un día o una noche románticamente apasionada.

3.      ´´con todo y lo ocupado que estas, aun tienes tiempo para mí y los niños, gracias por hacerme sentir que somos lo más importante para ti´´:

Esta frase es ideal para aquellos esposos y padres, que a pesar de tener un día complicado y bastante estresante les dedican un tiempo a su esposa e hijos, si tienes un esposo o pareja así porque no incentivarlo a seguir así, dándoles a entender que valoras mucho lo que hacen por estar siempre pendiente de ti y de los más pequeños del hogar, esta frase hará que sigan siendo igual de maravillosos y especiales.

4.      ¡¡¡Tengo ganas de ti!!!:

Bueno, si realmente quieres enloquecerlo, debes llevar tu libido a otro nivel, es decir: al infinito y más allá. Esta frase garantiza un éxito total, no esperes a que él te busque para una noche de romance y mucha pasión, rompe los esquemas y se tu quien lo proponga, créeme que esto le encantara sobre todo si lo haces con mucha más frecuencia y sensualidad de lo habitual, haz la prueba, te garantizo que no te ira nada mal.

5.      Sorpresa, te prepare tu plato favorito:

Básicamente a los hombres se les conquista por la boca, y es que como dice el popular dicho: ”barriguita llena, corazón contento“. Si deseas enamorar a tu hombre o simplemente conquistar el corazón del hombre que te roba el sueño, te  aseguro que a través de la cocina sumaras 100 puntos con él, no es necesario ser una chef para cocinar algo delicioso, a la mayoría de los hombres les encanta la comida con sabor a hogar, así que toma consejos de tu mama, tu abuela o tu suegra y sorpréndelo preparando algo delicioso que lo enamorara, te aseguro que el apreciara mucho este gesto de amor.

Vamos amiga anímate a utilizar estas 5 frases para conquistar a un hombre, te aseguro que con estas tu hombre quedara completamente enamorado, has una combinación perfecta de ellas y de seguro el no dejara de agradecer el momento en el que decidió estar contigo.

LLegaron Buscando:

  • mensajes para subir el autoestima de un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *