Inicio / Seduccion / 4 Efectivas Frases Para Seducir A Un Hombre Por Teléfono

4 Efectivas Frases Para Seducir A Un Hombre Por Teléfono

El avance en la tecnología y en los teléfonos celulares ha iniciado una nueva era y mejorado la manera en la que nos comunicamos con los demás. Los mensajes de texto, los whatsapp son muy efectivos a la hora de iniciar una nueva relación.

Por ello es de gran importancia saber qué hacer y qué decir cuando se habla por teléfono. Si tu objetivo es seducir a un hombre por teléfono este es un excelente medio para hacerlo y para decir cosas que personalmente no dirías. Tal es el caso de las frases para seducir a un hombre por teléfono, que se emplean para volver loco a un hombre por ti.

 Seducir a un hombre por este medio de comunicación, no es una tarea sencilla pues podrías sentir que has caído en frases repetitivas, pero descuida aquí te indicaré cuales son las frases mas hot para que lo enciendas y quiera ir corriendo detrás de ti.

Te invito a leer: Aprende como seducir a un hombre que te gusta de forma efectiva

Efectivas frases para seducir a un hombre por teléfono, no dudes en usarlas

las mejores frases para seducir a un hombre por teléfono

  • Frase #1

Si por ejemplo, tuvieron una salida romántica hace unas noches, usa este evento como pretexto para escribirle esto:

Te veías muy provocativo con esa camisa que usaste la otra noche… Me moría de ganas de desabrochártela y recorrer con mis manos tu pecho

  • Frase #2

Otra opción es tomar una tarea simple y darle un toque sexy. Por ejemplo:

puedes traer una botella de vino para la cena de esta noche… y también una lata de crema batida. Pienso utilizarla contigo ahora más tarde.-

  •  Frase #3

No esperes a la noche para enviarle un atractivo mensaje como:

Me encanta que toques mi… con la punta de tu lengua. Mi cuerpo se estremece todo

  • Frase #4

Si estas en un centro comercial puedes enviarle una frase como ésta:

Estoy en la tienda de lencería y me comprare un conjunto de ropa interior que se que te gustara mucho. Me gustaría estar sobre ti con esta ropa interior sexy

también puedes leer: Como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Qué debes hacer y qué no a la hora de seducir a un hombre por teléfono

Aquí te dejaré una lista con esas cosas que debes hacer y con las que debes evitar para que la tomes en cuenta antes de escribirle frases a tu chico para seducirlo. Toma nota:

1.    Lo que no debes hacer

  • Frases picantes tras la primera cita

Es un error fatal, no le escribas frases subidas de tono a tu chico después de haber tenido apenas su primera cita, no es la mejor idea. ¿Y cuál es el motivo?, pues sencillamente no lo conoces lo suficiente por lo que no sabes si es el tipo de hombre a los que les gusta jugar.

Por mucho que te atraiga sexualmente y que lo quieras seducir, es preferible que mejor te esperes. Piensa en que si recibieras algo así quizás te asustarías. Así que mejor mantén tus dedos quietos y escríbele a una amiga.

  • Enviar frases subidas de tono en estado de ebriedad

Los mensajes de texto y los whatsapp carecen de sentido o no son tan gráficos como nos gustaría que fueran, este es el lado negativo de no tener a esa persona frente a ti. Por ello, a veces las frases que utilizamos no causan el impacto que queremos. Así que si has salido una noche y estás contenta por haberte tomado unas cuantas copas, te recomiendo que guardes el teléfono. Al día siguiente me lo agradecerás.

  • Colocar emoticonos o emojis en las frases que envías

Si hay un consejo que te será de mucha utilidad es éste, por ello te recomiendo que no coloques emoticonos o emojis como parte de una conversación caliente. Si lo vas a hacer, elige el adecuado y toma en cuenta el contexto de la frase con el cual lo enviarás. Esta misma regla aplica cuando acortas las palabras o les cambias el idioma, no es nada sensual.

  • Descuidarte

La desventaja que tienen los mensajes de texto y de whatsapp es que, al no estar delante del hombre al que estas seduciendo, el tendrá en su cabeza lo bella que eres y tu cuerpo digamos, en lencería sexy.

Así que cuida eso, no le mates esa imaginación. No estés sentada en pijamas sin maquillaje o comiéndote un helado en ropa interior mientras le sugieres que te toque. Cuida los detalles y no abandones tu imagen.

  • Enviar frases con palabras que se oyen mal

Hay una larga lista de palabras que no debes usar jamás, bajo ningún concepto. Te pongo un ejemplo: la palabra –follar-. Otra cosa que va de la mano con esto es que nunca debes hablar en tercera persona. Evitando usar palabras como esas te ahorrarás momentos incómodos y un poco fuera de lugar.

  • Ser impulsiva

El error más grande que puedes cometer es mostrarte impaciente ante la respuesta de él después de haberle enviado un mensaje con alguna frase seductora. Si has notado que ya recibió y leyó tu mensaje pero no ha contestado, espera. Si eres impaciente fallará tu misión.

No hagas caso a las notificaciones, así estarás más relajada. Y por favor, no estés mirando el teléfono sin parar.

2.    Lo que si debes hacer

  • Chequear el ambiente

Lo primordial a la hora de enviar frases para seducir a un hombre por teléfono es generar una atmósfera adecuada y comprobar que todo esté bien. Empieza enviando mensajes insinuantes y sutiles, de esta manera iras generando poco a poco la emoción y el suspenso necesario.

Empieza diciendo por ejemplo: no puedo esperar para hacerte las cosas que me estoy imaginando. Dependiendo de su respuesta debes dar el siguiente paso.

  • Se tú misma

Si vas a hacer algo, hazlo bien y confiando en ti misma. Asegúrate de que la frase que utilices describa lo que quieres hacer con él o lo que quieres que te haga de la manera más grafica y sensual posible. El de seguro se entusiasmará mucho pensando en eso. Imprímele tu sello personal a cada frase.

  • Pon a volar tu imaginación

Si no te sientes muy segura enviando mensajes sucios o con un toque picante, intenta ser lo más directa posible. Deja volar tu imaginación para que él se emocione como nunca.

  • Dile cómo te sientes

Si estas excitada, por ejemplo, por imaginarte lo que te hará cuando lo veas, no lo pienses dos veces y atrévete a decírselo. No hay nada más seductor para un hombre que saber que alguien lo desea. Es algo simple, seguro y bien visto.

  • Coméntale tus fantasías

Esto es un extra a la hora de seducir a un hombre por teléfono. Envíale un mensaje con una frase sugerente como: ojala estuvieras aquí para hacerme… o te estoy imaginado encima de mi… son frases eficaces que le harán saber qué es lo que quieres que te haga cuando estés con él.

  • Acompañar tus frases con fotos sexy

Te recomiendo no enviar fotos de tu cuerpo desnudo, aunque logren que se excite mas, no lo hagas. Mejor insinúale algo, envíale una foto de alguna parte de tu cuerpo que más te guste. Esto lo seducirá por completo y le subirá la temperatura.

  • Ante todo diviértete

Pásalo bien, no olvides mantener ese sentido de diversión en tus frases. Por ejemplo: si están en un restaurant juntos pásale un mensaje o whatsapp con la frase: –no puedo ni seguir comiendo de lo excitada que estoy-. ¡Verás como paga la cuenta de inmediato!

Vez cuan fácil es usar frases para seducir a un hombre por teléfono, sin duda alguna no es nada del otro mundo, simplemente debes saber cuáles son las más indicadas para lograr tu cometido.

Si deseas puedes leer: 6 Ideas para seducir a un hombre sin que se de cuenta

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre por telefono
  • mensajes seductores para hombres
  • imagenes con frases para desirle a mi amante en mi cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *