Inicio / Seduccion / 6 ideas para seducir a un hombre sin que se dé cuenta:

6 ideas para seducir a un hombre sin que se dé cuenta:

Cuando a una mujer le gusta un hombre esto es casi tan obvio, es como si se tuviese un letrero en la frente que dijese: “hey tú me gustas“, aunque se trate de ocular esto suele ser muy evidente, a nosotras las mujeres nos delata nuestro cuerpo,  este sin duda alguna habla por nosotras, el lenguaje corporal suele ser muy evidente, y sin darnos cuenta este mismo comportamiento inconsciente nos traiciona develando así nuestras intenciones. Si te gusta un chico y deseas llamar su atención discretamente entonces descubre estas increíbles ideas para seducir a un hombre sin que se dé cuenta. Acércate a él has que caiga bajo tus pies sin que este lo note.

Sin embargo no todo es malo gracias a nuestro eficaz lenguaje corporal podemos enviarles señales a ese chico que tanto te gusta, y sin que se dé cuenta poco a poco lo iras atrayendo a ti.

conquistar a un hombre sin que se de cuenta

6 imperdibles ideas para seducir a un hombre sin que se dé cuenta: utilizando solo tu lenguaje corporal.

1.      Juega con tu cabello:

Con esto no quiero decir que exageres meneando tu cabellera descomunalmente.  No, yo hablo de sacudirlo suavemente tan suave que este movimiento se vea tan natural como el viento que lo sacude suavemente, puedes incluso juguetear tratándolo de peinar con alguna de tus manos.

2.      Juego de miradas:

Sin duda alguna una mirada dice más que mil palabras, esto es un factor importante que debes saber manejar de lo contrario serás muy evidente con tus intenciones. Usa esta infalible arma de seducción a tu favor, creando una conexión entre ambos, si están en un grupo de personas, trata de hacer contacto visual con él, regale una mirada tierna, picara o ambas para llamar su atención de inmediato y darle a entender que aunque hayan personas a su alrededor tu siempre serás su centro de atención.

3.      Miradas con doble sentido:

Realizas miradas hacia su boca, esto deberás hacerlo en momentos precisos como por ejemplo si están estableciendo una conversación, es momento para echar una mirada a sus labios, sonríe pícaramente y sube lentamente tu mirada a sus ojos nuevamente.

4.      Suaves y delicadas caricias:

Este punto es muy delicado, por el que debes tener mucho cuidado, ya que si lo haces en exceso, se puede llegar a malinterpretar, si estas cerca de él y están teniendo una conversación puedes de manera natural rozar su brazo o manos, no te recomiendo que toques su rodilla ya que los hombres son bastante básicos, y asocio san todo roce debajo de la cintura con sexo. Así que mantente alejada de allí durante un tiempo, el punto es que él se sienta cómodo hablando contigo.

5.      Háblale muy suavemente:

Esto es casi que un susurro, sin embargo es algo que deberás hacer en momentos ideales, baja tu tonos de voz y has que este suene de manera muy sensual y sutil, de esta forma se acercara más a ti buscando un momento intimo en que te pueda escuchar así nuevamente.

6.      Recuerda sonreír siempre:

La sonrisa siempre es símbolo de felicidad, confianza y buen humor, es un punto focal que no debes dejar a un lado, la sonrisa siempre nos ayuda a detener el momento es cuando realizamos una pequeña conexión con la persona que queremos estar, regálale tus mejores sonrisas y lo tendrás derretido a tus pies.

Si deseas puedes leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama:

Ya tienes en tus manos las mejores ideas para conquistar a un hombre sin que se dé cuenta, ponlas en práctica y notaras como este hombre se vuelve loco por ti, en menos de lo que esperas estará a tu lado. Sigue visitando nuestro sitio web, y encuentra las mejores ideas para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como seducir a un hombre sin que se de cuenta
  • como coquetear a un hombre sin ser obvia

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *