Inicio / Tecnicas / Imperdibles tips para un baile erótico

Imperdibles tips para un baile erótico

El baile erótico es una de las mejores herramientas que podemos usar a la hora de seducir y conquistar a un hombre antes del acto sexual. Solo se lleva a cabo cuando existe la confianza y la tensión sexual suficiente para ello, por eso, debes dejar de lado la timidez y la inseguridad para darle pasó a la sensualidad y la picardía. Si estás leyendo este artículo, eso quiere decir que deseas de alguna forma conquistar a tu pareja mostrándote sexy y dominante. Aquí te explicare como hacerlo de manera que quedemos satisfechas con nosotras mismas al dejarlos con ganas de más.

¿Es cosa de profesionales?

Por supuesto que no. El baile erótico lo puede hacer cualquier mujer de cualquier edad, talla, peso y personalidad. Así que no te limites, el miedo será tu único impedimento. Si estas en este punto tendrás la suficiente confianza con tu hombre como para jugar con sus sensaciones y deseos. No hay nada más sensual que una mujer que está segura de su sexualidad y su cuerpo.

Te invito a leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Prácticas instrucciones para hacer el mejor baile erótico que tu hombre jamás haya visto:

baile erótico

Camina de forma sexy:

Este es uno de los aspectos más importantes, pues si aprendes a pavonearte de manera provocativa y sensual no tendrás que realizar un baile tan impresionante para sorprender y excitar a tu hombre. Se tu misma y estate confiada, si inevitablemente sientes timidez, disimula con una mirada un poco sexy, eso le encantara.

Mantén el contacto visual:

La mirada tiene el poder de seducir, excitar e incluso controlar. Si deseas encender a tu hombre mientras realizas tu baile te recomiendo clavar tu mirada en él, no la apartes hacia ningún sitio, así el sentirá la necesidad de imitarte y no se distraerá.

Tócate a ti misma:

Deslizar delicadamente tus manos sobre tu cuerpo mientras bailas dará la impresión de que eres una diosa del sexo, solo con unas cuantas caricias lo volverás loco. Comienza desde tu cuello, sigue hasta tu pecho y finalmente termina en las caderas. Puedes causar sensaciones increíbles nada más haciendo uso del sentido del tacto, algo con el que todas contamos, así que te recalco que no necesitas ser una profesional para excitar y conquistar a tu hombre bailando.

Contonéate y muévete lo más que puedas:

Mover tus caderas y tus nalgas de forma lenta y sensual será lo que diferenciará tu baile erótico de los demás bailes convencionales. Claro, tienes que asegurarte que la canción que elijas te permita hacer eso, debe ser suave y con un ritmo muy sensual. Uno de los movimientos más sencillos y sexys es inclinar la parte superior del cuerpo dejando tus nalgas completamente frente a él, te aseguro que luego de eso te rogara que sigan al siguiente paso.

¿Qué deberías usar?:

La respuesta es obvia: ropa interior sexy. Sin embargo, las opciones son muchas. Así que deberás escoger algo que te haga sentir cómoda y segura. Si lo que te gusta es mostrar cada uno de tus atributos puede usar dos piezas que insinúen tu busto y tus glúteos. Si quieres ser un poco más reservada puedes usar una bata corta y sexy que deje ver parte de tus piernas. Los ligueros también son muy buena alternativa, pues aun durante el acto sexual puedes usarlo, sin dejar de lado la sensualidad. Y si existe mucha confianza entre tu hombre y tú la mejor opción será hacer el baile erótico sin ninguna clase de prenda, lo tendrás rendido a tus pies.

La idea de moverte y bailar de manera provocativa delante de tu pareja puede resultar intimidante al principio, pero veras que con la práctica vendrá la confianza. Además, ten en cuenta que será un momento que solo compartirán ustedes dos, y él es una persona que conoces muy bien, sabes lo que le gusta y lo que no, así que es imposible que no se sienta atraído y agasajado con tu baile. Ahora ve y toma la iniciativa, sin duda lo mantendrás enamorado y prendado de ti.

Si deseas puedes leer:increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras las mejores técnicas, consejos, formas, maneras y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *