Inicio / Tecnicas / 4 cosas que no sabías que hacen que tu pareja pierda ese interés especial en ti:

4 cosas que no sabías que hacen que tu pareja pierda ese interés especial en ti:

Cuando se tiene una relación es importante cuidar de los pequeños detalles, estos pueden incluso hacer una gran diferencia en cualquier relación. Por lo que es importante siempre estar alerta en los cambios que hacen que tu pareja pierda ese interés especial en ti.

Debes tener en cuenta que tanto los hombres como las mujeres tienen distintas maneras de expresar y entender sus sentimientos y los de su pareja. Muchas de estas cosas pueden llegar a solucionarse con un buen dialogo claro esto es posible, si tu pareja es bueno comunicando lo que siente. Sin embargo hay ocasiones en las que el hombre no expresa lo que le incomoda, por lo que la relación comienza a fracturarse.

Si este es tu caso y sientes que de alguna manera tu relación ya no es la misma, puedes tomar en cuenta los siguientes aspectos, los cuales son sin duda alguna los más comunes cuando la falta de interés afecta una relación.

perdida de interes

4 razones por las que un hombre pierde interés en su pareja:

1.      Los cambios continuos de estado de ánimo:

Aunque no lo veas importante la conducta de una persona tiene un significado importante y vital en toda relación, a esto me refiero a los cambios sorpresivos que algunas mujeres suelen manifestar de la nada, por lo que cada vez que estos suceden, suelen producir un sensación de insatisfacción en su pareja. Cuando ciertas mujeres actúan de esta manera mostrándose irracionalmente inseguras, dan la impresión de no poseer opinión personal alguna, así como también que son muy fáciles de influenciar o que estas no son capaces de tomar decisión alguna, por lo que cambian de opinión o humor drásticamente. este tipo de comportamiento caprichoso puede  causar una terrible confusión en tu pareja así como también un desagrado total, esto es debido a que a veces los hombres no suelen entender estos distintos cambios que suelen ser frecuente en una mujer, por lo que termina desanimado. Es importante que tengas autocontrol y trates de no ser tan cambiante, trata de mantener siempre un buen estado de ánimo así como también tener en cuenta una toma de decisiones firme.

2.      Evita las interminables quejas:

una mujer no puede estar en constante crítica y actitudes negativas, el hacer esto constantemente, causa gran incomodidad con tu pareja debilitando así increíblemente tu relación, si actúas de esta forma tu pajera lo entiende como que nunca te encuentras satisfecha ya que el sencillamente no hace nada bien. Realizar este tipo de comportamiento en una relación es una bomba de tiempo, que en cualquier momento estallara finiquitando tu relación. Ya que nadie puede estar viviendo en una constante queja o desagrado, lo peor del caso es que este tipo de comportamiento toxico suele ser más a menudo de lo que piensas, en muchas ocasiones este es realizado involuntariamente trayéndolo como una costumbre a tu relación, por lo que se terminan haciendo quejas o acusaciones que en su mayoría no tienen relevancia alguna.

3.      Mostrar una inseguridad total:

Una mujer no puede andar desconfiando inclusive de su sombra y mucho menos andar vigilando cada paso que da su pareja, esto es hostigamiento por lo que el deterioro en la relación es inevitable. Sin duda alguna no hay hombre que soporte a una mujer compulsivamente celosa y menos aquella que le encanta realizar interminables escenas de celos. Es muy aburrido recibir diariamente interminables manifestaciones de inseguridad, baja autoestima y celos. Cuando un hombre se ve en medio de una crisis como esta, pierde interés en su pareja por lo que busca su comodidad y tranquilidad en otra parte.

4.      Intentar ejercer un control total y parcial sobre la relación:

No es de gran sorpresa saber que las mujeres controladoras, encabezan las listas de mujeres con las que no quiere salir ningún hombre. A esto nos referimos a esas mujeres que les encanta preocuparse por todo, por lo que siempre creen tener una solución para todo o una opinión de todo, así como también querer ejercer control en la relación o en su pareja, este comportamiento suele confundirse con celos, sin embargo no lo es, a nadie le gusta estar con una persona que trate de controlarlo todo. Cuando una mujer intenta controlar a su pareja lo único que logra es una pérdida de control de la relación como tal.

si deseas puedes leer:Conoce los 10 mejores trucos para conquistar a un hombre:

Evita tener este tipo de comportamiento con tu pareja y veras como el no perderá ese interés especial en ti y seguirán teniendo una relación saludable y feliz para ambos. Recuerda seguir visitando nuestro sitio web y encontraras las mejores tácticas, estrategias y consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *