Inicio / Trucos / 6 tips para descubrir si le gustas a un hombre

6 tips para descubrir si le gustas a un hombre

¿Te gusta un hombre y no sabes si es reciproco? ¿Quieres acercarte pero tienes curiosidad por saber si esta igualmente interesado en ti? ¿Necesitas saber si te mira a ti o al cartel que está detrás? Entiendo tu desesperación amiga, y es que a veces los hombres no saben cómo expresar sus intenciones. Pero no te preocupes, porque te enseñare cuales son esos tips que te pueden ayudar a descubrir si le gustas a un hombre o no. Así que estate atenta y enriquécete con la sabiduría femenina.

Te invito a leer: 5 pasos para conquistar a un hombre con la mirada

6 tips que te ayudarán a descubrir si le gustas a un hombre

si le gustas a un hombre

1.      Estudia su lenguaje corporal:

Esta es una de las mejores formas de saber si le gustas a ese chico lo suficiente como para acercase e invitarte a salir. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues expertos en lenguaje corporal han descubierto que, mientras las mujeres tienen un repertorio de hasta 52 gestos con los que demuestran interés, los hombres solo utilizan alrededor de 10. Por lo tanto, es imprescindible saber qué señales buscar, así no confundirás visajes inocentes con signos de amor y te ahorraras momentos embarazosos. Si tú le gustas…

  • Te mirara mucho: Te darás cuenta de que lo hace inconscientemente por la posición de sus cejas, las cuales suelen levantar un poco cuando no lo hacen intencionalmente.
  • Se inclinara hacia ti: Su interés lo llevará a invadir “inocentemente” tu espacio personal.
  • Apuntara sus extremidades hacia ti: Observa sus manos, hombros, piernas y pies, si alguna da hacia ti ¡Bingo! Tú le gustas.
  • Tratara de impresionarte: Tendrá más cuidado con su apariencia, olerá bien, pasará ocasionalmente la mano por su cabello, se sentara de forma masculina… en fin, puedes tomarlo como un intento de cortejarte.

2.      Escucha lo que dice:

Al principio lo más probable es que comience a hablar de sí mismo, algo totalmente normal, pues los hombres sienten la necesidad de probar su virilidad, especialmente cuando hablas de otro en su presencia. Mide su interés, la mejor forma de hacerlo es con tus palabras, pues no importa que digas sino como lo digas. Puedes inclinarte desinteresadamente y susurrarle algo al oído, si se acerca y corresponde al contacto físico o te mira inconscientemente, entonces está interesado en ti. Sino, probablemente se aleje o no reaccione a tu propuesta.

3.      Reconoce su interés en el contacto físico:

Podrás medir su interés en ti observando la forma en que te toca y en cómo reacciona cuando tú lo tocas. Si le atraes, podría tratar de poner su mano ocasionalmente sobre la tuya al reírse, rozarte con su pierna e incluso abrazarte por pequeñeces. Claro, esto no quiere decir que ya tengas que encimarte sobre él, se paciente y espera las demás señales.

4.      Presta atención a sus amigos:

Si sus amigos saben que está interesado en ti sin dudas lo demostraran. Cuando estés cerca quizá comiencen a hacer bromas sobre ello, incluso puede que te pregunten si te gusta también. Debes estudiar muy bien sus reacciones, pues si uno de sus amigos te dice que le interesas aun cuando las demás señales te indiquen lo contrario, no es muy prudente acercarse, podrían ser celos o la falta de amistad los que lo lleven a actuar de esa forma.

5.      Reconoce sus cumplidos:

Si te maquillas o te arreglas diferente las veces que lo veras y lo nota ¡Enhorabuena! Esta es una muy buena señal de que le gustas. La mayoría de los chicos no lo nota y si lo hace no se molestara siquiera en mencionarlo a menos que tenga interés en ti.

6.      ¿Te habla seguido por chat?

Tómalo como una señal de su interés, pues bien pudiera ocupar su tiempo en la red haciendo otra cosa, como hablar con sus amigos, leer, jugar, visitar páginas web, escuchar música o ver videos, y sin embargo no lo hace. Claro, debes asegurarte de que no lo hace por aburrimiento. Fíjate bien en los contextos y la forma en como dice las cosas. Si intenta conocerte cada vez más y te demuestra que en él puede existir un gusto por ti, reconócelo y permite que se dé cuenta de su mutuo interés.

Estas no son todas las señales, pero si las más comunes. Espero hayas podido aprender la forma de descubrir si le gustas a un hombre, y si así es ¡A por el amiga!

Si deseas puedes leer:5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como sabe si le gusto a un hombre 50
  • como saber si le atraes a un hombre casado
  • como saber si le gustas a un hombre maduro
  • como saber si le gusto a un hombre casado
  • como saber si le gusto avun hombre maduro
  • como saber si un hombre mujeriego esta interesado en ti

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *